Foro / Ocio

Consejo sobre auxiliar técnico veterinaria

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 18:07
N
nelli_7199550
19/6/14 a las 17:30

Soy una mujer ya de 34 años y estoy estudiando auxiliar tecnico veterinaria por ised todavia me quedan las prácticas pero veo muy dificil trabajar de ello , mi pregunta es la siguiente, debo tirarme a por veterinaria .. nunca fui muy buena estudiante y las matematicas , fisica y quimica se me dio fatal la otra opcion que me queda si es trabajar con animales es dominar muy bien el ingles que se me da fatal , pagar una academia supongo y marcharme a uk para estudiarlo fuera durante 4 años y trabajar en uk , os pido consejo no se que hacer con mi futuro. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

F
freda_8412598
10/5/15 a las 4:12

Hola
Soy estudiante como tu contactarme y hablamos. Mbalp@live.com

Y
yliana_5946282
21/10/15 a las 10:49

Espero que te hayas animado.
Hola. Yo tengo 39 tacos ya. Estudié a distancia auxiliar de clínica y creo que no vale para nada. Creo que es más completo el curso presencial de ATV que estás haciendo. Pero también es verdad que salen muchos chavales formados y en esta época hay muy poco trabajo. Lo que yo estoy haciendo es prepararme el examen de acceso a la universidad para intentar hacer veterinaria. Las matemáticas, física y química se me dan de pena como a ti (o peor, seguramente). Pero no me quiero morir sin intentarlo. Te cuento mi plan por si te cuadra: Después de hacer el examen de acceso a la carrera (en marzo) me voy a apuntar a un curso de peluquería canina en el mejor sitio de Madrid que dura unos 3 meses y después trabajaré en ello durante el verano (me dijeron que tienen bolsa de trabajo). Si suspendo el examen ya he hecho esa formación y puedo trabajar en el extranjero si no sale nada aquí. Tengo una amiga peluquera que ha estado en Inglaterra trabajando y dice que allí se valora mucho más que aquí. Si puedo entrar en veterinaria lo haré, pero si me pego un batacazo en primer año ya tendría peluquería para centrarme en ello a tope.
Espero que en este año hayas decidido lo que hacer o incluso tengas trabajo ya. Ánimo.

H
hegoa_6396852
6/12/15 a las 18:07

Disgustadisima
Ni se os ocurra inscribiros en Escuela del Henares. yo me inscribi con mucha ilusión y no leí bien el contrato que te hacen firmar, no me enseñan bien, el profesor es borde y un pasota. No dan practicas, solo se limitan a excursiones al zoo, faunia .... quise borrarme del curso pero no puedo porque si dejo de ir tengo que seguir pagando el curso si no me denuncian por incumplimiento de contrato. Leer bien antes que no os pase lo que a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir