Foro / Ocio

Auxiliar veterinaria

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 23:56
M
maysa_7960308
25/2/14 a las 16:26

hola ,quiero estudiar algo relacionado con la veterinaria ,algún grado superior ya que tengo mi bachillerato ,estaba informándome de los cursos pero todos son privados y algunos no me convencen del todo aparte no me valen para estudiar la carrera de veterinaria en la universidad no se que hacer si alguien sabe algo? por favor que me lo diga . gracias

Ver también

A
annika_5336426
16/4/14 a las 14:51

Mira en alianz
puedes mirar en www.alianzformacion.com

J
jovito_8544516
4/6/14 a las 13:31

Auxiliar veterinaria
Bueno no se si es un poco tarde para aconsejarte, pero si alguien más se lo plantea... El tema es que en Madrid el puesto de Auxiliar o Ayudante no está catalogado en ningún sitio; hay escuelas privadas que por un cierto precio te dan un título, pero no es valido para acceder a una carrera. Mi consejo es que lo estudies por tu cuenta, buscando libros e información, congresos... y conseguir experiencia en el manejo apuntandote como voluntaria en alguna asociación animal. Si prefieres tener un título homologado y tienes posibilidades, estudia en Londres, allí es carrera oficial, pero tienes el problema del idioma, la distancia y el dinero, además que luego es una carrera que hasta el día de hoy, no te va a sevir en España. Espero haberte ayudado, aunque sea un pelin tarde

A
an0N_536582899z
26/10/16 a las 11:19
En respuesta a maysa_7960308

hola ,quiero estudiar algo relacionado con la veterinaria ,algún grado superior ya que tengo mi bachillerato ,estaba informándome de los cursos pero todos son privados y algunos no me convencen del todo aparte no me valen para estudiar la carrera de veterinaria en la universidad no se que hacer si alguien sabe algo? por favor que me lo diga . gracias

Buenos días liz: Te explico un poco si quieres estudiar algo que sea relaccionado con veterinaria y no quieres estudiar carrera en la universidad, puedes realizar algún curso pero a nivel privado, no existe en principio la oficialidad para las titulaciones de Auxiliar de Clínica Veterinaria o A.T.V. (al menos en españa) tendrías que irte a hacerlo a nivel privado. En la zona sur de madrid lo puedes realizar con clases teóricas con prácticas guiadas por las tardes dos días en semana y luego prácticas individuales fuera del centro adaptadas a tú horario. De todos los modos si quieres que te asesore un poco puedes contactar conmigo. Un saludo. 

J
janna_5445004
1/11/16 a las 23:56
En respuesta a maysa_7960308

hola ,quiero estudiar algo relacionado con la veterinaria ,algún grado superior ya que tengo mi bachillerato ,estaba informándome de los cursos pero todos son privados y algunos no me convencen del todo aparte no me valen para estudiar la carrera de veterinaria en la universidad no se que hacer si alguien sabe algo? por favor que me lo diga . gracias

Hola. Yo estudié auxiliar y después atv, en Valencia y lo malo es que son estudios que no están homologados y al ser por privado el previo es bastante caro la verdad, supongo que por el resto de ciudades estará el tema igual...lo bueno que estos cursos te dan la posibilidad dr hacer prácticas las cuales ayudan muchísimo, yo de hecho me quedé medio año trabajando allí. Decidas lo que decidas ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest