Mi gatito hoy se fué con dios
Hola, soy nueva en este sitio, ya lo había visitado, pero nunca me había inscrito, hoy estoy aquí para compartir ese dolor del que hablan. Soy la más grande de 3 hermanos, somos una familia de 5. Tuvimos un gatito tan, pero tan noble, tan simpático, estaba grandote el condenao, era como nuestro hermanito, tocó nuestros corazones durante 3 bellos años, era un siamés, parecía que nos entendía. A mi mamá no le agradaban los gatos y este...este la conquistó, estoy muy muy triste, toda la familia lo cuidamos mucho, pero hace 4 días, nos desconcertó un dolor que tenía en su pancita, lo llevamos al veterinario, parecía que estaba estriñido, le hicieron muchas cosas al pequeño, resultó que tenía un problema renal agudo, lo operaron, su situación era delicada, no nos importó cuánto fuera, pero que se salvara, "lucho mucho por vivir", nos dijo la veterinaria. Y cuando nos avisan de una mejoría a las 2 horas se nos va. Todos lloramos mucho, nos abrazamos, nos despedimos de él. Dios! fué muy duro, y hoy...hoy sé que lo vamos a extrañar siempre, pero agradezco a Dios y a la vida, por habérlonolo mandado. Amen a sus compañeritos de vida, dénles muchos cuidados.