Foro / Ocio

Consejo sobre auxiliar técnico veterinaria

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 18:07
N
nelli_7199550
19/6/14 a las 17:30

Soy una mujer ya de 34 años y estoy estudiando auxiliar tecnico veterinaria por ised todavia me quedan las prácticas pero veo muy dificil trabajar de ello , mi pregunta es la siguiente, debo tirarme a por veterinaria .. nunca fui muy buena estudiante y las matematicas , fisica y quimica se me dio fatal la otra opcion que me queda si es trabajar con animales es dominar muy bien el ingles que se me da fatal , pagar una academia supongo y marcharme a uk para estudiarlo fuera durante 4 años y trabajar en uk , os pido consejo no se que hacer con mi futuro. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

F
freda_8412598
10/5/15 a las 4:12

Hola
Soy estudiante como tu contactarme y hablamos. Mbalp@live.com

Y
yliana_5946282
21/10/15 a las 10:49

Espero que te hayas animado.