Foro / Ocio

Mi perro se me murió ayer

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:24
T
theo_9093152
2/10/08 a las 20:11

maldito sea el día de ayer que se llevo a mi perrito, me siento remal. no se que hacer, en mi casa todos lloran, lo atropellaron y me duele mucho el corazon, el era la alegría del hagar, mi mama está destrozada, cree que fue culpa suya.
En la mañana al levantarme para ir al trabajo, baje la escalera y nadie salio a recibirme, fue terrible. En la calle todavia esta la marca de su atropello, no se que hacer ahora me siento demasiado mal, porque le tubo que pasar esto a el, era tan pequeño y se le apagó la luz........................... ...

Ver también

K
kenya_8428250
3/10/08 a las 12:00

Lo siento mucho
Lo siento mucho, se lo que duele perder a tu perro. Sólo decirte que tengais mucho ánimo e intenteis llevarlo lo mejor posible.

Dile a tu madre que no se culpe, su final estaba ahí y eso fue lo que le pasó.


Ánimo y un besito.

R
rehab_9115758
3/10/08 a las 18:59

Lo siento
Los que lo hemos pasado sabemos lo que significa esto y lo que puede llegar a doler.Es normal esa tristeza que sentis,intentar apoyaros entre vosotros.Aunque parezca mentira la alegria de un nuevo cahorrito en la familia os traeria un pokito de luz en este momento.No sintais que esto es reemplazarlo porque siemrpe estará en vuestros corazones pero ahora ya no tiene ningun dolor,kizás en algun lugar haya algun perrito que si que sufre y necesita de todo ese amor que teneis.Un saludo y ánimo.

A
argi_7452196
4/10/08 a las 19:56

Hola
espero que pronto estes mejor, siento mucho lo de tu perro, es increible cuánto se pueden querer...yo tengo dos, un pastor aleman, drako y una perrita morena, si les pasara algo ..me moriria..

animo!

R
rihana_6135408
5/10/08 a las 18:35

Lo siento muxisimo
no me imagino lo q seria perder a mi perrita de verdad q siento muxisimo lo q te a pasado espero q lo supereis pronto y como bien dice la compañera otro perrito no seria un remplazo si no poder dar todo el amor q teneis dentro a un nuevo miembro de vuestra familia.

N
nino_9680793
17/10/08 a las 21:24

Mi niña murio ayer
Hola, anoche mi niña Onix se murió, esto es muy duro duele mucho, se le hicieron todos los exámenes y nada, no sabemos de que murio....solo sé que me duele en lo más profundo...quien me vá a dar tanto amor, fidelidad, cariño, alegría, sin ningún interés, sin pedir nada a cambio,.....mi Diocito solo te pido que no haya sufrido......que en el cielo de perros sea muy felíz, que no me extrañe, que haga felíz a todos con su alegría......yo la llamaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook