Foro / Ocio

mi perro cobi murio ayer

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:48
G
gudrun_5789933
17/3/05 a las 8:49

estoy echa polvo, cobi llevaba enfermo como un mes, no se sabia que era, perdia peso, fiebre, no comia.......... ahora estaba bien, le hizimos una eco, y aparecio un tumor en intestinos, ayer decidimos operar ( antesdeayer fue la eco) , una vez en quirofano me llamo el veterinario diciendo "Carolina, hay malas noticias, no vale la pena operar, lo tiene muy extendido" jo chicas me hize la valiente en el telefono pero al colgar me desplome , me acuerdo mis ultimas palabras antes de quedarse en el veterinario y le dije "Venga mi campeon que tu puedes" y le di un besito en el hocico, estas fueron mis ultimas palabras, el era mi campeon, nunca nadie le gano en nada, pero desgraciadamente otro campeon que crecia dentro de el le gano la batalla.


Chicas estoy destrozada es chunguisimo pase ya por esto una vez, murieron tres en mes y medio.

vaya mierda!!!!!!!!


tengo a rock un westy que cuando cobi ha estado perdido deja de comer y se deja morir, no se que hacer.......... el llegar a casa y esperar a que cobi suba y te tire hacia atras, o escuchar sus patas corriendo con la fortaleza que tenian, o esperar que venga a ti levantandote la mano con su hocico.

De el me llevo cosas buenas muy buenas, como dijo el veterinario es el mejor regalo que podia hacerle, je, era el caballito de naomie, estaba esperando que creciese para montarla a lomos de cobi...........

El no lo merecia, el no, lo encontramos en la calle hace como 4 años mal herido casi muerto , le faltaba un colmillo y le habian disparado cuatro balines que tubieron que operar, cada dia lo llevabamos a correr al campo jo!!!!! daba gusto verlo disfrutar y como corria......... paracia un galguito.

ahora solo me queda su recuerdo, sus fotografias , y un collar, una correa que jamas seran rellenadas por su cuerpito peludo y hocico frio....... ... k chungo!!!!

bueno chicas no puedo seguir escribiendo, me he desahogado algo.

besos

Cobi alli donde estes,,,,,,, algun dia nos veremos. TQ mami

Ver también

J
jinli_9854656
17/3/05 a las 12:37

Lo siento...
Hola corazon.Lo siento muchisimo,y se por lo que estas pasando,no he podido evitar el derrama unas lagrimas al leer tu mensaje,y es que yo siempre he estado rodeada de animales desde pequeña,y entre todos esos animalitos,digamos mejor amiguitos,pues tuve una gata muy especial,solo vivio 6 años y cuando murio yo me derrumbe.Hace 13 años que murio,pero aun la recuerdo como si fuera ayer,y llevo su foto todavia en mi cartera.Ahora estoy casada y tengo una gatita de casi 1 año que es mi delirio,y que miedo me da pensar cuando le pase algo,pues me temo que volvere a sufrir una barbaridad.
Yendo a lo tuyo,lo siento,cielo,pero piensa que Cobi siempre estara a tu lado,os protegera,y alla donde este velara por vosotros.
Ese amor tan grande perdurara siempre,y quedan esos grandes momentos vividos con el,que debeis recordar para que Cobi siga entre vosotros.
Un besazo fuerte,y lo siento muchisimo.

K
kali_9167364
17/3/05 a las 12:38

Animo
Nunca lo olvidarás pero con el tiempo el sufrimiento se mitigará un poco. El tiempo que vivió a tu lado fue el perro más feliz del mundo, seguro que esté donde esté estará agradecido por todo lo que le has dado. Sé que te pones a pensar y se te hace un nudo en la garganta y te entran ganas de llorar. Es natural pero todo se supera. Además, tienes que Rock necesita ahora el doble de cariño. Animo y adelante.

J
jinli_9854656
17/3/05 a las 14:20
En respuesta a jinli_9854656

Lo siento...
Hola corazon.Lo siento muchisimo,y se por lo que estas pasando,no he podido evitar el derrama unas lagrimas al leer tu mensaje,y es que yo siempre he estado rodeada de animales desde pequeña,y entre todos esos animalitos,digamos mejor amiguitos,pues tuve una gata muy especial,solo vivio 6 años y cuando murio yo me derrumbe.Hace 13 años que murio,pero aun la recuerdo como si fuera ayer,y llevo su foto todavia en mi cartera.Ahora estoy casada y tengo una gatita de casi 1 año que es mi delirio,y que miedo me da pensar cuando le pase algo,pues me temo que volvere a sufrir una barbaridad.
Yendo a lo tuyo,lo siento,cielo,pero piensa que Cobi siempre estara a tu lado,os protegera,y alla donde este velara por vosotros.
Ese amor tan grande perdurara siempre,y quedan esos grandes momentos vividos con el,que debeis recordar para que Cobi siga entre vosotros.
Un besazo fuerte,y lo siento muchisimo.

Por cierto...akashas.
Akashas,quizas no sea el momento,pero quiero decirte que visite tu album,y me parecio genial.Tienes muchas fotos.
Solo queria comentarte que me gusto verlo.
Animo y un beso.

A
an0N_641884899z
17/3/05 a las 15:52
En respuesta a jinli_9854656

Por cierto...akashas.
Akashas,quizas no sea el momento,pero quiero decirte que visite tu album,y me parecio genial.Tienes muchas fotos.
Solo queria comentarte que me gusto verlo.
Animo y un beso.

Fue feliz!!!

hay muy pocas personas como vos que salvan a animales de las desgracias y te felicito por eso!!,yo tube una gata que murio porque unos chicos, desde una terraza, se divertian haciendo tiro al blanco, fue muy dolorosa su perdida.
Tambien tengo una perra que tubo tumores mamarios, la operaron con 13 anos y por su edad tenia miedo de que no la resista, por suerte salio todo bien, pero en la espera me imagine de todo y no pude evitar llorar. Animos!!! le diste el mejor regalo de su vida

Tu Amor!!! suerte

A
an0N_577457899z
17/3/05 a las 18:30

Lo siento, animo
Al leer tu nota me he echado a llorar recordando lo mal que lo pasé yo cuando a mi perrita la tuvimos que sacrificar. Eso no se olvida nunca pero con el tiempo solo recordaras todo lo bueno que te dió. Yo ahora tengo dos perras adoptadas y no sé cómo soportaría algo como lo tuyo. Ánimo, que él sería lo que te desearía

Y
yuhui_5768868
17/3/05 a las 22:07

Hola carolina!!!
Ante todo decirte que siento muchísimo lo de Cobi.
Como a las otras amigas, a mi tambien me ha hecho llorar tu mensaje, no lo puedo evitar.
Ya sé que no hace falta perder a nuestro animal para comprender como te sientes, pero es que yo como tantas en este foro, tambien me tocó pasar por eso, y no es por desanimarte, pero esta es una herida que nunca se cierra.
Ya ha pasado más de un año desde que perdi a mi Molly, y es ver su foto o hablar de ella, y me vengo abajo.
En estos momentos, no hay palabras para poder consolarte, es inútil decirte nada para hacerte sentir mejor, ya que ahora solo hay dolor y mucha pena y angustia por no tener a Cobi a tu lado.
Solo puedo decirte, que has hecho todo y lo mejor del mundo por esa criatura, desde el momento en que te lo llevaste a casa y evitaste su muerte solito y en la calle.
Ahora Cobi es un angel en el Cielo, y se ha marchado lleno de amor, en las mejores condiciones posibles, y tú le has evitado todo el sufrimiento posible.
Carolina, piensa que el ya no tiene dolor y que ahora es feliz para siempre e incluso si eres creyente, piensa que desde algún lugar te estará mirando con esos ojitos con los que cada día te decia lo que te queria.
Amiga en otro post te pongo algo que suelo mandar a quienes pierden a su mascota como te ha sucedido a ti, espero que te guste.
Un abrazo, y aqui nos tienes para desahogarte cada vez que quieras....

Y
yuhui_5768868
17/3/05 a las 22:12
En respuesta a yuhui_5768868

Hola carolina!!!
Ante todo decirte que siento muchísimo lo de Cobi.
Como a las otras amigas, a mi tambien me ha hecho llorar tu mensaje, no lo puedo evitar.
Ya sé que no hace falta perder a nuestro animal para comprender como te sientes, pero es que yo como tantas en este foro, tambien me tocó pasar por eso, y no es por desanimarte, pero esta es una herida que nunca se cierra.
Ya ha pasado más de un año desde que perdi a mi Molly, y es ver su foto o hablar de ella, y me vengo abajo.
En estos momentos, no hay palabras para poder consolarte, es inútil decirte nada para hacerte sentir mejor, ya que ahora solo hay dolor y mucha pena y angustia por no tener a Cobi a tu lado.
Solo puedo decirte, que has hecho todo y lo mejor del mundo por esa criatura, desde el momento en que te lo llevaste a casa y evitaste su muerte solito y en la calle.
Ahora Cobi es un angel en el Cielo, y se ha marchado lleno de amor, en las mejores condiciones posibles, y tú le has evitado todo el sufrimiento posible.
Carolina, piensa que el ya no tiene dolor y que ahora es feliz para siempre e incluso si eres creyente, piensa que desde algún lugar te estará mirando con esos ojitos con los que cada día te decia lo que te queria.
Amiga en otro post te pongo algo que suelo mandar a quienes pierden a su mascota como te ha sucedido a ti, espero que te guste.
Un abrazo, y aqui nos tienes para desahogarte cada vez que quieras....

Con todo mi cariño...
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.


Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos....

C
chafia_5284258
18/3/05 a las 9:01

Lo siento mucho
HOLA GUAPA, SIENTO MUCHISIMO LO DE COBI. HACE UN MES MURIO DAMA Y TU CONTESTASTE A MI MENSAJE CONSOLANDOME, ASI QUE AHORA ESPERO QUE TODOS NUESTROS MENSAJES TE ALIVIEN.
MIRA, CADA PERRO ES UNICO , NADIE VA A SUSTITUIR A COBI, NI TAMPOCO A LA DAMA PERO HAY QUE SEGUIR DISFRUTANDO CON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS.
NOSOTROS TENENMOS A RUFO Y HACE UNA SEMANA HEMOS ADOPTADO A XIFO ( BUENO LO TENEMOS DE PRUEBA) Y TE ASEGURO QUE NO MITIGA EL DOLOR POR LA MUERTE DE DAMA PERO NOS HACE ESTAR A TODOS MUY CONTENTOS PORQUE ES UN AMOR BUSACANDO MIMOS TODO EL DIA.
ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA QUE A CADA PERRO SE LE QUIERE DE MANERA DIFERENTE PORQUE SON DIFERENTES PERO QUE TODOS ELLOS SON NOBLES, FIELES Y MARAVILLOSOS.
INTENTA PENSAR QUE LOS CUATRO AÑOS QUE HA ESTADO CONTIGO HAN SIDO UNICOS Y MARAVILLOSOS PARA EL Y QUE EL SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y SU DESEO SERA QUE SIGAS HACIENDO FELICES A TODOS LOS PERROS QUE PASEN POR TU VIDA.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

ANIMO!!!

Y
yanai_6954776
31/3/05 a las 1:51

Lo siento!!
Hola: Soy mexicana y comparto contigo el dolor de perder a una mascota, hace 2 meses murio mi perro, mi bebe, mi amor, Pichi. Estoy muy triste, aun no lo supero. Me encanta ver sus fotos y recordar cada momento que pasamos juntos, sus berrinches, su barbita, sus patitas, todo. Era el rey de mi casa, mi familia y yo lo adorabamos, fue nuestra primer mascota, compartio y lleno de laegria a nuestra familia, la unio, estuvo 6 años con nosotros. Lo amamos!!!
Murió atropellado, le encantaba correr en el campo, atraveso la carretera y una camioneta lo atropello. Le rompio la cadera, sus dolores eran insoportables y la alternativa menos dolorosa para el fue la muerte.
Era singular, era especial, le encantaba dormir en la recamara de mis papas y en medio de ellos,era su hijo menor.
Lo considerabamos nuestro hermano y mis padres sus hijos, en fin.....Pichinki vivira siempre en nosotros.

C
cuie_8263889
18/1/07 a las 17:15

A mi perrita tambien la atropellaron hace 3 meses
a mi tambien me atropellaron a mi perrita de ocho meses, ahora tengo otra perrita pero todavia estoy fatal, me acuerdo un monton de ella y por las noches me cuesta dormir pensando en el accidente.me siento muy culpable porque aquel dia la llevaba sin correa y habia muchos coches, me puse nerviosa y cuando la fui a coger en brazos se asusto y se metio debajo de una furgoneta, al de un minuto salio corriendo y solo pude cogerla y llevarla a un veterinario que estaba al lado pero no pudo hacer nada, tenia tantos proyectos con ella, me da tanta pena, era mi primera perrita y era muy especial, se les coge tanto cariño¿verdad? son parte de nuestra familia,yo tambien espero que algun dia consiga acordarme de ella sin dolor y pueda disfrutar a tope de mi nueva amiga Lua

N
nailah_5545907
22/2/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_641884899z

Fue feliz!!!

hay muy pocas personas como vos que salvan a animales de las desgracias y te felicito por eso!!,yo tube una gata que murio porque unos chicos, desde una terraza, se divertian haciendo tiro al blanco, fue muy dolorosa su perdida.
Tambien tengo una perra que tubo tumores mamarios, la operaron con 13 anos y por su edad tenia miedo de que no la resista, por suerte salio todo bien, pero en la espera me imagine de todo y no pude evitar llorar. Animos!!! le diste el mejor regalo de su vida

Tu Amor!!! suerte

Me duele el corazon
SABEN HOY ME DUELE EL CORAZON, MI PERRITO MATEO MURIO HOY A LA MADRUGADA, DE PRONTO PUEDEN IMAGINAR EL DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZON, YO HICE TODO LO QUE PUDE PARA SALVARLO, PERO COMO NO TENIA DINERO, PUES ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO, SE ENFERMO DESDE EL SABADO, DE PARVOVIROSIS, Y MI CHIQUITO DE TRES MESES RESISTIO HASTA HOY, LE ESTUVE SUMINISTRANDO DROGA QUE AVERIGUABA EN LOS CENTROS VETERINARIOS, LE DI MUCHO SUERITO Y ANTIBIOTICOS, Y AYER SE LEVANTO A COMER, POR UN MOMENTO CREI QUE SE HABIA SALVADO, ESTABA MUY FELIZ, PORQUE CREI QUE TODAS MIS ORACIONES JESUS LAS HABIA ESCUCHADO,Y EN LA NOCHE ENFERMO NUEVAMENTE YA NO QUISO LEVANTARSE,Y POCO A POCO SE FUE ENTUMECIENDO, LLORO, PORQUE FUE VALIENTE Y QUERIA RECUPERSARSE, PERO NO PUDIMOS LOGRARLO, HOY SE ME FUE, Y TENGO ROTO MI CORAZON, MATEO ERA UN FRESNCH PODDLE, PERO NO ERA CRESPO SU PELITO ERA BLANCO COMO LA NIEVE Y LISO, CUANDO LO CEPILLABA QUEDABA COMO LA PANTERA ROSA CUANDO SALIA DE LA LAVADORA, ESPONJADITO, AUN ME PREGUNTO PORQUE DIOS NO ESCUCHO MIS SUPLICAS, SI SALIAN DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, AHORA SOLO QUEDA KATIRA LA MAMA DE MATEO, GRACIAS A DIOS LA TENGO A ELLA, Y ME IMPULSA A SEGUIR LUCHANDO. SOLO QUIERO DARLES UN CONCEJO, SI TIENEN PERRITOS, VACUNENLOS A TIEMPO, NO ELIGAN HACER OTRAS COSAS EN LUGAR DE VACUNARLOS, SI, POR FAVOR, EL DOLOR QUE YO SIENTO HOY, NO SE LO DESEO A NADIE EN ESTE MUNDO.

Y
yailin_7012539
6/3/07 a las :41

Acabo de pasar por lo mismo
Hola, buscaba algo en la net, que me ayudara a superar la muerte de mi Perla Negra, una cruzadita, de Basset Hound, a la no tuve mas remedio que dejarla partir y es la que considero una de las decisiones mas dificiles de mi vida.

Tuve a Perla por mas de 8 años y hace 2 dias me la diagnosticaron un mal en la columna, que la estaba dejando paralitica, y con dolores atroces.

Igual que tu, mi Perla, me empujaba la mano y me hacia cariñarla por largos ratos. Hoy no dejo de extrañar sus grandes ojos negros, sus grandes orejotas que caian y su siempre movil colita, que no paraba de moverse cuando me veia llegar a casa.

Sin temor a equivocarme, la queria como a una hija

A
an0N_868631999z
7/3/07 a las 11:21

Un abrazo
YO PASE POR LO MISMO, HACE 7 AÑOS CON ORTZADAR QUE QUIERE DECIR ARCO IRIS TODAVIA CUANDO VEO ALGUNA FOTO ,ME PEGO UNAS LLORERAS QUE PARA QUE,PERO ESO LA GENTE NO LO ENTIENDE CUANDO LO COMENTAS TE MIRA COMO SI FUESES UNA ÑOÑA,Y NO SE DAN CUENTA QUE ORTZADAR FORMABA PARTE DE MI FAMILIA, Y LO RECORDARE TODA MI VIDA. LO SIENTO ,MUCHO BESOS Y ABRAZOS

A
andon_9098762
20/3/07 a las 7:25

Te comprendo
EL PASADO 06-03-2007 NOS DEJO NUESTRO AMADO TYSON, UN HERMOSO BOXER BLANCO. SU TERNURA, CARIÑO, AMOR INCONDICIONAL, LEALTAD Y VALENTIA SON VAL0ORES INOLVIDABLES PARA MI Y MI FAMILIA. HASTA AHORA, A PESAR DE UNA APARENTE CALMA, ME CUESTA RESIGNARME A SU AUSENCIA. LO EXTRAÑO MUCHISIMO, SOBRETODO PORQUE EL ERA MI "COLITA". COMO ME CUIDABA.¡AH, PRECIOSO! ¡POR QUE TUVISTE QUE DEJARNOS? EL ERA UN SER MIMADO Y BIEN CUIDADO. NUNCA POSTERGAMOS SUS CONTROLES PERIODICOS CON SU MEDICO VETERINARIO. VACUNAS AL DIA. SIN EMBARGO UAN EHRLIQUIOSIS FATAL SEGO SU VIDA EN UN MES Y MEDIO. EL SUFRIO UNA RECAIDA AL MES DE CURADO (¿¿??). UNA INSUFICIENCIA HEPATICA + UN DAÑO RENAL FINAL ACABARON SU VALIENTE RESISTENCIA. YO, TUVE ESPERANZAS HASTA EL FINAL. LO UNICO QUE DUELE PROFUNDAMENTE ES HABERME AFERRADO A UNA ESPERANZA Y CREER QUE AL AMANECER DEL 06 DE MARZO IBA A ESTAR MEJOR. POR SEGURIDAD LO DEJE EN LA CLINICA. A LAS 00:30 DE ESE DIA TRISTE, EL VETERINARIO ME LLAMO PARA COMUNICARME QUE MI TYSON HABIA FALLECIDO SUBITAMENTE,POR UN PARO CARDIACO A LAS 00:25. ¿POR QUE NO ADIVINE Y ESTUVE AHI PARA ACOMPAÑARLO EN SUS ULTIMOS MOMENTOS? ¿POR QUE ME AFERRE A ESA FALSA ESPERANZA? TAL VEZ FUE PREMONICION, PERO POCAS HORAS ANTESHALLE EN UNA WEB UN RELATO QUE COINCIDE CON UN DESEO QUE TUBE HACE ALGUN TIEMPO. LA HISTORIA SE LLAMA EL PUENTE DEL ARCO IRIS. TRATA DE UN LUGAR,ENTRE LA TIERRA Y EL PARAISO, DONDE TODAS LAS MASCOTAS QUERIDAS, CUAL FUERE LA CAUSA POR LA QUE PARTIERON, ESTAN SANAS Y COMPLETAS, JUEGAN EN ARMONIA, SOBRE UN PRADO VERDE, DONDE EL AGUA Y LOS FRUTOS ABUNDAN. CADA CIERTO TIEMPO UNO DE ELLOS SE DETIENE Y PRESIENTE LA CERCANIA DE ALGUIEN A QUIEN AMO EN VIDA TERRENA. SE INQUIETA, SU COLITA SE AGITA Y COMIENZA A CORRER POR EL PRADO, CADA VEZ CON MAS LIGEREZA Y DE PRONTO SE ENCUENTRA CON EL AMO Y AMIGO QUE DEJO. AMBOS SE CONFUNDEN EN UN TIERNO ABRAZO. NO SE DEJAN DE MIRAR. EL LE LLENA DE BESOS MIENTRA QUE SU AMO LE ACARICIA LA CABECITA TQAN QUERIDA. FINALMENTE, LOS DOS TRANQUILAMENTE, EN PAZ Y ALEGRIA CRUZAN EL PUENTE DEL ARCO IRIS, RUMBO AL PARAISO. ASI MISMO ME LO IMAGINE Y ASI POR COINCIDENCIA LO HALLE ESCRITO. ¿QUE COSA, NO?
ANIMO, AMIGA. DIOS NOS AYUDARA A TENER CONSUELO PARA NUESTRO DOLOR, AUNQUE NUNCA OLVIDAREMOS A NUESTRAS MASCOTAS QUERIDAS, PUES ELLOS(AS) FORMARON PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS. UN ABRAZO. RICAR55

Y
yanett_9809106
9/3/08 a las 21:57
En respuesta a yanai_6954776

Lo siento!!
Hola: Soy mexicana y comparto contigo el dolor de perder a una mascota, hace 2 meses murio mi perro, mi bebe, mi amor, Pichi. Estoy muy triste, aun no lo supero. Me encanta ver sus fotos y recordar cada momento que pasamos juntos, sus berrinches, su barbita, sus patitas, todo. Era el rey de mi casa, mi familia y yo lo adorabamos, fue nuestra primer mascota, compartio y lleno de laegria a nuestra familia, la unio, estuvo 6 años con nosotros. Lo amamos!!!
Murió atropellado, le encantaba correr en el campo, atraveso la carretera y una camioneta lo atropello. Le rompio la cadera, sus dolores eran insoportables y la alternativa menos dolorosa para el fue la muerte.
Era singular, era especial, le encantaba dormir en la recamara de mis papas y en medio de ellos,era su hijo menor.
Lo considerabamos nuestro hermano y mis padres sus hijos, en fin.....Pichinki vivira siempre en nosotros.

Hola.......
Hola amiga me senti identificada con tu historia,por eso es que te escribo desde argentina...mi perro tambien se llamaba pichi y lo tenia hace 6 años, el tenia un problema al corazon y tuve que hacerlo sacrificar con todo el dolor del mundo, esto pasó el viernes 7 de marzo ultimo, y te juro el dolor invade mi corazon, el fue mi gran compañero, siempre estuve pendiente de el, lo cuide tanto como a un niño, le preparaba la leche, y cuando no habia higado en casa corria a comprarle porque a el le encantaba comer polenta con higado, ibamos a pasear a la plaza del barrio y le encantaba que le tirara un palito para ir a buscarlo y me lo traia para que hiciera lo mismo...un dia comenzo con una toz muy fuerte lo lleve al veterinario y estuvo internado dos veces, le dieron el alta y lo mantenia con pastillas(se la ponia en la comida)hasta que un dia no quizo comer más y el tratamiento se corto, no sabia que hacer estaba desesperada llame al vetrrianario y me dijo que podria probar con unas drogas que serian las ultimas pero que el tratamiento me salia $200, era mucho para mi, hasta las cosas del jardin de mi hijo habia postergado por luchar por su vida y no podia seguir gastando dinero, los vecinos estaban molestos por su toz tan fuerte y siempre me estaban reclamando, creo que eso fue lo que me llevo a tomar esta decision.Los perros son seres tan inteligentes.....ese dia que estaba planificada su muerte yo venia de hacer unas compras y el cuando me vio me salto con una alegria parece que ya sabia que iba a ser la ultima vez que me veia, parecia tan bien, tan contento, pero el dolor lo llevaba por dentro, lo abrace le di un beso en su frente que estaba muy caliente por su fiebre, le dije que lo amaba y que le agradecia por tanto amor y tambien le pedi perdon por mi decision, que en realidad el que tendria que haber tomado la decision era Dios,a los 5 minutos llego el doctor con una cadena en su mano preparado para llevarlo a la veterinaria y colocarle la maldita "eustanacia". el se dio cuenta de todo y agacho la cabeza el pobre y se dio media vuelta tratando de escapar pero ya no tenia escapatoria, y no se dejaba agarrar entonces le dije a mi madre que le tapara la cabeza con una frazada vieja en la solia dormir y asi fue como ella lo llevo hasta la camioneta donde estaba la jaula cerraron la puerta y se fue..............y en ese mismo instante se me vino el mundo abajo y estaba tan arrepentida, y llore tanto pero tanto,ahora estoy tratando de estar mejor pero es inevitable porque esto paso hace dos dias, de lo mejor que estoy me acuerdo de el y me saltan las lagrimas, en cada rincon de mi casa estaba él, el ultimo dia se la paso llorando arriba de mis pies mientras yo trataba de estudiar para rendir unos finales, en ese momento le saque una foto con mi celu, y fue su ultima foto.....al otro dia me levante con lo ojos hinchados y sali a comprarle un portaretrato, donde puse todas sus fotitos y ahi lo tengo cerquita mio...y lo sueño que vuelve, que torea, que olfatea la puerta porque sabe que del otro lado estoy yo......lo extraño a mi chiquito, mipapito de la mamá.....espero que no te haya aburrido con esto y si queres seguimos conctadas mi dire es vily20@hotmail.com.Chau Gaby

S
seloua_9043445
8/11/08 a las 22:25

Se como te sientes
El día más triste de mi vidaRomeo se fue de mi lado.

Soy una chica de Tenerife, Canarias que hace muy poco, apenas una semana atropellaron a mi Yorkie, "Romeo" tenia 9 meses, cuando le vi por primera vez, me enamore de él, gaste todo el dinero que tenia ahorrado para comprármelo y me trajo tanta felicidad, amor y cariño que se me hace muy difícil pensar que no volveré a verle nunca más, solo en fotos o mis recuerdos.
Llevo una semana sin entrar a mi casa, hoy he vuelto, sus juguetes están donde los dejo la ultima vez, su bol para su comida y agua todavía están llenos, su correa a lado de la puerta... pero se ha ido, no esta y siento un profundo vacío, no solo en mi casa donde vivía sola con él, sino un profundo tristeza y vacío en mi corazón.
Cuando llegue a casa estaba tan contento de verme después de haber estado en clase ese día y volver mas tarde que lo normal. Saltando de un lado a otro, intentando subirme por lo feliz que estaba, dándome lametones llenos de amor en la cara. ¡Solo al recordar ese abrazo y que no se estaba quieto por lo excitado que estaba se me llenan los ojos de lágrimas interminables!
Decidí sacarlo como siempre, donde vivo es una calle sin salida y no hay trafico, sino unos jardines y dos bloques de pisos muy bonitos a cada lado. Baje al supermercado que estaba justo debajo de mi bloque, que un amigo mío había ido a comprar y le encantaba a mi Romeo, ¿por qué le saque justo en ese momento por qué? Al subir de la tienda pues Romeo hacia lo que siempre hacia, correr para arriba y para abajo, solo que esta vez cruzo a la cera enfrente, le llame y mi amigo me dijo "ay déjale que disfruta, que siempre le estas llamando" yo le conteste " es que no quiero que le pase nada a mi Romeo, es mi niño, mi amigo, mi bebe, no se que haría sin él". No se si fue un "Deja vu" pero justo en ese momento, justo después de decir eso, subió un coche demasiado rápido, encima solo para dar la vuelta... y le dio a mi Romeo....justo enfrente de mi balcón en la carretera!!!!!
Lo único que me acuerdo es que en cuanto oí a mi Romeo llorando, solté la bolsa de compra y fui corriendo a él, estaba justo a 1.5 metro de mi. Me caí al suelo a su lado mientras mi amigo chillaba al conductor que se parara, que había dado a mi perrito. El conductor simplemente dijo "Lo siento, no le vi" se subió a su Berlingo y se fue mientras Romeo estaba en el suelo ¡desangrando y yo todavía en shock llorando e intentando consolar a mi perrito que se estaba muriendo delante de mi! No podía ni mirar a la cara del conductor. Mi amigo reaccionó y cogió su coche, levante con lo mas posible cuidado a Romeo del suelo, sujetando su cabecita sangrado intentando no hacerle mas daño de lo que ya sufría y me subí al coche, mi amigo y yo le llevamos lo mas rápido posible al veterinario ya por suerte seguía abierto.
No habíamos tardado ni 10 minutos desde el accidente, Romeo en la mesa del veterinario seguía luchando por su vida, no le solté ni un momento. Le pincharon, le pusieron un suero y lo trataron para el shock, fue tan rápido pero a la vez tan lento, me acuerdo de todo... de ver su carita, sus ojos con lagrimas en dolor y sufriendo! No se si él sabia lo que había pasado, si estaba en shock, nada no tenia ni idea pero si que sabia que era tan pequeño, solo pesaba 2.8kg y un cachorrito todavía, tenia todo una vida por delante!
Estuve a su lado todo el tiempo entre lagrimas y ganas de vomitar por el shock que yo sufría e intentando no tener ningún ataque de ansiedad ya que sufro de ellos pero Romeo me había ayudado tanto, me había llenado tanto mi vida de felicidad y amor que estaba superándome. Le llamaba por su nombre "Romeo, quédate conmigo, por favor no te vayas" "donde esta tu muñeco, búscalo" ¡y levantaba su cabeza! Estaba conciente todavía de lo que yo le decía, siempre le decía "busca tu muñeco" y me lo traía para tirarlo, ¡me entendía! Allí echado en la mantita conectado a un suero y cada vez salía mas sangre por el lado donde estaba apoyando su cabecita, con la lengua media salida y por la boca sangraba.
A los largos y duros 15-20 minutos levanto la cabeza un poco tres veces como para coger aire, volvió apoyar su cabeza de nuevo y se fue, estaba mirándole junto a él para que me viera y no pensara que estaba solo, me veía todo el rato, acariciándole la orejita, y agarrando con suavidad y ternura su patita su paw. Mi pobre Romeo había muerto por una hemorragia interna en los pulmones. Se ahogó con su propio sangre, lo intentó eso si lo se, intento quedarse conmigo pero era demasiado pequeño. Por una parte me siento no aliviado por que no es así, para nada, pero no se, pienso que por lo menos no estuvo sufriendo toda la noche para luego morir, sino que fue bastante rápido.
La veterinaria hizo todo lo que pudo, pero Romeo se fue, dejo de sufrir y de luchar. Me la envolvió en una sabana y me lo lleve en mis brazos como si fuera un bebe en una manta. No sabia que hacer, no sabia donde enterrarlo, estaba todavía en shock, todavía no podía creer que se había muerto y que estaba en mis brazos sin vida, el perrito que estaba tan excitado y que no paraba de moverse y saltar de alegría hace 25 minutos, estaba ahora mismo en mis brazos sin vida. Mi amigo me pregunto donde me gustaría enterrarlo y al final decidí enterrarlo en Punta Blanca, a lado del faro. Esa fue la primera noche que Romeo paso solo, fuera en la oscuridad.
Volví a casa esa noche, el 03 de Noviembre 2008 a las 21:30 aproximadamente hecha polvo, decaída, triste, perdida, dolida, no se puede describir me siento todavía como si me hubieron arrancado una parte de mi. Mientras mi amigo aparcaba el coche, yo subí a mi piso. Entre por la puerta para encontrarme con sus juguetes en el suelo y un silencio incomodo, fui corriendo al baño a vomitar de los nervios. Mi amigo toco en la puerta y le abrí. Llame a mi madre pero no contestaba, llame a una amiga y le conté todo, tenia que hablar de lo que había pasado, cuando había terminado de hablar por teléfono mi amigo me llevo al baño. Entre para encontrar la bañera llena y velas por el cuarto de baño, fue un gesto tan bonito para tranquilizarme, pero me eche a llorar mas. Pase mucho tiempo sentada en la bañera sin poder moverme, todo me daba vueltas, no podía borrar lo que había pasado, me venían escenas que quisiera borrar pero no puedo, pensaba en las cosas buenas pero igual me llenaban y me siguen llenado de tristeza. Cuando por fin Salí del baño, me eche con mi amigo para ver una película que habíamos alquilado pero no me acuerdo de lo que iba, no estaba atenta, me daba vueltas las cosas en la cabeza. La ultima vez mire el reloj, eran las 05:47 a.m. no podía dormir. Todavía me resulta difícil dormir, cuando por fin he dormido tengo pesadillas, sueños y me despierto muchas veces. El día siguiente no podía ir a clase, ni comer. Tres días después todavía me salían las lagrimas, los ojos hinchadas y rojas de llorar, cansada de no dormir y sencillamente triste.
Hoy 08 de Noviembre, 2008 he vuelto a mi casa después de haber estado quedando con mi amiga en su casa, para no estar sola, para no dormir sola, para no salir a mi balcón y ver justo enfrente una mancha pequeña en el suelo donde estuvo la cabeza de mi Romeo, para no ver a los demás perritos, sus amigos con quien jugaba y con quienes hablaba, para no sentarme en mi balcón a estudiar con él en mis piernas durmiendo tranquilo, para no estar sentada en su mantita delante del ordenador mientras yo escribo y el acostado a mi lado o con su muñeco en la boca para jugar no pude estar aquí en esta casa para recordar todo esto, incluso ahora mismo mientras lo escribo, entre lagrima y lagrima se me hace tan difícil, solo quiero irme de aquí.
Estoy furiosa, que no tuve tiempo suficiente para estar con él, no es justo, ¿por qué le tuvo que pasar? Me pregunto tantas cosas, y si no le hubiera sacado en ese momento, y si le hubiera puesto la correa, y si el coche hubiera ido mas despacio, y si, y si podría seguir y seguir pero se que no vale nada comerme la cabeza, eso no va a devolverme a mi Romeo ni ayudarme aquí ahora para superarlo. Se que era pequeño y que el hombre del coche no lo vio, pero estoy mosqueada con ese hombre por no haber intentado ayudar, por solo decir lo siento, no le vi. Yo se que el no pudo hacer nada, lo se, solo que estoy mas furiosa conmigo misma por no haber evitado la situación, vale nadie lo sabia pero me siento tan culpable. Por eso cuando me dicen mis amigas si yo fuera tu le habría denunciado al hombre del coche que lo atropello, por que un animal es como una persona, si se metió en la carretera y debería haber estado atento, parado a tiempo, pero Romeo era pequeño, lo se y lo entiendo aunque me duele, pero no puedo denunciar a alguien por un accidente, no lo vio, no es solo su culpa,
Ahora esta en el cielo esperando el momento en que volveremos a estar juntos. Le extraño tanto, tengo un vacío doloroso en mi corazón y se que nunca podré sustituirlo, ¡era mi niño! Se que tendré otro perrito un día de estos pero se me va hacer muy duro porque siempre me acordaré de Romeo y la injusticia que solo estuvo poco tiempo conmigo, que me lo quitaron, espero que este donde este, estará más tranquilo y esperándome.
Te quiero muchísimo Romeo, con todo mi corazón, nunca me olvidare de ti, de lo que has hecho del amor y la felicidad que me ayudo a mejorar. R&R para siempre jamás, mi niño serás.
Espero que nadie tenga que pasar por algo así, y si es así pues dejo mi email por si necesitan hablar con alguien, butterflymc5@hotmail.com
Ese es la historia de Romeo el amor de mi vida.

babubabu
babubabu
26/2/09 a las 9:53

Adios mi bonnye
Yo acabo d perder a mi perro ayer, d madrugada, tenia ya 14 años estaba mayor hacia tiempo q no iva bien pero tiraba pa lante
mi padre de 80 años era su mejor amigo aveces teniamos celos del perro pq le queria una barbaridad era tan guapo, una mezcla de breton blanco y golden, wow q guapo era
pero se hizo mayor y despues d unos dias con convulciones y sin comer murio d madrugada en brazos d mi padre y mi hermano.

yo vivo lejos d ellos pero me siento hundida era una gran mascota un familiar
quiero dedicar mis palabras a bonny y q todos sepais q era especial.
descansa en paz mi boniplin

te extrañare x siempre, cuida d papa donde estes y recuerda te quisimos mucho
moriste dignamente y en brazos d tu mejor amigo tienes suerte amigo,

te echo d menos me muero x dentro te queremos .

perdonad chicas el rollo tenia q sacarlo.

Z
zhor_6416068
4/3/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_868631999z

Un abrazo
YO PASE POR LO MISMO, HACE 7 AÑOS CON ORTZADAR QUE QUIERE DECIR ARCO IRIS TODAVIA CUANDO VEO ALGUNA FOTO ,ME PEGO UNAS LLORERAS QUE PARA QUE,PERO ESO LA GENTE NO LO ENTIENDE CUANDO LO COMENTAS TE MIRA COMO SI FUESES UNA ÑOÑA,Y NO SE DAN CUENTA QUE ORTZADAR FORMABA PARTE DE MI FAMILIA, Y LO RECORDARE TODA MI VIDA. LO SIENTO ,MUCHO BESOS Y ABRAZOS

Nadie entiende
ayer mi perrito, mi niño, mi adoracion se murio ='((, eh llorado como loca, nadie entiende, solo las personas que saben lo que se siente, io lo amaba i lo extrañare =(((

Z
zhor_6416068
4/3/09 a las 23:39
En respuesta a andon_9098762

Te comprendo
EL PASADO 06-03-2007 NOS DEJO NUESTRO AMADO TYSON, UN HERMOSO BOXER BLANCO. SU TERNURA, CARIÑO, AMOR INCONDICIONAL, LEALTAD Y VALENTIA SON VAL0ORES INOLVIDABLES PARA MI Y MI FAMILIA. HASTA AHORA, A PESAR DE UNA APARENTE CALMA, ME CUESTA RESIGNARME A SU AUSENCIA. LO EXTRAÑO MUCHISIMO, SOBRETODO PORQUE EL ERA MI "COLITA". COMO ME CUIDABA.¡AH, PRECIOSO! ¡POR QUE TUVISTE QUE DEJARNOS? EL ERA UN SER MIMADO Y BIEN CUIDADO. NUNCA POSTERGAMOS SUS CONTROLES PERIODICOS CON SU MEDICO VETERINARIO. VACUNAS AL DIA. SIN EMBARGO UAN EHRLIQUIOSIS FATAL SEGO SU VIDA EN UN MES Y MEDIO. EL SUFRIO UNA RECAIDA AL MES DE CURADO (¿¿??). UNA INSUFICIENCIA HEPATICA + UN DAÑO RENAL FINAL ACABARON SU VALIENTE RESISTENCIA. YO, TUVE ESPERANZAS HASTA EL FINAL. LO UNICO QUE DUELE PROFUNDAMENTE ES HABERME AFERRADO A UNA ESPERANZA Y CREER QUE AL AMANECER DEL 06 DE MARZO IBA A ESTAR MEJOR. POR SEGURIDAD LO DEJE EN LA CLINICA. A LAS 00:30 DE ESE DIA TRISTE, EL VETERINARIO ME LLAMO PARA COMUNICARME QUE MI TYSON HABIA FALLECIDO SUBITAMENTE,POR UN PARO CARDIACO A LAS 00:25. ¿POR QUE NO ADIVINE Y ESTUVE AHI PARA ACOMPAÑARLO EN SUS ULTIMOS MOMENTOS? ¿POR QUE ME AFERRE A ESA FALSA ESPERANZA? TAL VEZ FUE PREMONICION, PERO POCAS HORAS ANTESHALLE EN UNA WEB UN RELATO QUE COINCIDE CON UN DESEO QUE TUBE HACE ALGUN TIEMPO. LA HISTORIA SE LLAMA EL PUENTE DEL ARCO IRIS. TRATA DE UN LUGAR,ENTRE LA TIERRA Y EL PARAISO, DONDE TODAS LAS MASCOTAS QUERIDAS, CUAL FUERE LA CAUSA POR LA QUE PARTIERON, ESTAN SANAS Y COMPLETAS, JUEGAN EN ARMONIA, SOBRE UN PRADO VERDE, DONDE EL AGUA Y LOS FRUTOS ABUNDAN. CADA CIERTO TIEMPO UNO DE ELLOS SE DETIENE Y PRESIENTE LA CERCANIA DE ALGUIEN A QUIEN AMO EN VIDA TERRENA. SE INQUIETA, SU COLITA SE AGITA Y COMIENZA A CORRER POR EL PRADO, CADA VEZ CON MAS LIGEREZA Y DE PRONTO SE ENCUENTRA CON EL AMO Y AMIGO QUE DEJO. AMBOS SE CONFUNDEN EN UN TIERNO ABRAZO. NO SE DEJAN DE MIRAR. EL LE LLENA DE BESOS MIENTRA QUE SU AMO LE ACARICIA LA CABECITA TQAN QUERIDA. FINALMENTE, LOS DOS TRANQUILAMENTE, EN PAZ Y ALEGRIA CRUZAN EL PUENTE DEL ARCO IRIS, RUMBO AL PARAISO. ASI MISMO ME LO IMAGINE Y ASI POR COINCIDENCIA LO HALLE ESCRITO. ¿QUE COSA, NO?
ANIMO, AMIGA. DIOS NOS AYUDARA A TENER CONSUELO PARA NUESTRO DOLOR, AUNQUE NUNCA OLVIDAREMOS A NUESTRAS MASCOTAS QUERIDAS, PUES ELLOS(AS) FORMARON PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS. UN ABRAZO. RICAR55

Te entiiendo
me paso lo mismooooooooo, apenas ayer, mi bebe, mi adoracioon fue atropellado, pobresitoooo mi niño, me siento tan culpableee, lo extrañare muchooo =(((((

K
kim_5166658
19/3/09 a las 12:11

Se me fue mi querida estrellita
Cuando tenía 12 añitos me regalaron por mi cumpleaños una perrita preciosa, la encontré en casa en una cestita..era negrita y tenía una estrellita blaca en la cabeza, la llamé Estrellita.
Durante muchos años fué la alegría de la casa, le encantaba salir a correr sobre todo por el campo y daba saltitos, parecía un venadito!! era preciosa, todo el mundo tenía que ver con ella, la verdad que nos hizo muy feliz y que decir cuando tuvo sus cachorritos,,unos perritos preciosos..vivimos tanto juntas..
Hoy por hoy tengo 24años,,el tiempo había pasado y ya Estrellita no jugaba tanto,,pero seguía siendo tan cariñosa como siempre.
Hace 2meses se nos enfermó, pensabamos que estaba malita del estomago porque no quería comer pero la llevamos al veterinario y nos dijo que tenia una infección de matriz y le puso un tratamiento,,la pobre Estrellita empezó a perder mucha sangre y estuvo casi 15días sin comer,,la teníamos que operar pero de la anemia tan fuerte que tenía el doctor no nos lo recomendó, nos comentó que por los sintomas lo que tenía Estrellita no era una infección sino un cancer y nos dijo que moriría en 2días pero sucedió un milagro y de buenas a primeras dejó de soltar sangre empezó a comer,primero un poquito y luego como una vaca!! En casa no nos lo creíamos, había sucedido un milagro y Estrellita se había salvado, todo lo que habíamos rezado había llegado a Dios y éste nos había bendecido con su gracia, pero la felicidad no duró mucho..hace 15días mi princesita se volvió a enfermar,dejó de comer y se empezó a inchar, pobrecita se hinchó como un globito y después poco a poco se fué quedando quietita, inmovil...ayer habíamos decidido que la ibamos a sacrificar porque no podíamos verla más así, en su mantita, quietita sin moverse, con lo vital que había sido,,creiamos que estaba sufriendo..y ayer me despedí de ella,,la besé, la abrecé le di miles de mimitos y le dije todo lo que sentía y todo lo feliz que me había hecho, ella había sido la perrita de una niña y me vió hacerme una mujer,,la verdad fué muy importante para mi..
Esta mañana llamé a mi casa para ver como estaba y me dieron la noticia, Estrellita murió anoche,,mi padre me dijo que murió dormidita así que espero que por lo menos haya tenido una muerte dulce pero en mi corazón se ha quedado un vacío, no puedo dejar de pensar en ella, en todos los momentos bonitos que nos regaló,,la verdad fué muy buena perrita toda su vida y nosotros jamás la dejaremos de recordar, Estrellita donde quiera que estés quiero darte las gracias por regalarnos tu vida, te queremos. Por siempre te querré mi querida Popiris.

B
basili_8136901
15/4/09 a las 2:57

Animo
EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra , y se llama Puente de Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigos, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos psados. Los animales están felices y contentos , exepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu CORAZÓN .

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos.....

I
ixchel_5473856
23/4/09 a las 22:01

Estoy destrozada por la muerte de mi perrita yoki
Estoy tan consternada por la muerte de mi perrita yoki que ocurrio el 21 de Abril del 2009 que no me puedo recuperar. Mi amor por mi mascota es inconmensurable, un amor infinito. Yoki me transmitio y me dio en los quince años que duro tanto amor, afecto, compañia, proteccion, lealtad como solo las madres pueden darlo. Fui tan feliz a su lado, vivi con tanto entusiasmo, tan positiva que necesito despues de su muerte poder ser igual a traves de su recuerdo. La amo intensamente me lleno mi vida por eso ahora siento este vacio. Gracias por permitirme poner este mensaje en internet

E
enith_8292479
12/5/09 a las 23:04
En respuesta a basili_8136901

Animo
EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra , y se llama Puente de Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigos, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos psados. Los animales están felices y contentos , exepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu CORAZÓN .

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos.....

Que bonita esperanza
Gracias por darme este consuelo de saber que algùn día que el señor me lleve a su lado estará mi amado Chatillin que hace 12 días partio de este mundo, ya no lo veré jamas y solo me queda saber el consuelo de que Dios nos los tiene jugando y correteando en el cielo. Abrazos

I
isaias_9865323
18/5/09 a las 12:06

te comprendo
ayer durmieron a mi perrita alaska para siempre

con la diferencia que ella se murió de una fractura de cadera, la atropellaron hace 3 días, no podía caminar, ni pararse siquiera , no reaccionaba de las patas traseras, la llevaron al veterinario y dijo que hoy nos la entregaban. pero ayer en la mañana llamó para decir que necesitaba una operación de $25000 y mis padres decidieron sacrificarla.

ayer en la tarde llegaron tristes, pero no sabía porque, y les pregunté pero no me dijeron nada, y después escuche como le partían el corazón a mi hermana diciendole la noticia

Por un momento pensé que era un sueño, pero no, era demasiado tarde...

me conmovió lo que dijiste: ahora me queda su recuerdo, sus fotografías, y un collar, una correa, pero por lo menos tu pudiste despedirte.

pero ni adiós le pude decir, tienes razón, algún dia nos vamos a reunir con nuestros amigos, gracias por leer.

me siento un poco mejor .

N
nuri_703425
6/8/09 a las 1:28

Estoy igual - brad se fue

Hola.
Entiendo muy bien como te sientes,,,, Hace una semana se fué mi hijito, Brad, mi Jack Russell de año y medio,,,,
Era como un hijo para mi y era la alegria de mi casa,,,,,, lo extraño mucho y no dejo de llorar cuando veo sus fotos, prque murio asi de la nada, no se sabe si le dieron veneno alguna mala persona o le dio un ataque de algo,,, cuando lo qusieron llevar al veterinario su cuerpecito habia dejado este mundo.... Y yo sufro mucho recordandolo y sabiendo que ya no está... Lo peor de todo es que yo estoy fuera de mi paìs, lo dejé por unos meses y cuando regrese a mi casa ya no lo veré más..... Se ha quedado su camita vacia,,,, quien jugará ahora con su colección de peluches y que será de todas sus ropitas lindas que usaba él???,, es una pena saber que no está,,, e imagino que Canela, la otra perrita de mi casa también lo extrañará mucho,,,,,

solo me consuela saber que mi Brad estará jugado con Tiburcio, mi gato de 4 años que se fué antes que él y que ahi donde esté será mucho más feliz que en este mundo donde muchos animalitos sufren sin razón alguna.

A
an0N_579379199z
19/10/09 a las 19:15

En el cielo
mi perrito tuve q sacrificarlo ayer tb estoy muy triste porque tenia 13 años y siempre fue un perrito feliz alegre jugueton un Boxer y bueno pero ya no caminaba ni pararse se hacia sus necesidadespaso asi casi un año sufriendo y ya ultimo como todo le dolia le costaba comer ...ayer vino la veterinaria y crei estar preparada para eso pero me hace mucha falta y nadie me entiende pensaran q fue un simple animalito y fue mi vida me acompaño durante 13 añotes Le pido a Dios q lo guarde siempre y espero esto tb te consuele es muy dificil superarlo pero ten en cuenta q siempre le diste lo mejor d tu vida.
Carolina.

U
ussama_8117460
12/12/09 a las 23:48

kira
HOLA COMPRENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO PASE LO MISMO HACE DOS AÑOS TENIA UN ROTTWEILER HEMBRA DE 12AÑOS LE SALIERON UNOS TUMORES EN LA BOCA YO PENSE QUE ERA PROBLEMAS DE LOS DIENTES PERO CUANDO MI MUJER LA YEVO AL VETERINARIO LE DIJERON Q ERA UN TUMOR DE HUESO Q LE HAVIA TIRADO A LA BOCA,CUANDO MI MUJER ME LLAMO PARA CONTARMELO SE ME CAYO EL MUNDO AL SUELO NO PODRIA CREER Q ME IVA A QUEDAR SIN MI NIÑA CON TODO LO QUE HAVIAMOS PASADO JUNTOS,SIEMPRE ESTABA HAY PARA ANIMARME ,ERA ESO MI NIÑA ,EL DIA QUE ME LO DIJO MI MUJER NO PARE DE LLORAR Y LA PERRA ME MIRABA Y VENIA PARA Q NO LLORARA ERA INCREIBLE VER COMO ME DABA APOYO ,ESO FUE UN VIERNES ,VI COMO PASABA EL SABADO Y CADA VES ESTABA PEOR LE COSTABA LEVANTARSE ERA ANGUSTIOSO NO PODIA MAS PERO LO PEOR ES Q NO SE QUEJABA ELLA MEMIRABA HAVER MI REACCION ERA UNA PASADA EL DOMINGO FUE PEOR AL LEVANTARSE LE CRUJIA TODOS LOS HUESOS,ESTABA SUFRIENDO NO PODIA PERMITIR Q SIGUIERA ASI EL LUNES DECIDI LLEVARLA AL VETERINARIO CUANDO LA VI EN LA MESA NO AGUANTE MAS Y ROMPI A LLORAR NO PODIA MAS SE ME IVA MI NÑA FUE UNA PASADA AL DIA SIGUIENTE NO ME CREIA QUE MI PERRITA NO ESTABA DESPUES DE TANTOS AÑOS JUNTOS Y MUCHAS COSAS COMPARTIDA LO PASE MUY MAL POR ESO TE ENTIENDO LOL QUE AS PASADO ,ESTUVE DOS MESES Q LO PASE MUY MAL NO PODIA DE DEJAR PENSAR EN ELLA ,MI MUJER DECIDIO DE REGALARME OTRA PARA LOS REYES HAVER SI SE ME PASABA LA DEPRESION AHORA TENGO OTRA PERO NO SUSTITUYE A MI NIÑA ,POR SIERTO SE LLAMABA KIRA :-UN SALUDO MI NOMBRE ES MANUEL

M
mia_6371711
28/12/09 a las 1:27
En respuesta a ixchel_5473856

Estoy destrozada por la muerte de mi perrita yoki
Estoy tan consternada por la muerte de mi perrita yoki que ocurrio el 21 de Abril del 2009 que no me puedo recuperar. Mi amor por mi mascota es inconmensurable, un amor infinito. Yoki me transmitio y me dio en los quince años que duro tanto amor, afecto, compañia, proteccion, lealtad como solo las madres pueden darlo. Fui tan feliz a su lado, vivi con tanto entusiasmo, tan positiva que necesito despues de su muerte poder ser igual a traves de su recuerdo. La amo intensamente me lleno mi vida por eso ahora siento este vacio. Gracias por permitirme poner este mensaje en internet

El mejor perro del mundo mi dick
He leido tu mensaje y me a conmocionado mucho, pues en mi casa , acabamos de perder a mi perro dick el cual era uno mas de la familia ,casi un hijo o hermano,no se como explicar el dolor tan grande que siento ,y el sufrimiento que tengo desde que ocurrio hace dos dias ,el 26 de diciembre de 2009 a las 14,40 de la tarde.se ha ido por culpa de la vejez q lo a arrancado de mi ,y ese vacio q se queda ya nunca nadie ,nadie lo va a llenar jamas .era un ser tan bueno ,cariñoso e inteligente y muy fiel a su familia.me lo encontre con 7 o 9 meses de vida (segun el veterinario),entonces ya empece a quererle ,con esa carita de bonachon y a la misma vez de pena , lo lleve conmigo y hasta hacedos dias lo he tenido conmigo ,a estado a mi lado en mi fuerte depresion ,en momentos de la vida muy dificiles,en mi embarazo y cuando nacio mi hijo hace 8 años el cuidaba del bebe,tengo tantos y tantos momentos y recuerdos q no tendria bastante sitio aqui para escribirlos.mi marido tambien esta muy triste por la perdida de este ser tan bueno y aunque mi hijo solo lo conoce unos años no a podido dejar de quererle.por mas animales q tenga ,nunca tendremos otro igual.A vivido 17 años a nuestro lado ,y lo unico que me mantiene cerca es su fotografia de cuando tenia 10 años,prefiero recordarlo asi de vivo ,y aunque ya no esta aqui su cuerpo ,se de algun modo q su espiritu sigue con nosotros .te queremos dick ,mi tesoro, descansa en paz.

K
kathya_5877709
4/1/10 a las 17:43

Mi niña linda
entiendo perfectamente como te sientes, mi perrita Linda mi niña como le decia yo, hace 2 dias murio, es indescriptible este sentimiento, de vacio de dolor, son muchos recuerdos que me hacen sentir mas y mas su ausencia, siento que nadie siente lo que yo, pero al ver este foro veo que si hay gente que ha pasado por lo mismo y que lo ha superado, mi linda solo tenia 5 años, y padecio por dos años de un sangrado de nariz cronico, siempre la llevamos donde el vet y me recetaba medicinas solo para calmar el sangrado, y asi paso por dos años, la ultima vez quetuvo un episodio de esos decidimos llevarla donde otro veterinario y este le dio otro tratamiento ademas de hacerle un examen de sangre descubrio que tenia un parasito en la sangre y una profunda anemia, esto la tenia muy debil, pero creiamos que con las vitaminas y eltratamiento podia mejorar, hace una semana empezo a mostrar un cansancio extraño, y casi no tenia apetito, llamamos a veterinario y su diagnostico fue que habia comido algun animal no sabemos si envenenado o no, la cosa es que ya de ultimo vomito tres veces, yo la lleve a mi cuarto para tenerla cerca y le senti el corazoncito acelerado, creo que murio de un infarto, fue horrible y hace solo 2 dias sucedio, estoy muy muy triste, cada lugar donde se echaba me la recuerda, me queda el consuelo de que la vi hasta el ultimo momento y me pude despedir de ella, la enterramos en el patio de mi casa, pero aun no encuentro consuelo, en la casa hay 2 perritas mas, la mama de linda y su hermanita, pero ninguna de ellas llena este vacio, te entiendo perfectamente y lo siento mucho

W
wenjie_7253924
28/2/10 a las 12:06
En respuesta a babubabu

Adios mi bonnye
Yo acabo d perder a mi perro ayer, d madrugada, tenia ya 14 años estaba mayor hacia tiempo q no iva bien pero tiraba pa lante
mi padre de 80 años era su mejor amigo aveces teniamos celos del perro pq le queria una barbaridad era tan guapo, una mezcla de breton blanco y golden, wow q guapo era
pero se hizo mayor y despues d unos dias con convulciones y sin comer murio d madrugada en brazos d mi padre y mi hermano.

yo vivo lejos d ellos pero me siento hundida era una gran mascota un familiar
quiero dedicar mis palabras a bonny y q todos sepais q era especial.
descansa en paz mi boniplin

te extrañare x siempre, cuida d papa donde estes y recuerda te quisimos mucho
moriste dignamente y en brazos d tu mejor amigo tienes suerte amigo,

te echo d menos me muero x dentro te queremos .

perdonad chicas el rollo tenia q sacarlo.

Te quiero linda
Hace un mes que note que mi perrita Linda una yorkshire orinaba sangre, entonces el veterinario me dijo que tenia una piedra en la vegija y la operamos, la primera semana la perra estuvo genial super contenta, yo pensaba que etaba el animaito super aliviada de quitarle la piedra tan enorme que tenia, pero despues de esa semana la perra dejo de comer y dejo de jugar no queria salir de su canastita, asi que la lleve al veterinario y me dijo que habia tenido una baja de defensa y tenia una bronconeumonia , pero los antibioticos no le hacian nada, una noche que parecia que esta mucho mejor la perra comio super bien, yo supercontenta pensaba que todo estaba mejorando, me fui con mi novio super contenta a darme una vuelta y a la hora me llamo mi padre diciendome que fuera rapido que se estaba muriendo, cuando llegue murio en mis brazos estaba dandole convulsiones y tenia la mirada perdida, su cuerpecito estaba lacio , creo que murio de una parada cardiorespiratoria, no supero su muerte, no se que hacer para superarlo y me hecho la culpa por que yo la lleve a operarla y a los mejor si no la hubiera operado hubiera durando unos años mas, por que aunque tenia la piedra estaba feliz y sin dolor y sin nada., y en menos de un mes ha muerto.
Bueno besos

O
oktay_7868826
2/9/10 a las 18:56

Hasta pronto amigo
No sabes el dolor que es cuando pierdes algun amigo y mas si lo viste crecer a tu lado y junto contigo mi amigo bark llego a mi vida cuando tenia 12 años me vio desde que era un niño hasta convertirme en hombre ahora a los 19 años nunka pense que su partida seria tan rapida ni que aun fuera su hora, recuerdo bark cuando destendias mi cama, cuando mama te regañaba a diario por orinarte en la cocina, todas las mañanas antes de irme a la scuela ibas i me recibias con tus buenos dias moviendo tu rabo de un lado a otro o en las noches cuando era la una de la mañana i te ibas a meter a mi recamara y dormias junto conmigo, cuando esos paseos en carro te encantaba ir adelante cn la ventana abajo sientiendote libre.

Siempre fuiste la alegria de la casa ahora con tu partida, los dias no son lo mismo, la casa suele estar fria y no calida como cuando tu lo stabas, siempre cuando llegaba de la escuela tu estabas esperandome en la ventana haciendo fiesta cuando yo llegara, ahora no sabes la inmensa tristesa que sentimos mi papa mi mama yo , siempre fuiste un perro fuerte y aunque se que ahora estas con Dios jugando con los demas perritos y siendo libre te fuiste con un cacho de mi corazon y yo se que algun dia nos vamos a encontrar para volver a hacer camino y correr hasta volar, Gracias por enseñarme lo que es la vida y a poder apreciarla mas ahora me doy cuenta que muchas cosas por las que anelaba no tienen sentido porque nada ni todo el dinero del mundo pueden comprar la vida, Gracias por hacerme comprender que debemos dar sin recibir nada a cambio, yo se que por mas que llore no te volvere a ver pero se que eres feliz y que estas conmigo cada que pienso en ti, a veces quisiera que todo esto fuera un sueño y al despertar estuvieras ahi como simprelo hacias pero tengo que continuar mi camino sin ti, tu lugar jamas será reemplazado porque tu fuiste alguien increiblemente especial, te quiero amigo bark

L
lur_6069927
16/9/10 a las 21:33
En respuesta a oktay_7868826

Hasta pronto amigo
No sabes el dolor que es cuando pierdes algun amigo y mas si lo viste crecer a tu lado y junto contigo mi amigo bark llego a mi vida cuando tenia 12 años me vio desde que era un niño hasta convertirme en hombre ahora a los 19 años nunka pense que su partida seria tan rapida ni que aun fuera su hora, recuerdo bark cuando destendias mi cama, cuando mama te regañaba a diario por orinarte en la cocina, todas las mañanas antes de irme a la scuela ibas i me recibias con tus buenos dias moviendo tu rabo de un lado a otro o en las noches cuando era la una de la mañana i te ibas a meter a mi recamara y dormias junto conmigo, cuando esos paseos en carro te encantaba ir adelante cn la ventana abajo sientiendote libre.

Siempre fuiste la alegria de la casa ahora con tu partida, los dias no son lo mismo, la casa suele estar fria y no calida como cuando tu lo stabas, siempre cuando llegaba de la escuela tu estabas esperandome en la ventana haciendo fiesta cuando yo llegara, ahora no sabes la inmensa tristesa que sentimos mi papa mi mama yo , siempre fuiste un perro fuerte y aunque se que ahora estas con Dios jugando con los demas perritos y siendo libre te fuiste con un cacho de mi corazon y yo se que algun dia nos vamos a encontrar para volver a hacer camino y correr hasta volar, Gracias por enseñarme lo que es la vida y a poder apreciarla mas ahora me doy cuenta que muchas cosas por las que anelaba no tienen sentido porque nada ni todo el dinero del mundo pueden comprar la vida, Gracias por hacerme comprender que debemos dar sin recibir nada a cambio, yo se que por mas que llore no te volvere a ver pero se que eres feliz y que estas conmigo cada que pienso en ti, a veces quisiera que todo esto fuera un sueño y al despertar estuvieras ahi como simprelo hacias pero tengo que continuar mi camino sin ti, tu lugar jamas será reemplazado porque tu fuiste alguien increiblemente especial, te quiero amigo bark

Hasta siempre fiel compañera.
Hola, leer tu mensaje me tranquilizó un poco.
Hoy experimenté uno de los dolores más fuertes que jamás habia sentido; durante 18 años, jamás tuve que pasar por algo así, y hoy se ha convirtido en el día que marcó mi vida.
Yo solía ser muy feliz. pues gozaba de la dicha de tener una compañera tan llena de vida, audáz, energética y siempre feliz. Mi perra schanzuer, a la que tanto amé, la he perdido hoy, hace tan sólo unas horas.
Lo que recuerdo de hoy, es que amaneció, oí mi alarma sonar, me quede dormida otro rato más, y de repente enra mi papá alterado diciendome unas cosas que en realidad no recuerdo bien, pero tenían que ver con mi perra y mi mamá. Conforme fue transcurriendo el tiempo, y fui tomando consciencia, pude entender que mientras mi mamá barria la entrada de nuestra casa, Cami se salió, (como de costumbre a hacer sus necesidades), sólo que esta vez por azares del destino, mi perra decide alejarse de la seguridad de la banqueta hacia a la calle, pasa un carro y la atropella.

Todo fue tan rápido, que apenas hasta hace unos minutos pude asimilarlo, y no he podido parar de llorar, el pensar que mi fiel compañera ya no estará a mi lado, y no la veré más, me desgarra.
Esa perra era única en su clase, era mi campeona, era el soporte de nuestra familia; tan sólo tenia 3 años, y yo contaba con tenerla conmigo por muchos años más, de ser posible hasta que ya no pudiera más, cuando toda su energia se fuera agotando, y que hubiera vivido todo lo que le faltaba.

Jamás pensé en perderla así, tan de repente, de un día para otro. Y es que el pensar que hasta anoche estuvo conmigo, esperando a que me fuera a dormir, haciéndome compañía para irnos juntas a la cama (ella dormia en mi habitación, pero en su colchón), me destroza...Siempre ahí para mí, incondicional, en las buenas y en las malas, en mis momentos de dolor, siempre a mi lado, como si supiese lo que pasaba, era mi apoyo, tenía actitudes casi como lasde un humano, era un ángel.
Pensar que ya no estará ahí cada mañana, al pie de mi cama, con sus ladridos y esperando a que despeierte. No sentir su hocico levantando mi mando para que la acaricie, no poderla ver moviendo su cola y llorando de emoción cada que recibia cariños y caricias, me hace sentir de lo más triste.
Lo único que espero es poder ser suficientemente fuerte para poder superar esta pérdida, pues es la primera vez que paso por algo así.
Mi hermosa camia, te extrañaré tanto, siempre serás la mejor.
Te amo pashp!!

I
iriana_5762163
18/9/10 a las 17:45
En respuesta a zhor_6416068

Nadie entiende
ayer mi perrito, mi niño, mi adoracion se murio ='((, eh llorado como loca, nadie entiende, solo las personas que saben lo que se siente, io lo amaba i lo extrañare =(((

Yo soy carla mi hijo se llamaba jano
el tambien ya no esta aqui conmigo cada vez q pienso en el me lleno de tristeza frustracion impotencia por no haber estado con el en sus ultimos momentos yo le habia dejado mejor en la mañana antes de irme a trabajar no pense que ya no lo veria alegre , jugueton , cariñoso nunca mas aun no puedo recuperarme mas me duele por que yo lo recogi cuando su dueño lo queria botar era mi responsabilidad...yo trate de salvarlo me lo envenenaron.....fue ni nejor perro hijo mio mi vida perdoname

N
nadaya_5707750
10/8/11 a las 5:04

Angie
hola
el sabado murio mi princesa angie una perrita preciosa era mi nina tenia doce anos y al igual que vos la opere por tumores en las mamas pero ella murio de un paro cardiorespiratorio ha sido dificil reponerme la extrano... te adoro angita donde estes

M
mohsen_8872010
25/11/11 a las 1:52

Te entiendo
yo tambien estoy hecho polvo por la perdida de mi perra hace 3 dias la dejej ingresada en el veterinario pensando k a la mañana siguiente la podria ver otra vez y traermela para casa pero la diabetes acabo con su vida murio 1 h antes de la visita estoy fatal me keda otro perro en casa siempre he tenido perros en casa una vez hasta 3 la madre de esta tambien la tuve ya no esta y no me hago la idea de no volver ha verla mas nada mas el consuelo de recordarla en mi mente y corazon te kiero DALMA espero con ansia el dia k yo muera poder reunirme con mis seres keridos si es k existe el reencuentro estoy igual k tu veo en el perchero la correa y me saltan las lagrimas y mi perro tambien le hecha de menos por k siempre los sakaba juntos nota su ausencia espero con decirte esto k comparto tus sentimientos de hecho todavia estoy sin comer del impacto k me ha causado pero tendre k hacerme la idea de k es ley de vida nacemos para morir lo suyo es llegar por vejez y no por enfermedades pero asi es la ... vida mas sufrimientos k alegrias
salu2

M
mayela_8563498
14/12/11 a las 13:37

Te quiero felipe
Mi perrito murió el día 12 de diciembre de 2011, FELIPE, te voy a echar de menos siempre, solo tenías tres años y una enfermedad y la mala suerte quiso alejarte de mi, espero algún día que podamos reencontrarnos, con esa esperanza vivo y con la de que seas feliz. TE QUIERO, SIEMPRE TE QUERRÉ has sido mi mejor amigo, mi niño, mi amor mi perro. TE QUIERO MUCHO, SÉ FELIZ donde quiera que estés.

I
ibana_6524635
7/1/12 a las 16:26

Casper mi perro ha muerto hace 3 horas
el mejor amigo , yo siendo hijo unico con 23 años y poder soportar la perdida de un perro que era como mi ermanao k venia a despertarme todas las mañanas es la situacion mas dura k eh vivido hasta aora , y desde aki os mando apoyo a todos que esteis pasando por lo mismo porque uno no esta en lugar de lso demas hasta que pasa por lo mismo =(

Q
qing_6323119
11/5/12 a las 17:59

Lo siento muchisimo!!
y te entiendo perfectamente! yo vivia con lunita, mi shit zhu desde hacia 12 años.
me la compre cuando me fui a estudiar para que me acompañara en mi nueva casa. en otra isla.
tenia 18 años, ahora tengo 30.
ha vivido todos los cambios que he tenido de residencia,a vivir con mu pareja en nuestra casa y por supuesto a cuidar de mi hijo de 4 años, el cual esta casi peor que yo.
le descubri hace 4 meses y medio que tenia mal el corazon, y tenia que llevar un tratamiento de por vida.
estaba mejor y derrepente el 07/04/12 la note que no podia respirar, tenia los pulmones encharcados, estuve con ella toda la noche y mi hijo al lado dandole cariño....
se me partia el corazon, ya no la lleve a urgencias porque me decian que no podian hacerle nada sino darle las pastillas que yo ya tenia.
pero luna ya estaba agotada, creo que ya habia dejado de luchar. hasta se aparto de mi cuando estaba muy mala, como buscando "su sitio" y cuando se encontraba mejor se arrastraba hasta mi para que le acariciara la orejita, le encantaba, ya no podia caminar, no tenia fuerzas.
ha sido mi niña, una perrita increible, supercariñosa, dormia cuando yo dormia y se activaba cuando lo hacia yo, estabamos supercompenetradas, hasta con verme la cara sin hablar ya sabia si estaba enfadada o contenta.
el 08/04/12 tuve que llevarla a sacrificar.
por supuesto, aunque no em lo quitare de la cabeza, estuve a su lado hasta el final, se lo habia prometido.
y la verdad ha sido un trauma, todavia estoy fatal, ademas de tener que disimular por mi hijo, porque el todavia no entiende, sabe que se fue al cielo pero cada 2 o 3 dias me pregunta que cuando va a volver.
y no se si esto le habra pasado a alguna, pero de siempre me han encantado los perros, ha sido una locura, y ahora es como si me fuera imposible demostrastes mi afecto, mi madre tiene 3 y una de ellas es la hija de luna, y no puedo, es como si me hubiese cerrado.
yo me la lleve y la enterre, el peor momento de mi vida.
esta en el jardin donde jugaba com mi hijo, siempre estara conmigo, pero ahora es el cumpleaños de mi hijo y el mio, y se que mi madre nos va a regalar un perro, ya se lo dijo al niño, yo me alegro por el, pero yo no estoy por al labor, no estoy preparada aun.y lo pero o mejor segun se mire, esk mi hijo la quiere llamar luna.
queda un mes para que entre otro perrito en casa y en vez de hacerme ilusion, me da mas pena porque me acuerdo mas de la otra.
lunita siempre estaras conmigo"

E
estela_8068197
18/10/13 a las 22:48

Alguno ya supero su perdida, cuanto tiempo paso?
YO PERDI A MI AMOR DE PERRO, Y SABIA QUE ME DOLERIA, PERO ESQUE ES DEMASIADO EL SENTIMIENTO, NO PARO DE LLORAR Y ME SIENTO A UN PEOR PORQUE FUERA DE MI FAMILIA QUE TAMBIEN LLORAN COMO YO, TODOS NOS DICEN QUE SON TONTERIAS QUE ERA SOLO UN PERRO, INCLUSO YO LO SE, PERO NISIQUIERA PUEDO PONER ATENCION A MI TRABAJO, YA SOY UN ADULTO PERO NO PUEDO ENFRENTARLO, TENGO OTRA PERRA Y LA QUIERO PERO MI COPO ERA EL REY DE LA CASA, YA NO SE QUE HACER, NUNCA LLEGO A LA CASA A MENOS QUE PARA DORMIR PERO COMO SIEMPRE DORMIA CON MIGO HASTA EN ESE MOMENTO ME HACE FALTA, CUANTO DURARE ASI, CUANTO ME DOLERA A ESTE GRADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir