Foro / Ocio

Se nos murió ayer,aconsejadme

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 1:24
E
eman_5472276
22/10/04 a las 1:41

Hola a todos.
Hace unos 20 dias,el perrito de mi padre,Elvis,(un yorkshire)se puso muy malito,no comia y apenas se tenia en pie.Lo llevamos al veterinario de urgencia,y tras muchas pruebas resultó tener Herliquia o algo asi,una enfermedad que se transmite a traves de las garrapatas,en principio con solucion junto a un tratamiento que llevaba a la perfeccion.
Estuvo ingresado en la clinica 3 dias y salió mucho mas fuerte,pues tenia mucha anemia,ya empezaba a gruñir a todo el mundo,a ser el de siempre,y mi padre estaba encantado,porque aunque llevaba gastado mucho dinero en él,llevaban 10 años sin separarse y lo estaba pasando fatal.
Pero hace dos dias empezó a estar debil de nuevo,le dolia el lomo detras del cuello,y lo llevamos a la clinica de nuevo,se quedó ingresado para saber que le pasaba,aunque parecia que le habia picado algo.Y ayer,llaman a mi padre y le dicen que ha muerto.Creen que le ha picado una araña o una avispa,no lo saben,y se nos ha ido en un solo dia.
Mi padre esta destrozado,se ha ido su mejor amigo,su apoyo,su escudo,porque intentaba protegerle de todo.Le ha hecho una tumba y le ha enterrado él mismo y yo no he podido ver a mi padre a
un,a parte de porque estoy malita y no puedo salir de casa mucho,no quiero aparecer por casa de mis padres en unos dias,no puedo verle asi,está roto y no sé que hacer,porque sé que tendria que apoyarle pero no puedo,si le veo llorar me derrumbo yo.Me podeis dar algun consejo sobre que puedo hacer o decir??
Yo le llevé la primera noche que se puso enfermo al veterinario,y si no le llevo,esa noche habria muerto y sé que cuando mi padre me vea...se echará a llorar porque decia que sino le hubiera llevado no estaria,y ahora...ya no está.
Gracias por leerme

Ver también

Y
yuhui_5768868
22/10/04 a las 1:56

Lo siento muchísimo!!!
De verdad, no sabes lo mal que me siento tras leer tu post.
Bueno, tu padre debe estar pasándolo fatal, exáctamente sé como, pues hace ahora casi nueve meses que mi perra se me murió de repente, como a él su perrito.
Es normal que esté muy deprimido, y tú al verlo tambien. Nuestros animales, son un miembro más de nuestra familia, aunque mucha gente asi no lo vea, y tu padre acaba de perder a un ser que era su más fiel amigo y su compañero inseparable.
Amiga, ahora ya solo queda consolarle, y poco a poco, hacerle ver que ha sido la mala suerte quien se ha llevado al perrito. Vosotros habeis hecho todo lo que estaba de vuestra parate, que es poner a su disposición todos los medios y el dinero posibles, asi como cuidarlo con amor.
A todos nos llega la hora, y al pobre chiquitin le ha llegado tambien.
Cuando pase algún tiempo, espero que tu padre se decida a tener un nuevo compañero, que por supuesto jamás jamás va a sustituir al que se ha marchado, pero te aseguro que tambien se va a ganar el corazón de alguien tan sensible como es tu padre.
Recibe un abrazo, y ten por seguro que tu perrito es ahora un angelito del Celo de los Perros.

E
eman_5472276
22/10/04 a las 2:28
En respuesta a yuhui_5768868

Lo siento muchísimo!!!
De verdad, no sabes lo mal que me siento tras leer tu post.
Bueno, tu padre debe estar pasándolo fatal, exáctamente sé como, pues hace ahora casi nueve meses que mi perra se me murió de repente, como a él su perrito.
Es normal que esté muy deprimido, y tú al verlo tambien. Nuestros animales, son un miembro más de nuestra familia, aunque mucha gente asi no lo vea, y tu padre acaba de perder a un ser que era su más fiel amigo y su compañero inseparable.
Amiga, ahora ya solo queda consolarle, y poco a poco, hacerle ver que ha sido la mala suerte quien se ha llevado al perrito. Vosotros habeis hecho todo lo que estaba de vuestra parate, que es poner a su disposición todos los medios y el dinero posibles, asi como cuidarlo con amor.
A todos nos llega la hora, y al pobre chiquitin le ha llegado tambien.
Cuando pase algún tiempo, espero que tu padre se decida a tener un nuevo compañero, que por supuesto jamás jamás va a sustituir al que se ha marchado, pero te aseguro que tambien se va a ganar el corazón de alguien tan sensible como es tu padre.
Recibe un abrazo, y ten por seguro que tu perrito es ahora un angelito del Celo de los Perros.

Gracias
Ahora estoy llorando yo al leer tu respuesta.Si que es cierto que se ha hecho todo lo que estaba en la mano,no se ha mirado el dinero aunque ha sido mucho,pero nada le consuela y yo no quiero que piense que no aparezco por casa,y que no estoy a su lado,no,no es asi,está en todo momento en mi mente y mi malestar lo dice todo,a cada rato lloro mas pensando en el momento de ver a mi padre y de no saber que decirle.Ahora les queda Kitty,la mamá de Elvis que tiene 13 años y que esta como una bolita pero ahora mismo sana,y tambien le echará de menos.Y Linda,que es una pastora alsaciana que hizo una trasfusion de sangre a Elvis, cuando estos dias ha necesitado globulos rojos,y que cada vez que mi padre la ve,se acuerda de él,claro,le de

E
eman_5472276
22/10/04 a las 2:35
En respuesta a yuhui_5768868

Lo siento muchísimo!!!
De verdad, no sabes lo mal que me siento tras leer tu post.
Bueno, tu padre debe estar pasándolo fatal, exáctamente sé como, pues hace ahora casi nueve meses que mi perra se me murió de repente, como a él su perrito.
Es normal que esté muy deprimido, y tú al verlo tambien. Nuestros animales, son un miembro más de nuestra familia, aunque mucha gente asi no lo vea, y tu padre acaba de perder a un ser que era su más fiel amigo y su compañero inseparable.
Amiga, ahora ya solo queda consolarle, y poco a poco, hacerle ver que ha sido la mala suerte quien se ha llevado al perrito. Vosotros habeis hecho todo lo que estaba de vuestra parate, que es poner a su disposición todos los medios y el dinero posibles, asi como cuidarlo con amor.
A todos nos llega la hora, y al pobre chiquitin le ha llegado tambien.
Cuando pase algún tiempo, espero que tu padre se decida a tener un nuevo compañero, que por supuesto jamás jamás va a sustituir al que se ha marchado, pero te aseguro que tambien se va a ganar el corazón de alguien tan sensible como es tu padre.
Recibe un abrazo, y ten por seguro que tu perrito es ahora un angelito del Celo de los Perros.

Gracias
Ahora la que esta llorando soy yo,porque no sé que decir a mi padre cuando le vea.Aun les queda Kitty,que es la mamá de Elvis,tiene 13 años y esta hecha una bolita,pero sana y es la compañia de mi madre,y tambien Linda,un pastor alsaciano que le ha hecho una trasfusion de sangre a Elvis cuando estos dias le hizo falta,y que ahora mi padre cuando la ve se echa a llorar,porque estos dias le decia a Elvis: ahora tienes que querer a la Linda más que nunca porque sois hermanos de sangre,ella te ha ayudado a curarte.Y el perro le miraba con cara de alucinado!!!jajajaj.Era muy chulito,y solo respetaba a mi padre y en todo caso a mi madre porque le daba de comer.
En todo caso,no quiero que mi padre piense que no le estoy apoyando,aunque sabe que estoy malita y que mientras nuestro niño se iba,yo estaba en una cama del hospital con muchos dolores,pero ahora no puedo verle,apenas tengo yo fuerzas y sé que no puedo darle un buen apoyo llorando.Gracias Molly11,muchas gracias.

E
eman_5472276
22/10/04 a las 2:37
En respuesta a eman_5472276

Gracias
Ahora estoy llorando yo al leer tu respuesta.Si que es cierto que se ha hecho todo lo que estaba en la mano,no se ha mirado el dinero aunque ha sido mucho,pero nada le consuela y yo no quiero que piense que no aparezco por casa,y que no estoy a su lado,no,no es asi,está en todo momento en mi mente y mi malestar lo dice todo,a cada rato lloro mas pensando en el momento de ver a mi padre y de no saber que decirle.Ahora les queda Kitty,la mamá de Elvis que tiene 13 años y que esta como una bolita pero ahora mismo sana,y tambien le echará de menos.Y Linda,que es una pastora alsaciana que hizo una trasfusion de sangre a Elvis, cuando estos dias ha necesitado globulos rojos,y que cada vez que mi padre la ve,se acuerda de él,claro,le de

Dos respuestas
Se envió solo,asi que he mandado dos mensajes casi iguales

E
eman_5472276
22/10/04 a las 13:09

Gracias por vuestro apoyo
Acabo de hablar con mi madre por telefono y se me ha puesto a llorar porque dice que se acuerda mucho del perrito,le daba de comer papillas cuando estuvo malo y le queria como a una persona,y yo me he tenido que contener para no llorar y recordarles que han hecho todo lo posible por él,que es bueno que le recuerden y que es normal,pero que se tienen que ir reponiendo,pero se ponen a llorar a la minima,y su mamá Kitty le echa de menos,y cuando la ven dando vueltas por la casa buscandole...se derrumban.
Mi madre dice que mi padre hoy no queria ir a sus clases de natacion,y que le ha obligado a que vaya y a que salga para que piense en otras cosas,pero es tan complicado.Además,en cuanto vayan a su casa de campo será mas dificil aun,ya que lo tienen alli enterrado,pero esta vez mi padre queria hacerle una buena tumba,para que no se mojara cuando llueva y que esté a gusto.
Cada vez que leo vuestras respuestas me pongo a llorar,porque me encanta que aun haya gente en el mundo con tan buen corazon y que entiendan por lo que se esta pasando.Gracias de todo corazon para todas esas personas,que me estan leyendo y que entienden y sienten nuestro dolor.Un besazo.

J
july_8443475
22/10/04 a las 15:07

Perrin
hola yo tambien tngo una perrilla y se loq llegan a significar para una persona.quizas pueda parecer un poco brusco lo q t puedo decir si fuese tu le regalaria otro y veras como al poco tiempo se recupera tu padre de la pena.no significa sustituir al otro perro tu padre siempre le recordara pero...t aseguro que le va a ayudar mucho.1 beso y ya nos contaras q pasa

Y
yuhui_5768868
22/10/04 a las 21:48
En respuesta a eman_5472276

Dos respuestas
Se envió solo,asi que he mandado dos mensajes casi iguales

Kachupina.
Hola bonita!!!
Cómo sigue tu padre???
Seguro que cada día más triste, el pobre.
Y tú como estas??? Decias que habías estado en el hospital con muchos dolores!!
Espero que te hayas recuperado y estés mejor.
Te mando un beso muy fuerte y todo mi ánimo para tí y tu padre.
Como ya te dijo Isis que le pasó a su padre y a su gata Isis, tengo que decirte que mi padre tambien me falta, y desde que murío su fiel compañero nuestro gato Tigre tambien ha ocupado su sillón favorito.
Desde luego que los animales son unos seres especiales y maravillosos!!!!

E
eman_5472276
23/10/04 a las 2:42
En respuesta a yuhui_5768868

Kachupina.
Hola bonita!!!
Cómo sigue tu padre???
Seguro que cada día más triste, el pobre.
Y tú como estas??? Decias que habías estado en el hospital con muchos dolores!!
Espero que te hayas recuperado y estés mejor.
Te mando un beso muy fuerte y todo mi ánimo para tí y tu padre.
Como ya te dijo Isis que le pasó a su padre y a su gata Isis, tengo que decirte que mi padre tambien me falta, y desde que murío su fiel compañero nuestro gato Tigre tambien ha ocupado su sillón favorito.
Desde luego que los animales son unos seres especiales y maravillosos!!!!

Mejorcita
Hola!!!
Pues yo estoy algo mejor,aunque cada vez que lo pienso,me pongo a llorar.En cuanto a mi salud...cada dia un poquito mejor,me ingresaron con un virus gastrico,infeccion y problemas en un brazo,nos pasó todo el mismo dia,fijate!!
A mi padre aun no lo he visto,he quedado en ir mañana ya que ya estoy mejor y puedo salir a la calle,pero mi madre dice que bueno,que está muy triste,que de repente se ponen a llorar los dos,pero que pondtro se les irá pasando,aunque les va a costar mucho y mas viendo a la mamá de Elvis por alli.En principio no creo que él aceptase un nuevo perrito,aunque yo si que lo he pensado,porque aun tienen 2 que cuidar,y mi madre dice que lo pasa muy mal cada vez que le pasa algo a alguno,normal,y más ahora,aunque nunca han estado sin animales.
Y mañana???Pues no sé,me da mucho miedo entrar por la puerta de mi casa y verlos,llevan sin verme 5 dias y estan deseando que vaya,porque tienen a mis hermanos pero claro,yo soy la peque!!!
En fin,ten en cuenta que os tendré informados,y que muchisimas gracias por todas esas palabras de apoyo que voy leyendo,me hacen pensar que ese dolor tan grande tiene fecha de caducidad,aunque no para siempre,pero se puede recuperar,y es lo que me interesa,que mi padre sea el de siempre y pronto pueda volver a discutir con él como siempre!!
Un besazo cielo

J
jannat_5774577
23/10/04 a las 10:26

Te entiendo perfectamente
En 1999 yo perdí a mi perra, que llevaba 14 años conmigo. Lo mejor es llorar con tu padre, y puedo asegurarte que no lo hareis solo el primer dia que os veais sino en otras muchas ocasiones. Además, tu padre lo oirá por casa aunque ya no esté, y cuando salga a la calle le parecerá que lo oye ladrar. Lo único que puedes hacer es hablar con él aunque termineis los dos llorando. Ya se que la frase de que hay que dar tiempo a tiempo puede parecer muy fria, pero tiene algo de sentido. Yo he tardado cuatro años en tener el valor de adoptar una perra de dos años, y puedo asegurarte que al principio no hacía más que compararla con la anterior, hasta que a los seis meses de estar juntas empecé a poder quererla por sí misma, hasta el punto que este año he adoptado otra perrita para que cuando voy a trabajar puedan sentirse acompañadas. Ahora ya puedo hablar de mi primera perra y recordar todo lo bueno que me dió y tener u fotografía en mi saloncito. Te repito, apoya a tu padre y llorar juntos. Ese recuerdo os unirá muchísimo. Besos

Y
yuhui_5768868
23/10/04 a las 10:37
En respuesta a eman_5472276

Mejorcita
Hola!!!
Pues yo estoy algo mejor,aunque cada vez que lo pienso,me pongo a llorar.En cuanto a mi salud...cada dia un poquito mejor,me ingresaron con un virus gastrico,infeccion y problemas en un brazo,nos pasó todo el mismo dia,fijate!!
A mi padre aun no lo he visto,he quedado en ir mañana ya que ya estoy mejor y puedo salir a la calle,pero mi madre dice que bueno,que está muy triste,que de repente se ponen a llorar los dos,pero que pondtro se les irá pasando,aunque les va a costar mucho y mas viendo a la mamá de Elvis por alli.En principio no creo que él aceptase un nuevo perrito,aunque yo si que lo he pensado,porque aun tienen 2 que cuidar,y mi madre dice que lo pasa muy mal cada vez que le pasa algo a alguno,normal,y más ahora,aunque nunca han estado sin animales.
Y mañana???Pues no sé,me da mucho miedo entrar por la puerta de mi casa y verlos,llevan sin verme 5 dias y estan deseando que vaya,porque tienen a mis hermanos pero claro,yo soy la peque!!!
En fin,ten en cuenta que os tendré informados,y que muchisimas gracias por todas esas palabras de apoyo que voy leyendo,me hacen pensar que ese dolor tan grande tiene fecha de caducidad,aunque no para siempre,pero se puede recuperar,y es lo que me interesa,que mi padre sea el de siempre y pronto pueda volver a discutir con él como siempre!!
Un besazo cielo

Hola kachupina!!!!
Me alegro de que te encuentres mejor!!!!
Ya verás en cuanto te vea tu padre que alegría se va a llevar!!!
Por otra parte, el tener dos perritos más le va a ayudar muchísimo, seguro.
Yo al perder a mi Molly, me quedé con mi otra perrita Gretka, pero enseguida traje a otra chiquitina(con solo 10 días) a la que puse de nombre Molly tambien.
Un abrazo,

E
eman_5472276
29/10/04 a las 3:07
En respuesta a yuhui_5768868

Hola kachupina!!!!
Me alegro de que te encuentres mejor!!!!
Ya verás en cuanto te vea tu padre que alegría se va a llevar!!!
Por otra parte, el tener dos perritos más le va a ayudar muchísimo, seguro.
Yo al perder a mi Molly, me quedé con mi otra perrita Gretka, pero enseguida traje a otra chiquitina(con solo 10 días) a la que puse de nombre Molly tambien.
Un abrazo,

Poco a poco
Hola!!!
Hace unos dias ya que vi a mi padre,y bueno...la primera reaccion al verme fué darme un beso y llorar,pero se le pasó enseguida,ya que al estar mi novio,estaba un poco mas cortado.
Esta tarde he estado con él poniendo una foto de Elvis en un marco para ponerla en casa y otra más para llevarla a la casa de campo donde tiene enterradito al perrito,y se ponia triste,aunque ahora solo busca videos y fotos donde él aparezca,y va hablando de él poco a poco.
Pero sabeis...?Se me hace muy raro ver a mi padre sentado en el sofá y no ver al perro al lado durmiendo,su hueco sigue libre,y no lo ocupa,tambien entrar a casa y que no ladre o gruña,ahora no hay quien gruña a mi perrita Neska cuando llega a casa,como dice mi padre.
Y me pone triste que mi padre piense que en la clinica no han hecho todo lo posible por él,le queda la duda,pero le digo que no tiene que dudar,que allí han intentado curarle con todas las fuerzas y nosotros lo hemos hecho todo por él,pero que ha ocurrido asi y tiene que seguir adelante,por él y por nosotros.
Ahora cuando veo sus fotos me acuerdo mas de él que nunca,yo le llamaba Elvito al ser tan chiquitin,y mi madre cuando acaricia a Kitty,dice que se acuerda mucho de su perrito,que se ha ido muy rápido,sin darnos tiempo a asimilarlo.
Creo que mi padre nunca superará esta pérdida,y dice cuando ya no estén Kitty o Linda,que no va a querer más perros porque sufre mucho,y en parte es cierto,pero hacen una compañia enorme,lo sabe,pero ahora está muy dolido.
Que dificiles son las pérdidas asi,verdad??Solo nos queda recordarle como era,con sus orejillas tiesas,con los ojos muy vivos y con su mal caracter!!
Ahora si,Elvis está ahi arriba,y nos cuidará siempre,sobretodo a su amito!!
Elvis,te queremos chiquitin!!

E
ellina_8064476
29/10/04 a las 9:33
En respuesta a eman_5472276

Poco a poco
Hola!!!
Hace unos dias ya que vi a mi padre,y bueno...la primera reaccion al verme fué darme un beso y llorar,pero se le pasó enseguida,ya que al estar mi novio,estaba un poco mas cortado.
Esta tarde he estado con él poniendo una foto de Elvis en un marco para ponerla en casa y otra más para llevarla a la casa de campo donde tiene enterradito al perrito,y se ponia triste,aunque ahora solo busca videos y fotos donde él aparezca,y va hablando de él poco a poco.
Pero sabeis...?Se me hace muy raro ver a mi padre sentado en el sofá y no ver al perro al lado durmiendo,su hueco sigue libre,y no lo ocupa,tambien entrar a casa y que no ladre o gruña,ahora no hay quien gruña a mi perrita Neska cuando llega a casa,como dice mi padre.
Y me pone triste que mi padre piense que en la clinica no han hecho todo lo posible por él,le queda la duda,pero le digo que no tiene que dudar,que allí han intentado curarle con todas las fuerzas y nosotros lo hemos hecho todo por él,pero que ha ocurrido asi y tiene que seguir adelante,por él y por nosotros.
Ahora cuando veo sus fotos me acuerdo mas de él que nunca,yo le llamaba Elvito al ser tan chiquitin,y mi madre cuando acaricia a Kitty,dice que se acuerda mucho de su perrito,que se ha ido muy rápido,sin darnos tiempo a asimilarlo.
Creo que mi padre nunca superará esta pérdida,y dice cuando ya no estén Kitty o Linda,que no va a querer más perros porque sufre mucho,y en parte es cierto,pero hacen una compañia enorme,lo sabe,pero ahora está muy dolido.
Que dificiles son las pérdidas asi,verdad??Solo nos queda recordarle como era,con sus orejillas tiesas,con los ojos muy vivos y con su mal caracter!!
Ahora si,Elvis está ahi arriba,y nos cuidará siempre,sobretodo a su amito!!
Elvis,te queremos chiquitin!!

Hola kachupina animos yo tambien estoy mal...
Hola espero que cada dia esteis mejor...Nosotros el dia 25 el Lunes tubimos que sacrificar a mi perra Ohara una Boxer de tan solo 5 Años en cuestion de una semana se quedo invalida de la parte trasera ,el veterinario nos dijo que era una enfermedad de las vertebras y le habia tocado la medula, no habia solucion para ella, asi que imaginate como estamos, yo no se vosotros pero nosotros tubimos que decidir su muerte con un pinchazo que la dejo dormidita para siempre, es muy duro, mi marido y yo lo estamos pasando muy pero que muy mal, nos consuela el pensar que era lo mejor para ella, el no verla sufrir mas arrastrando su cuerpo, no podia comer, se cagaba y se meaba...es muy triste la echamos mucho de menos siempre estaba con nosotros y era la mejor de todo el mundo...Teneiamos muchas ilusioes puestas en ella, ya que somos una pareja joven de recien casados y tenemos muchas ilusiones y ella entraba en todos nuestros proyectos, es un palo muy duro cada dia que pasa la estraño mas y la diento tan lejos.....Dale un beso de mi parte a tus padres y ayudales muchisimo, no les des las espalda y afrontate a la realidad....Nosotros lo hacemos desde el Lunes dia a dia, vosotros aun teneis un lugar donde ir a rezarle y estar con ella, a mi me queda el consuelo de pasearme por la playa, porque se que era su lugar preferido, ya que no pudimos enterrarla....

E
eman_5472276
1/11/04 a las 15:25
En respuesta a ellina_8064476

Hola kachupina animos yo tambien estoy mal...
Hola espero que cada dia esteis mejor...Nosotros el dia 25 el Lunes tubimos que sacrificar a mi perra Ohara una Boxer de tan solo 5 Años en cuestion de una semana se quedo invalida de la parte trasera ,el veterinario nos dijo que era una enfermedad de las vertebras y le habia tocado la medula, no habia solucion para ella, asi que imaginate como estamos, yo no se vosotros pero nosotros tubimos que decidir su muerte con un pinchazo que la dejo dormidita para siempre, es muy duro, mi marido y yo lo estamos pasando muy pero que muy mal, nos consuela el pensar que era lo mejor para ella, el no verla sufrir mas arrastrando su cuerpo, no podia comer, se cagaba y se meaba...es muy triste la echamos mucho de menos siempre estaba con nosotros y era la mejor de todo el mundo...Teneiamos muchas ilusioes puestas en ella, ya que somos una pareja joven de recien casados y tenemos muchas ilusiones y ella entraba en todos nuestros proyectos, es un palo muy duro cada dia que pasa la estraño mas y la diento tan lejos.....Dale un beso de mi parte a tus padres y ayudales muchisimo, no les des las espalda y afrontate a la realidad....Nosotros lo hacemos desde el Lunes dia a dia, vosotros aun teneis un lugar donde ir a rezarle y estar con ella, a mi me queda el consuelo de pasearme por la playa, porque se que era su lugar preferido, ya que no pudimos enterrarla....

Tambien lo hemos pasado
Hola!!Muchas gracias por tu ánimo,pero ya ves que eso tambien lo hemos pasado,mi padre en concreto fué quien tuvo que decidir sacrificarla,se llamaba Linda,era un perro policia que se llevaban a la perrera y que él acojogió.Con todos los perros le pasa igual,nadie se podia acercar a él porque ella siempre le defendia y trataba que nadie le hiciera nada,y de repente le picó un mosquito y la enfermedad se nos podia pegar a nosotros,con lo que tuvo que sacrificarla con un pinchazo igual que vosotros,y para él fué un palo enorme,la queria un monton tambien y lo pasó muy mal,pero a ella si que la pudo enterrar.
Este fin de semana ha estado en la parcela donde tiene su tumba,y yo le tuve que hacer una placa,para ponerla encima y recordarle.
Aún no le he visto,pero puedo asegurar que se dieron una panzada a llorar mis padres impresionante,ya que va a ser duro tenerle alli cada vez que vayan.
Nosotros desde nuestro dolor,os deseamos lo mejor y os damos muchos ánimos,aunque sé que es dificil sobrellevar esto,y más siendo tan reciente.
Un recuerdo muy fuerte por Ohara y por Elvis,que nos estarán mirando desde el cielo de los perritos.
Un beso muy fuerte y gracias

Y
ysidro_5299101
24/2/05 a las 2:43

Nesecito su consejo!!!!!!!!!!!!
Mi perro tambien tiene esta llamada herliquia el se encuentra en tratamiento el sabado le toca su chequeo pero hoy a las 9:30 fue a evacuar y evacuo con sangre y despues de leer su historia estoy muy asustado.

quisiera saber si ese fue un sintoma de el perrito de su padre por q la verdad estoy desesperado e llamado al veterinario pero no responde y no tengo como consultar este sintoma con ninguna persona especialisada y por ello me inscribi en este forum por favor le agradeseria si pudiese me conteste lo antes posible se lo agradeseria.

A
asia_7250524
2/3/05 a las 1:24

Te ofresco mi ayuda
creo que lo mejor para sanar ese vacio que a dejado la mascota es remplazarla por otra, aunque creas que no la vas a poder olvidar, has el intente y me daras la rason y una recomendacion adoptala para que al mismo tiempo realises una buena accion medellin,colombia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir