Foro / Ocio

Denunciar la clinica veterinaria mediterraneo de madrid

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las :16
M
maylen_9734145
3/10/13 a las 14:27

Hola solo quiero contar mi caso para evitar que a otras personas les pase lo mismo.
El 26 de septiembre mi gato se cayó de un 4 piso y se hizo una fractura abierta de la pata izquierda delantera ademas de un golpe en en la boca por lo que se le rompieron dos colmillos ademas de las heridas en la lengua.
Un par de conocidos nos recomendaron la clínica veterinaria MEDITERRANEO ademas necesitaba que fuera una clinica donde pudieran hospitalizar al gato para que vigilaran que no tuviera ningún daño interno.
Cuando me lo examinaron me dijeron que tenían que operarlo de la patita al ser fractura abierta y que le tenian que quitar los dos colmillos rotos,me dieron un presupuesto de 750 euros solo por la operación más el coste de las placas que le hicieron y luego, a parte las posibles complicaciones que pudieran surgir.
Me dijeron que le operarian al dia siguiente porque no tenia daños internos pero que esa noche se quedaba en observación.
Al dia siguiente me fuí a primera hora para ver a mi gato ya que el día anterior le dejé bastante nervioso,a la mañana siguiente le encontré en la misma jaula lleno de pis y me dijeron que ese dia no le operaban porque tenían que operar a un san bernardo, que lo mejor era que me lo llevara a casa hasta el dia siguiente que le operaran a primera hora.
Al dia siguiente le deje,no le operaron hasta el medio dia,me dijeron que todo habia salido bien que me lo podia llevar a casa y que lo llevara al dia siguiente para verle como estaba,solo le mandaron un antiinflamatorio para que le diera en casa.
A los dos dias de la operación empezó con estornudos y con fiebre, llame al centro y me dijeron que seria por lo de la boca que le vigilara y si no le pasaba le llevara,al dia siguiente le lleve le pusieron el termómetro y le inyectaron algo para la fiebre,me cobraron la cosulta y la inyección y no me dijeron nada mas que lo llevara al dia siguiente.
Al dia siguiente le deje con fiebre y me dijeron que le dejara para que le miraran la boca para ver si de ahí venia la fiebre y cuando fui a recogerlo por la tarde otro veterinario distinto me dice que mi gato tiene leucemia y que practicamente no tiene solución, no me explica de donde le viene la fiebre no me explica si le examinado la boca para descartar infecciónsolo que la fiebre es por la leucemia y que si no le baja con corticoides no se puede hacer mas acto seguido mecobran otros 100 euros y me mandan a mi casa sin mas asique despues del shock y de informarme de la enfermedad decido llevarlo a otra clinica especializada en gatos donde gracias a Dios han examinado minuciosamente a mi gato y le han encontrado el foco de la infección en uno de los colmillos que le quitaron,me han mandado como 3 antibióticos y 2 analgésicos mas antiinflamatorios para quitarle la infección que es lo que le hace estar malito no la leucemia que por lo visto la tiene desde que nació.
Y la operación que le realizaron en la CLINICA MEDITERRANEO es una chapuza porque al ponerle una placa en uno de los huesos fracturados no se los han alineado con lo cual nunca van a soldar y uno de los clavos que sujetan la placa empuja al otro hueso fracturado,en resumen,cuando le curen la infección le tendrán que volver a operar.
Espero que mi malísima experiencia sirva a otras personas para que no lo pasen tan mal como yo y no les roben el dinero.

Ver también

C
chun_9063699
9/12/13 a las 23:50

No denuncies solo en un foro
Hola,me llamo Raul y me dedico a los animales desde hace años....no solo denuncies en un foro...no se en Madrid como funcionaran , pero en Barcelona el colegio de veterinarios tiene un documento el cual te puedes descargar y solicitar a la clínica que lo rellene y asi denunciarla ante el colegio de veterinarios,he encontrado el de Madrid...tienes que hacérselo llegar o como carta certificada o como burofax para tener constancia de su recepción...... http://www.covelma.org/WV_descargas/reclamusu2011-10022011215424.pdf
espero que te sirva de ayuda

1 -Me gusta

M
micol_5673632
15/2/14 a las 20:58

Estoy de acuerdo contigo
A mi me paso exactamente lo mismo,solo les interesa el dinero y el trato es pesimo.Yo lleve a mi gata por insuficiencia renal grave y porque le tenian que poner fluidoterapia y quisieron obligarme a firmar un presupeuesto el cual no era el q me habian comentado por telefono y que fue precisamente por lo que me decidi a ir a esa clinica.Despues cuando les dije que quitaran pruebas que yo no podia pagar eso sacrificaron a mi gata sin mi permiso.Ya que tenia problema de corazon y dijeron q la sedaron porque no la podian manejar,cuando me aseguraron que no se sedaba sin permiso del dueño.La respuesta de la veterinaria fue:como nos habias dicho que no le hicieramos el hemograma no se dejaba poner el suero y la sedamos se desperto....Esa fue su respuesta totalmente incoherente porque en primer lugar no se puede sedar un gato con problema cardiaco y en segundo ya tenia puesto el suero,no necesitaban manejarla para cambiar la botella.NO me pude despedir de mi gata de 17 años que era como mi hija y ademas me arrepiento de haberla llevado alli.Sirva esto para otros tengan cuidado con esa clinica,lo mío ya no tiene remedio.

1 -Me gusta

A
an0N_644040699z
17/8/14 a las 18:01

Hay muchas más denuncias sobre esa clínica
Yo también tuve una experiencia nefasta con una perrita que les lleve, no parecían mostrar el mínimo interés a pesar de que estaba muy mal, es como si le molestaba tener atenderme, al final me fui desesperado.

Comentando esto con otras personas y buscando en foros he encontrado un enlace de interés que refuerza lo dicho:

www.yelp.es/not_recommended_reviews/mediterr%C3%A1neo-madrid-6

Allí un usuario dice el 3/6/2013 respecto a esa clínica del Mediterráneo de Madrid: con esa clínica o mejor dicho con el matadero, no hay derecho al trato que dan y lo que hacen para sacar dinero y al final acabar con tu mascota.
LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A SER BIEN TRATADOS

Otro usuario dice el 3/9/2012: UN LUGAR HORRIBLE, NO LLEVEN A SUS ANIMALITOS ALLÍ SI LOS QUIEREN!!!!!!
SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!! NO HAGAN PASAR A SUS ANIMALES UN RIESGO INNECESARIO .OJALA ALGUIEN ME HUBIESE ADVERTIDO A MÍ

Me gusta

A
an0N_644040699z
11/9/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_644040699z

Hay muchas más denuncias sobre esa clínica
Yo también tuve una experiencia nefasta con una perrita que les lleve, no parecían mostrar el mínimo interés a pesar de que estaba muy mal, es como si le molestaba tener atenderme, al final me fui desesperado.

Comentando esto con otras personas y buscando en foros he encontrado un enlace de interés que refuerza lo dicho:

www.yelp.es/not_recommended_reviews/mediterr%C3%A1neo-madrid-6

Allí un usuario dice el 3/6/2013 respecto a esa clínica del Mediterráneo de Madrid: con esa clínica o mejor dicho con el matadero, no hay derecho al trato que dan y lo que hacen para sacar dinero y al final acabar con tu mascota.
LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A SER BIEN TRATADOS

Otro usuario dice el 3/9/2012: UN LUGAR HORRIBLE, NO LLEVEN A SUS ANIMALITOS ALLÍ SI LOS QUIEREN!!!!!!
SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!! NO HAGAN PASAR A SUS ANIMALES UN RIESGO INNECESARIO .OJALA ALGUIEN ME HUBIESE ADVERTIDO A MÍ

Otro enlace de interés
Está en:

https://groups.google.com/forum/#!topic/mas-que-mascotas/7AwcFimaI3Q

Allí se dice:
FW: DIFUNDIR X FAVOR FW: LA CLINICA VETERINARIA DEL MEDITERRANEO DE MADRID ES UNA MIERDA Y ESTOY HARTA
UNA VEZ MAS LA FALTA DE TODO EN LA CLINICA DE AVENIDA DEL MEDITERRANEO MADRID HA HECHO QUE UN PERRO PIERDA LA VIDA


NO ES UN CASO. ES QUE LLEVO AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÑOS!!!!!!!!!! OYENDO COMO UNA Y OTRA VEZ LA GENTE HA SIDO MAL TRATADA EN ESTA CLINICA

Y seguro que hay muchos más !!

2 -Me gusta

O
onisim_8699175
29/12/14 a las 1:25

Que pena
Respeto tu opinión, y es una pena que te refieras así.. Pero yo llevo toda la vida con mi mascota en la clínica Mediterráneo, y no solamente veo que es el mejor de todos, sino el trato y la amabilidad es la ... .. Tienen los mejores equipos y profesionales y amantes verdaderos de los animales y aparte cobran baratísimo... Con respeto creo que usted ha ido a un matadero y no a esa clínica porque la manera que se refiere parece que habla de un matadero...

3 -Me gusta

A
ala_5855696
23/2/15 a las 2:41

Ni se os ocurra ir al veterinario clinica mediterraneo
A mi me paso algo similar en esta clinica. Mi gato se cayo de un 5 piso y no le paso nada gracias a dios. Al tiempo se le empezaron a poner los ojitos malos y en otro veterinario nos dijeron que era conjuntivitis. Tras una semana echandole gotas cada vez iba a peor. Con toda la publicidad que se gastan en internet decidi llevarlo a la clinica mediterraneo pensando que seria buena y en que hora... me dijeron que de cuando se cayo tenia una muela infectada y por eso tenia la infeccion en los ojos. Le operaron y le dejamos ingresado. Al ir a recogerlo no sabian quien era mi gato ni que le habian hecho ni quien le habia operado.. se preguntaban unos a otros ahi nadie sabia nada. Nos quedamos esperando que llegara el le opero y al preguntarle que le habia hecho y si estaba seguro que era eso porque me parecia muy raro todo y me responde de malas maneras que el era el especialista y yo no estaba para hacer preguntas. El tio mas maleducado y desagradable que he visto en Mi vida. Al pasar los dias cada vez iba a peor con los ojitos y para volver a ver a mi gato le tuvieron que volver a sedar al pobre. Este hombre no sabia decirme que le pasaba a mi gato y despues de 2000 euros gastados alli me lo lleve a indra un veterinario en fuenlabrada. En cuanto vieron al gato me dijeron lo que tenia pero me remitieron a La clinica oftalmologia veterinaria goya porque alli son especialistas en cosas de la vista y efectivamente tenia lo que me dijeron un linfoma detras del ojo de ahi la muela infectada tambien.

Resumiendo el dineral que nos sacaron que eso es lo de menos contando con las dos semanas sufriendo mi gato de arriba para abajo sin saber lo que tenia en la clininica mediterraneo frente a una tarde en indra que solo con verlo me dijeron lo que tenia. Me da igual pagar lo que sea para que salven a mi gato pero si no saben lo que tiene que no me estafen porque mi gato esta sufriendo y me lo digan. unos sinverguenzas

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dancho_5926526
23/2/15 a las 16:11
En respuesta a ala_5855696

Ni se os ocurra ir al veterinario clinica mediterraneo
A mi me paso algo similar en esta clinica. Mi gato se cayo de un 5 piso y no le paso nada gracias a dios. Al tiempo se le empezaron a poner los ojitos malos y en otro veterinario nos dijeron que era conjuntivitis. Tras una semana echandole gotas cada vez iba a peor. Con toda la publicidad que se gastan en internet decidi llevarlo a la clinica mediterraneo pensando que seria buena y en que hora... me dijeron que de cuando se cayo tenia una muela infectada y por eso tenia la infeccion en los ojos. Le operaron y le dejamos ingresado. Al ir a recogerlo no sabian quien era mi gato ni que le habian hecho ni quien le habia operado.. se preguntaban unos a otros ahi nadie sabia nada. Nos quedamos esperando que llegara el le opero y al preguntarle que le habia hecho y si estaba seguro que era eso porque me parecia muy raro todo y me responde de malas maneras que el era el especialista y yo no estaba para hacer preguntas. El tio mas maleducado y desagradable que he visto en Mi vida. Al pasar los dias cada vez iba a peor con los ojitos y para volver a ver a mi gato le tuvieron que volver a sedar al pobre. Este hombre no sabia decirme que le pasaba a mi gato y despues de 2000 euros gastados alli me lo lleve a indra un veterinario en fuenlabrada. En cuanto vieron al gato me dijeron lo que tenia pero me remitieron a La clinica oftalmologia veterinaria goya porque alli son especialistas en cosas de la vista y efectivamente tenia lo que me dijeron un linfoma detras del ojo de ahi la muela infectada tambien.

Resumiendo el dineral que nos sacaron que eso es lo de menos contando con las dos semanas sufriendo mi gato de arriba para abajo sin saber lo que tenia en la clininica mediterraneo frente a una tarde en indra que solo con verlo me dijeron lo que tenia. Me da igual pagar lo que sea para que salven a mi gato pero si no saben lo que tiene que no me estafen porque mi gato esta sufriendo y me lo digan. unos sinverguenzas

Ni se os ocurra ir al veterinario clinica mediterraneo
Lamento lo ocurrido y comprendo tu indignación, esa clínica ya está muy denunciada incluso me ha dicho gente que las han realizado al Colegio de Veterinarios, pero ya sabéis nunca pasa nada porque empiezan a relativizar y es un lobby profesional de autodefensa.

Por eso lo mejor es denunciarlo en foros de internet que lo lee mucha gente, hay que exponer las malas experiencias nuestras así se ayuda a evitar que les ocurra a otros inocentes.

Con ello se contrarresta la propaganda -a veces descarada- que hacen también por foros de internet ellos disfrazados o con sus amiguetes, por cierto yo ya tengo buena base para sospechar de varios.

La gente que verdaderamente está puesta en el tema de animales y quiere a sus mascotas no usa esa clínica, solo la pobre gente que va con buena voluntad y paga la novatada, le despluman y a lo peor también le matan a su mascota.

Nada más que veáis la legión de administrativos que tienen a la entrada a los que hay que pagar, claro, y luego no saben y no controlan como es el caso tuyo sobre algo tan importantísimo como lo de tu gatito.

Hablo aquí por experiencias cercanas, espantosas y largas de relatar, que me han involucrado en esa clínica. La mejor denuncia es NO VOLVER A PISAR AHÍ.

2 -Me gusta

O
onisim_8699175
23/2/15 a las 16:28
En respuesta a ala_5855696

Ni se os ocurra ir al veterinario clinica mediterraneo
A mi me paso algo similar en esta clinica. Mi gato se cayo de un 5 piso y no le paso nada gracias a dios. Al tiempo se le empezaron a poner los ojitos malos y en otro veterinario nos dijeron que era conjuntivitis. Tras una semana echandole gotas cada vez iba a peor. Con toda la publicidad que se gastan en internet decidi llevarlo a la clinica mediterraneo pensando que seria buena y en que hora... me dijeron que de cuando se cayo tenia una muela infectada y por eso tenia la infeccion en los ojos. Le operaron y le dejamos ingresado. Al ir a recogerlo no sabian quien era mi gato ni que le habian hecho ni quien le habia operado.. se preguntaban unos a otros ahi nadie sabia nada. Nos quedamos esperando que llegara el le opero y al preguntarle que le habia hecho y si estaba seguro que era eso porque me parecia muy raro todo y me responde de malas maneras que el era el especialista y yo no estaba para hacer preguntas. El tio mas maleducado y desagradable que he visto en Mi vida. Al pasar los dias cada vez iba a peor con los ojitos y para volver a ver a mi gato le tuvieron que volver a sedar al pobre. Este hombre no sabia decirme que le pasaba a mi gato y despues de 2000 euros gastados alli me lo lleve a indra un veterinario en fuenlabrada. En cuanto vieron al gato me dijeron lo que tenia pero me remitieron a La clinica oftalmologia veterinaria goya porque alli son especialistas en cosas de la vista y efectivamente tenia lo que me dijeron un linfoma detras del ojo de ahi la muela infectada tambien.

Resumiendo el dineral que nos sacaron que eso es lo de menos contando con las dos semanas sufriendo mi gato de arriba para abajo sin saber lo que tenia en la clininica mediterraneo frente a una tarde en indra que solo con verlo me dijeron lo que tenia. Me da igual pagar lo que sea para que salven a mi gato pero si no saben lo que tiene que no me estafen porque mi gato esta sufriendo y me lo digan. unos sinverguenzas

Sorprendida
Estoy muy sorprendida por todo lo que has dicho, yo en cambio tuve la mejor experiencia en la CLÍNICA MEDITERRÁNEO, fue la única clínica que me ha brindado lo mejor en tratos y le ha salvado varias veces a mi perrito y no lo cambio por nada del mundo, y como he recorrido varias clínicas veterinaria, no he encontrado una igual como esa, son muy profesionales, atentos, y el trato que dan es único, y el precio me parece todo lo contrario de lo que cuentas...
Es mi opinión

4 -Me gusta

A
aiping_6014904
14/7/16 a las 17:49
En respuesta a an0N_644040699z

Otro enlace de interés
Está en:

https://groups.google.com/forum/#!topic/mas-que-mascotas/7AwcFimaI3Q

Allí se dice:
FW: DIFUNDIR X FAVOR FW: LA CLINICA VETERINARIA DEL MEDITERRANEO DE MADRID ES UNA MIERDA Y ESTOY HARTA
UNA VEZ MAS LA FALTA DE TODO EN LA CLINICA DE AVENIDA DEL MEDITERRANEO MADRID HA HECHO QUE UN PERRO PIERDA LA VIDA


NO ES UN CASO. ES QUE LLEVO AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÑOS!!!!!!!!!! OYENDO COMO UNA Y OTRA VEZ LA GENTE HA SIDO MAL TRATADA EN ESTA CLINICA

Y seguro que hay muchos más !!

Siento lo de tu perro
A mi perra la esterilizaron allí y bien pero porque una de las doctoras es la que lleva a la mia de pequeña es muy buena.los demás hay de todo.unos tratan mejor que otros y yo he pasado de toso allí desde muy bien hasta mal.

2 -Me gusta

A
afnane_2823578
13/3/18 a las 21:41

Mi experiencia en el Hospital Veterinario Mediterráneo ha sido nefasta: desatención respecto de mi mascota y precios desorbitados. Nos intentaron convencer de que nuestro conejo siguiera hospitalizado (después de una pequeña cirugía y tres días de hospitalización) cuando no habían mostrado ni el más mínimo interés en darle seguimiento. Se suponía que la tarde anterior le iban a poner una vía para darle suero. Al día siguiente fui y no tenía vía alguna, ni obviamente le habían dado nada. La jaula en la que le tenían apenas era un poco más amplia que el conejo de manera que no se podía ni siquiera girar y estaba llena de suciedad. Pedimos el alta voluntaria y lo llevamos a otra clínica. El presupuesto de tres días en la nueva, más pequeña pero mucho mejor dispuesta y con la atención de la veterinaria mucho mejor, era equivalente al de uno en el hospital Mediterráneo. Eso sí, a la hora de cobrar son los primeros. He pagado un total de aproximadamente 650 euros y me he tenido que llevar al conejo a otra clínica sin que estuviera bien. 

1 -Me gusta

U
user125712
14/9/18 a las :16
En respuesta a maylen_9734145

Hola solo quiero contar mi caso para evitar que a otras personas les pase lo mismo.
El 26 de septiembre mi gato se cayó de un 4 piso y se hizo una fractura abierta de la pata izquierda delantera ademas de un golpe en en la boca por lo que se le rompieron dos colmillos ademas de las heridas en la lengua.
Un par de conocidos nos recomendaron la clínica veterinaria MEDITERRANEO ademas necesitaba que fuera una clinica donde pudieran hospitalizar al gato para que vigilaran que no tuviera ningún daño interno.
Cuando me lo examinaron me dijeron que tenían que operarlo de la patita al ser fractura abierta y que le tenian que quitar los dos colmillos rotos,me dieron un presupuesto de 750 euros solo por la operación más el coste de las placas que le hicieron y luego, a parte las posibles complicaciones que pudieran surgir.
Me dijeron que le operarian al dia siguiente porque no tenia daños internos pero que esa noche se quedaba en observación.
Al dia siguiente me fuí a primera hora para ver a mi gato ya que el día anterior le dejé bastante nervioso,a la mañana siguiente le encontré en la misma jaula lleno de pis y me dijeron que ese dia no le operaban porque tenían que operar a un san bernardo, que lo mejor era que me lo llevara a casa hasta el dia siguiente que le operaran a primera hora.
Al dia siguiente le deje,no le operaron hasta el medio dia,me dijeron que todo habia salido bien que me lo podia llevar a casa y que lo llevara al dia siguiente para verle como estaba,solo le mandaron un antiinflamatorio para que le diera en casa.
A los dos dias de la operación empezó con estornudos y con fiebre, llame al centro y me dijeron que seria por lo de la boca que le vigilara y si no le pasaba le llevara,al dia siguiente le lleve le pusieron el termómetro y le inyectaron algo para la fiebre,me cobraron la cosulta y la inyección y no me dijeron nada mas que lo llevara al dia siguiente.
Al dia siguiente le deje con fiebre y me dijeron que le dejara para que le miraran la boca para ver si de ahí venia la fiebre y cuando fui a recogerlo por la tarde otro veterinario distinto me dice que mi gato tiene leucemia y que practicamente no tiene solución, no me explica de donde le viene la fiebre no me explica si le examinado la boca para descartar infecciónsolo que la fiebre es por la leucemia y que si no le baja con corticoides no se puede hacer mas acto seguido mecobran otros 100 euros y me mandan a mi casa sin mas asique despues del shock y de informarme de la enfermedad decido llevarlo a otra clinica especializada en gatos donde gracias a Dios han examinado minuciosamente a mi gato y le han encontrado el foco de la infección en uno de los colmillos que le quitaron,me han mandado como 3 antibióticos y 2 analgésicos mas antiinflamatorios para quitarle la infección que es lo que le hace estar malito no la leucemia que por lo visto la tiene desde que nació.
Y la operación que le realizaron en la CLINICA MEDITERRANEO es una chapuza porque al ponerle una placa en uno de los huesos fracturados no se los han alineado con lo cual nunca van a soldar y uno de los clavos que sujetan la placa empuja al otro hueso fracturado,en resumen,cuando le curen la infección le tendrán que volver a operar.
Espero que mi malísima experiencia sirva a otras personas para que no lo pasen tan mal como yo y no les roben el dinero.

a tu comentario eso te puede pasar en cualquier lado , yo llevo 13 años llevando a mis dos perros y el que era mi gato porque murió con 18 años, pero mis perros siguen vivos uno tiene 13 y otro 11 y jamás he tenido un problema a uno le operaron de cancer y sobrevivió gracias a ellos mi perra tiene un problema de corazón y genial y recomiendo 100% esta clínica mi perro también hace unos meses casi se nos muere de una gastroenteritis ya que es muy mayor y se deshidrató y ellos lo salvaron y a mi gato le dio un ictus de viejo y se murió estando hospitalizado allí y no nos cobraron nada, así que no hagáis caso de lo que dice este hombre 

3 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram