Foro / Ocio

Auxiliar veterinaria??

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 13:00
M
marilo_8271749
2/4/08 a las 17:08

Alguien me podria informar en que centro se imparten cursos de auxiliar veterinaria o similar en Cadiz San fernando Puerto real o Chiclana, no encuentro nada por internet, solo los tipicos cursos del CCC y la verdad no me fio mucho, me es indiferente que sea de pago, presencial o a distancia. Os estaria muy agradecida, xq la verdad es q estoy un poco perdida. Muchas gracias!!

--------------------------------------------------------
ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marilo_8271749
30/5/08 a las :13

Muchas gracias
Al final he encontrado un curso q lo imparte un veterinario de chiclana con practicas y teoria presencial, me cuesta 1200 y con muchas facilidades de pago, aun estoy pensandolo.
Muchas gracias de todas formas a ver si despues tenemos suerte y encontramos trabajo en lo q realmente nos gusta.
Un besito

I
itziar_8601361
29/8/09 a las 13:33
En respuesta a marilo_8271749

Muchas gracias
Al final he encontrado un curso q lo imparte un veterinario de chiclana con practicas y teoria presencial, me cuesta 1200 y con muchas facilidades de pago, aun estoy pensandolo.
Muchas gracias de todas formas a ver si despues tenemos suerte y encontramos trabajo en lo q realmente nos gusta.
Un besito

Donde puedo encontrar curso de aux veterinaria en cadiz?
Hola Areniska,estoy interesado en realizar un curso de aux veterinaria,me podrias decir si realizarte el curso y que tal fue?Y si me podrias dar la direccion del veterinario,el telefono o alguna informacion.Muchas gracias.

M
malak_8621980
30/8/09 a las 2:06
En respuesta a itziar_8601361

Donde puedo encontrar curso de aux veterinaria en cadiz?
Hola Areniska,estoy interesado en realizar un curso de aux veterinaria,me podrias decir si realizarte el curso y que tal fue?Y si me podrias dar la direccion del veterinario,el telefono o alguna informacion.Muchas gracias.

Estudiar auxiliar veterinaria
Hola me llamo Manuel:

Soy de Sevilla y he estudiado Auxiliar de Veterinaria aqui en Sevilla y he tenido compañeros que han venido
desde Jerez y Cadiz porque no había alli centro que imparte pero, si teniían centro dode hacian las practicas
ellos solo venian los sábados por la mañanas a sevilla y hacian sus practicas en sus ciudades de origen.
Bueno como no se si te interesa, te mando la dirección donde puedes dirigirte para que te informen.
que es en biosalud@andaluciajunta.es o bien a su Clínica veterinaria Portacoeli 954099085.

Un saludo y suerte

E
eloina_6915423
25/5/10 a las 10:19

Auxiliar veterinaria
En la academia victoria se dan este curso yo voy hacerlo ahora esta bastante bien el temario es gratis y las practicas son en clinicas veterinarias y desde el primer dia estas con animales , es en sevilla pero creo que tienen cursos a distancia y si tienen este curso a distancia ellos te buscan la clinica veterinaria por ayi o algo espero que te sea util mi respuesta xao un saludo!!

M
marwa_9181429
27/7/10 a las 12:56

Yo estoy estudiando
hola soy de sevilla, y estoy estudiando aux de veterinaria en casa por la academia masted.d y la verdad es que me va bien, es a distancia, pero va bien, pide informacion en la pagina
centrosmasterd.es y di que vas de parte de gema pascual n de alumna30073787, si al final te gusta y te apuntas te dan un reproductor dvd.
quitando eso, yo estoy muy contenta, ya llevo tres examenes, y la verdad es que la puntuacion es muy extricta y si fallas alguna te quitan bastantes puntos, a mi me gusta, yo estube mirando un año a ver donde me apuntaba, y esta es la que mas me gusto.

besos espero que te sirva de ayuda, yo no me fio de ccc

T
taisa_5812573
25/9/11 a las 16:13
En respuesta a malak_8621980

Estudiar auxiliar veterinaria
Hola me llamo Manuel:

Soy de Sevilla y he estudiado Auxiliar de Veterinaria aqui en Sevilla y he tenido compañeros que han venido
desde Jerez y Cadiz porque no había alli centro que imparte pero, si teniían centro dode hacian las practicas
ellos solo venian los sábados por la mañanas a sevilla y hacian sus practicas en sus ciudades de origen.
Bueno como no se si te interesa, te mando la dirección donde puedes dirigirte para que te informen.
que es en biosalud@andaluciajunta.es o bien a su Clínica veterinaria Portacoeli 954099085.

Un saludo y suerte

Hola manuel
Estoy interesada en hacer este curso, he solicitado información pero aún no me han respondido. Soy de Jerez y me gustaría saber que cuesta más o menos hacerlo allí, en Sevilla.
Mi intención es poder trabajar en el Zoo, que salida has tenido tu?
Un saludo,

L
leyna_9904534
28/9/11 a las 10:08

Yo he empezado un curso de auxiliar veterinaria a distancia
Buenas!!!!! yo empecé el pasado 5 de septiembre un curso a distancia con INSTITUTO AMERICANO, el temario es muy muy completo (la verdad es que hay que estudiar más de lo que me pensaba, pero cuando se hacen las cosas con ganas y encima es algo que te gusta... no hay ningún problema) y las prácticas están incluidas, te buscan una clínica o centro cercana a tu domicilio y se ajustan a tu horario de disponibilidad (lo que cuando estas trabajando o tienes niños viene muy bien...), y el título está totalmente homologado con el Ministerio de educación que realmente es lo que importa.... Un saludo

L
leyna_9904534
28/9/11 a las 10:09

Yo he empezado un curso de auxiliar veterinaria a distancia
Buenas!!!!! yo empecé el pasado 5 de septiembre un curso a distancia con INSTITUTO AMERICANO, el temario es muy muy completo (la verdad es que hay que estudiar más de lo que me pensaba, pero cuando se hacen las cosas con ganas y encima es algo que te gusta... no hay ningún problema) y las prácticas están incluidas, te buscan una clínica o centro cercana a tu domicilio y se ajustan a tu horario de disponibilidad (lo que cuando estas trabajando o tienes niños viene muy bien...), y el título está totalmente homologado con el Ministerio de educación que realmente es lo que importa.... Un saludo

H
huijun_690426
30/9/11 a las 19:35

Hola a todos
acabo de empezar a mis 39 años,me gustaria saber si sabeis alguna pagina que vengan examenes de autievaulacion,para saber como son las preguntas mas o menos,me han dicho que son tipo test,gracias

M
malak_8621980
13/10/11 a las 3:18

Auxiliar de veterinaria en cádiz, sevilla, huelva y córdoba
En Cadiz no hay nada, lo más cerca es en Sevilla (la teoria) pues las prácticas puedes hacerlas en Cádiz, gracias a que este centro de Sevilla tiene colaboración con centros de cádiz, para informarte llama a la Clinica Veterinari Portacoeli de Sevilla al 954099086 o enviales un correo a biosalud@andaluciajunta.es

Espero haberte informado un saludo

A
arlete_8064268
27/10/11 a las 18:59

Curso auxiliar veterinaria
Buenas llevo tiempo mirando donde poder hacer un curso de auxiliar de veterinaria en Cantabria, sólo encuentro cursos a distancias de los que no se cual fiarme y que son bastante caros, alguien sabe donde podríar estudiarlo, muchas gracias

A
an0N_910721199z
23/10/12 a las 10:03

Ojo
Ola, te cuento mi experiencia.

Yo he terminado este año el curso de auxiliar de veterinaria en la academia victoria. Estuve buscado academia por todos sitios, no sabia si hacerlo a distancia o en presencia .... estaba echa un lio. Y un dia en el veterinario donde llevo a mis mascotas le pregunte a la Marta, la auxiliar, que donde estudio ella, me dijo que tuviera cuidado que habia clinicas y sitios que impartian el curso pero que no servia para colocarse y que el temario era muy pobre, que si lo hacia que fuera de manera presencial y en un centro de formacion homologado como lo hizo ella, y seguidamente me recomendo la academia victoria, llevan mas de 30 años impartiendo estos cursos y la atencion es espectacular. Lo mejor es que das teoria a la vez que das practicas en clinicas, hospitales, zoologicos y como me dijo Marta sales colocada. Yo termine en junio y me e quedado trabajando en una clinica donde me mandaron a hacer practicas.

Espero que os sirva mi experiencia, os dejo la web por si le quereis echar un vistazo, www.academia-victoria.es Xao

M
moloud_5832785
28/11/12 a las 17:24
En respuesta a marilo_8271749

Muchas gracias
Al final he encontrado un curso q lo imparte un veterinario de chiclana con practicas y teoria presencial, me cuesta 1200 y con muchas facilidades de pago, aun estoy pensandolo.
Muchas gracias de todas formas a ver si despues tenemos suerte y encontramos trabajo en lo q realmente nos gusta.
Un besito

Anitach15
areniskal he estado buscando por internet tambien un curso como el que tu buscabas, pero no encuentro nada, y por casualidad mirando por aqui e visto tu comentario, me gustaria aver si podrias decirme por que zona de chiclana encontrastes ese curso, yo soy de chiclana por eso lo busco por esta zona o por san fernando o cadiz por ejemplo. Un beso y gracias.

G
gelu_5768257
29/11/12 a las 15:02

Conozco de ccc
conozco gente qe lo ha echo por ccc y que esta trabajando perfetamente de auxiliar

http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

S
saleta_8774899
1/2/13 a las :21

Aux.veterinaria
Hola a tod@s!!!, busco un curso de auxiliar de veterinaria en Valladolid. Quisiera información, donde puedo realizarlo y que sea legal para poder trabajar, que el curso este homologado. Un familiar mio, hizo el curso hace 3 años, y lo hizo por la junta de andalucia, con practicas y gratuito.
Estado mirando cursos, y la verdad se salen de mi presupuesto y no estoy segura que despues pueda llegar a trabajar.
Gracias

S
saleta_8774899
1/2/13 a las :21

Aux.veterinaria
Hola a tod@s!!!, busco un curso de auxiliar de veterinaria en Valladolid. Quisiera información, donde puedo realizarlo y que sea legal para poder trabajar, que el curso este homologado. Un familiar mio, hizo el curso hace 3 años, y lo hizo por la junta de andalucia, con practicas y gratuito.
Estado mirando cursos, y la verdad se salen de mi presupuesto y no estoy segura que despues pueda llegar a trabajar.
Gracias

I
ilona_5615948
5/2/13 a las 11:12

Adoptar
yo no tengo perro lo voy a pensar

L
lyda_8503214
11/2/13 a las 12:28

Cuestionarios para el curso aux. veterinarinaria
hola!acabo de empezar el curso de auxiliar veterinaria y me gustaria saber si hay cuestionarios o test de autoevaluacion sobre este curso para descargar o hacer online,estube mirando pero no encontre nada...xfa si alguien sabe de alguna pag q me pase el link!gracias!

I
ixeya_6072066
15/2/13 a las 17:45

Auxiliar de veterinaria en la escuela del henares
La verdad es que ya he terminado mi curso de auxiliar de clinica veterinaria + ATV en la escuela del henares en Madrid.
Escribo porque tengo que contar que merece mucho la pena hacerlo en ese sitio. Los profes son la leche y el temario es super completo.
El curso me ha durado un año teórico y despúes puedes hacer todas las prácticas que quieras, yo las he hecho en Faunia, también en el zoo Aquarium de Madrid y ahora las estoy apliando en una clínica de animales exóticos. La verdad es que lo mejor de todo es la variedad de conocimientos que adquieres y las excursiones, visitas y prácticas que se hacen durante el curso...hemos ido a cuadras de caballos, a escuelas de hipica, hospitales de caballos y granjas escuelas, esas excuriones componen una parte del temario que tambien te cualifica para ser auxiliar de clinica ecuestre.
Yo todavia recibo de ellos ofertas de empleo , porque tienen una bolsa de empleo y el profesor esta super pendiente de nosotras.

Bueno, si tuviera que decir algo malo...pues tal vez sea que para ir a las excursiones no nos ponene autobus que estaria muy bien y nos tenemos que organziar nosotros.
Pero despues de ver que mis compañeros eran de cualquier parte de España, creo que acerte de lleno en sitio.

bueno, aquí mi experiencia en el curso de auxiliar de clinica veterinaria, y si quieres más información, puedes ver su video , creo que lo tienen en la web misma

http://www.escueladelhenares.com/

R
roza_6925005
14/5/13 a las 20:20

Estudia en la academia victoria
Yo te aconsejo la Academia Victoria en Sevilla porque tiene un curso de peluqueria canina muy completo. Yo lo hice y desde el primer dia me pusieron a lavar perros. Luego me dejaban pelarlos y peinarlos. Ademas te dan todos los materiales tijeras, peines, cepillos, maleta, cuadernos, bolis... Ademas tienes perros de todas las razas, pelo largo, corto, grandes, pequeños.... Espero que mi consejo te sirva! Te paso la pagina web, echale un vistazo y llama que no pierdes nada por preguntar www.academia-victoria.es

R
roza_6925005
14/5/13 a las 20:58
En respuesta a roza_6925005

Estudia en la academia victoria
Yo te aconsejo la Academia Victoria en Sevilla porque tiene un curso de peluqueria canina muy completo. Yo lo hice y desde el primer dia me pusieron a lavar perros. Luego me dejaban pelarlos y peinarlos. Ademas te dan todos los materiales tijeras, peines, cepillos, maleta, cuadernos, bolis... Ademas tienes perros de todas las razas, pelo largo, corto, grandes, pequeños.... Espero que mi consejo te sirva! Te paso la pagina web, echale un vistazo y llama que no pierdes nada por preguntar www.academia-victoria.es

Auxiliar de veterinaria sevilla
Ademas su curso de veterinaria es fenomenal y tienen un curso de auxiliar de zoologico con practicas en zoos y reservas de animales que son impresionantes!

A
an0N_935824999z
17/5/13 a las 19:04

Yo se se de uno que te puede interesar en sevilla
Yo hice un curso de auxiliar de enfermeria en la Academia Victoria y conoci a los alumnos y alumnas del curso de veterinaria y hablaban muy bien del curso. Decian que no era facil y que habia que estudiar pero que estaban contentos con el profesor, el jefe de estudios y con los centros de practicas. Ademas como hay peluqueria canina pues a veces te traen perros para ver la teoria puesta en practica. Te paso el enlace a la web por si te interesa. Un saludo! http://www.academia-victoria.es/

Y
yaseen_9358248
28/5/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_935824999z

Yo se se de uno que te puede interesar en sevilla
Yo hice un curso de auxiliar de enfermeria en la Academia Victoria y conoci a los alumnos y alumnas del curso de veterinaria y hablaban muy bien del curso. Decian que no era facil y que habia que estudiar pero que estaban contentos con el profesor, el jefe de estudios y con los centros de practicas. Ademas como hay peluqueria canina pues a veces te traen perros para ver la teoria puesta en practica. Te paso el enlace a la web por si te interesa. Un saludo! http://www.academia-victoria.es/

Mi hermana lo hizo alli tambien
mi hermana hizo el curso de auxiliar de veterinaria en la academia victoria y le ha ido muiy bien. el curso duro varios meses xo despues encontro trabajo mas o menos rapido y ahora esta trabajando en una protectora de animales. se ebcarga de curar a los perros y gatos que encuentran abandonados en las calles y aunque da penita ella esta muy contenta xq es lo que siempre habia querido aser. Na mas q sabe decir que si nos fuera por la academia quien sabe donde estaria ahora

I
ixeya_6072066
12/12/13 a las 20:48

El curso de peluqueria canina que yo hice en madrid
Lo hice en la misma escuela del henares que había estudiado ATV y la verdad es que la calidad inmejorable. La escuela esta en torrejon de ardoz, madrid y lo aconsejo a todo el mundo, que si podéis os metáis en su facebook porque incluso podéis ir a probar si queréis o algunos monograficos gratuitos para todo el mundo que anuncian en su pagina

I
ixeya_6072066
12/12/13 a las 20:58

El curso de peluqueria canina que yo hice en madrid
La escuela esta en torrejon de ardoz, madrid y lo aconsejo a todo el mundo, que si podéis os metáis en su face de la escuela del henares, porque incluso podéis ir a probar si queréis o algunos monograficos gratuitos para todo el mundo que anuncian en su pagina

C
claude_8591340
6/4/14 a las 22:54

Curso de auxiliar de veterinaria
Hola Areniska1:

Soy del Puerto, y el Año pasado hice el curso en Sevilla cogía el tren y me dejaba junto al centro que lo imparte, allí solo iba para la teoría, mientras que las práctica las hacía aquí mismo, la verdad es que me fue muy comodo, mejor que coger un coche aparcar, etc.

Respecto al curso me fue muy bien, son serios y formales y además me programarón el centro donde tenía que
hacer las prácticas, ellos se encargan de todo yo no tuve que buscar nada de centro de prácticas ni nada.

El centro que lo imparte es la Clinica veterinaria Portacoeli en colaboracion con el Colegio Oficial de Biólogos, su teléfono es el 954.099.085, y su dirección es calle Pirineos 12 (Sevilla) o bien te doy el correo del director del curso (Francisco) que seguro te informará mejor, pues es una persona muy competente y amable con todos nosotros, su correo es biosalud@andaluciajunta.es

Manuel Díaz

Y
yuehua_6481421
29/8/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_935824999z

Yo se se de uno que te puede interesar en sevilla
Yo hice un curso de auxiliar de enfermeria en la Academia Victoria y conoci a los alumnos y alumnas del curso de veterinaria y hablaban muy bien del curso. Decian que no era facil y que habia que estudiar pero que estaban contentos con el profesor, el jefe de estudios y con los centros de practicas. Ademas como hay peluqueria canina pues a veces te traen perros para ver la teoria puesta en practica. Te paso el enlace a la web por si te interesa. Un saludo! http://www.academia-victoria.es/

Holaa
Hola yo queria saber como te fue el de aux de enfermería y si ahora te sirve y curras de eso. Gracias de antemano

H
hegoa_6396852
19/11/15 a las 18:18
En respuesta a ixeya_6072066

El curso de peluqueria canina que yo hice en madrid
La escuela esta en torrejon de ardoz, madrid y lo aconsejo a todo el mundo, que si podéis os metáis en su face de la escuela del henares, porque incluso podéis ir a probar si queréis o algunos monograficos gratuitos para todo el mundo que anuncian en su pagina

No aconsejo esta escuela
Yo perdí el tiempo en esta escuela, os lo digo de verdad, amigo@s, ya me tomaron como pesado de ir allí para que me buscasen trabajo. Menos excursiones y mas practicas concertadas para que nos suban los puntos para el futuro título oficial que son 2000 horas. Aquí en esta escuela solo cuentan las horas de excursión.

H
hegoa_6396852
19/11/15 a las 18:28
En respuesta a hegoa_6396852

No aconsejo esta escuela
Yo perdí el tiempo en esta escuela, os lo digo de verdad, amigo@s, ya me tomaron como pesado de ir allí para que me buscasen trabajo. Menos excursiones y mas practicas concertadas para que nos suban los puntos para el futuro título oficial que son 2000 horas. Aquí en esta escuela solo cuentan las horas de excursión.

Responder a albaver
Pues fui alumno de Escuela del henares terminé el AVT y actualmente trabajo en toledo. pero no por ellos.
Menos excursiones para llenar curso.

E
edesio_5474125
23/11/16 a las 19:17
En respuesta a marilo_8271749

Alguien me podria informar en que centro se imparten cursos de auxiliar veterinaria o similar en Cadiz San fernando Puerto real o Chiclana, no encuentro nada por internet, solo los tipicos cursos del CCC y la verdad no me fio mucho, me es indiferente que sea de pago, presencial o a distancia. Os estaria muy agradecida, xq la verdad es q estoy un poco perdida. Muchas gracias!!

--------------------------------------------------------
ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!

Hola¡¡mira yo soy de chipiona  y siempre he querido estudiar atv pero no encontraba la academia que me convenciera. Todas eran online, a distancia o cosas raras y a mi eso no me gustaba. Encontre en sevilla a Academia Victoria, que dan el curso presencial en turnos de sabados para la gente que viene de fuera. yo compartia coche con dos niñas de sanlucar de barrameda, y las practicas las hice en chipiona en dos clinicas diferentes. yo la recomiendo 100 %. Los profesores son super buenos. Ahora estoy haciendo el curso de peluqueria canina y creo que voy a montar mi peluqueria en chipiona. Espero que sirva de ayuda.

I
izane_7961613
21/6/18 a las 13:00
En respuesta a marwa_9181429

Yo estoy estudiando
hola soy de sevilla, y estoy estudiando aux de veterinaria en casa por la academia masted.d y la verdad es que me va bien, es a distancia, pero va bien, pide informacion en la pagina
centrosmasterd.es y di que vas de parte de gema pascual n de alumna30073787, si al final te gusta y te apuntas te dan un reproductor dvd.
quitando eso, yo estoy muy contenta, ya llevo tres examenes, y la verdad es que la puntuacion es muy extricta y si fallas alguna te quitan bastantes puntos, a mi me gusta, yo estube mirando un año a ver donde me apuntaba, y esta es la que mas me gusto.

besos espero que te sirva de ayuda, yo no me fio de ccc

BUenas tardes 

Master D no es presencial? 
A mi me han dicho que s´i, que hay talleres adem´as. Cómo te fué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram