Foro / Ocio

Ayuda, auxiliar de clinica veterinaria, vale la pena?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 3:16
S
shamim_5761464
17/6/08 a las 19:59

hola, me gustaria saber si alguna de vosotras ha hecho algun curso de auxiliar de clinica veterinaria. todos los que encuentro son muy caros y de poca shoras y no se si vale la pena. si alguien conoce el centro de masterd pf que me diga algo pq estoy hecha un lio. solo se que me encantaria poder trabajar en un veterinario.gracias.

Ver también

S
saleha_9164444
10/1/09 a las 20:03

No a la crueldad con animales
Soy amante de los animales y a mi hija le gustaria estudiar veterinaria en un futuro.¿ Alguien me podria asesorar sobre si es cierto las practicas que se realizan con animales? ¿Son crueles?
Espero que me respondais con sinceridad. ¡Hasta pronto!

N
nancy_9376544
23/1/09 a las 23:26

Auxiliar
yo hice el curso de auxiliar y despues el de atv en ised,son cursos muy caros y cada vez mas cortos por lo que se aprende muy poco la verdad,actualmente trabajo media jornada de atv en una clinica y la experiencia se adquiere trabajando,es muy bonito trabajar con animales aunque a veces muy duro,suerte

F
fayna_8077346
5/2/09 a las 3:16
En respuesta a saleha_9164444

No a la crueldad con animales
Soy amante de los animales y a mi hija le gustaria estudiar veterinaria en un futuro.¿ Alguien me podria asesorar sobre si es cierto las practicas que se realizan con animales? ¿Son crueles?
Espero que me respondais con sinceridad. ¡Hasta pronto!

Hola
HOLA MIRA Q BIEN Q T ENCANTEN LOS ANIMALES
YO SOY ESTUDIANT DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA EN LA UNAM, ESTO ES EN MEXICO
Y T PUEDO DECIR Q LAS PRACTICAS Q EH LLEVADO NO SON CRUELES. SI LO Q T ENSEÑAN AQUI ES RESPETAR Y CUIDAR A LOS ANIMALES, Y EL MANEJO Q SE REALIZA PARA REALIZARLES UN CHEQUEO MEDICO, TOMA D MUESTRAS, ETC. DEBE DE SER EL MAS FACIL Y COMO PARA LOS ANIMALES DE CUALQUIER ESPECIE Q T PUEDAS IMAGINAR YA Q SINO SE REALIZA UN MANEJO ADECUADO LOS ANIMALES SE ESTREZAN Y NO PUEDES HACER NADA.
ESPERO Q T SIRVA PUES SOY SINCERA Y COMO A TI A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ANIMALES POR ESO HAY Q TRATARLOS COMO SE LO MERECEN "BIEN"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest