Foro / Ocio

Clinicas veterinarias a examen

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 17:51
I
ivett_5928830
14/8/11 a las 19:56

La verdad es que lo mas triste de tener un perro, es tener que llevarle al veterinario, si son complicados los medicos, los veterinarios, son caso aparte.
He entrado en esta charla para contar mi experiencia, desgraciadamente queremos a nuestras mascotas, y luchamos porque vivan, y de eso se aprovechan algunas clinicas veterinarias, decir que mi experiencia en Madrid con la Clinica Delicias fue muy mala, lleve a mi perra con un problema en una pata, lo primero son pruebas 350 euros, solo entrar, estuvo un dia ingresada, no me dijeron que tuvo, total 1500 euros en dos dias, el maravilloso tramadol que la mandaron, la produjo un colocon que casi se muere, sacarla del colocon 600 euros, osea 2100. La clinica del Mediterraneo mientras la llevaba el señor mayor, el fundador, funcionaba, ibas y acertaban, y se esforzaban en el tratamiento, pero cambiaron esta la hija, nada que ver con el padre, ya no es la misma clinica, vas con una perra con problemas y te dicen que esta mala, y yo les conteste que por eso estaba alli, que tenia fiebre y no le bajaba que las analiticas eran perfectas, pero algo la pasaba, me la inyectaron un antiinflamatorio, y me dieron puerta, lo normal hubiera sido suero, para que orinara, y otras cosas, pero el que estaba se quito el muerto, quiuero, reclamar, porque la perra estuvo yendo 10 años alli, de hecho la operaron de ovarios, solo por la pasta que me habian sacado, la podian haber tratado un poco mejor, pero no toco,segui en la clinicas de collado-villalba fui a varias, y no puedo decir que ninguna supiera lo que tenia el perro, una analitica perfecta, la perra se me murio despues de estar una semana, viendo y soltando el dinero con seis veterinarios distintos, queria dejar mi testimonio porque la verdad que me han indignado, y además me tengo que buscar un vetrinario en quien confiar, porque tengo otra perra, y la tengo que vacunar, pero me ire a otro pueblo, porque en collado-villalba, ya que he conocido por lo menos seis, y cada uno supera al anterior, y algunos te sacan la pasta para no ayudarte, yo estuve toda una semana de vetrinarios, cada uno con una medicacion distinta, para no conseguir nada, desolador, mi perra tenia 15 años, y un dia tenia que morirse, pero la podia haber ahorrado una semana de suplicio, si los veterinarios. hubieran hecho bien su trabajo.
Andar con ojo cunaod vayais a un veterinario, ya digo que superan a los medicos, en no dar en el clavo

Ver también

I
ivett_5928830
29/8/11 a las 3:07

Clinicas veterinarias, madrid, informacion
Me gustaria saber la experiencia de otros, e informacion de clinicas que funcionan bien

I
ivett_5928830
18/9/11 a las 2:17

Alguien sabe clinicas
que funcionen bien, por Madrid

A
an0N_816182799z
22/9/11 a las 3:10

Tienes mucha razón.
Pues si, tienes mucha razón. Yo también he sufrido mucho con los veterinarios pues soy muy amante de los animales y cdo. se han puesto malitos incluso algono de renombre, lo utilizó como conejillo de indias haciéndolo sufrir mucho. Un saludo cordial

I
ivett_5928830
29/9/11 a las 3:24
En respuesta a ivett_5928830

Clinicas veterinarias, madrid, informacion
Me gustaria saber la experiencia de otros, e informacion de clinicas que funcionan bien

De conejillo de indias
yo mi perra la que se ha muerto, tuvo hace dos años un tumor que se lo operaron, en la clinica del mediterraneo, y me dijeron de darle pastillas de quimio, ya era mayor, y sin saber que el tumor al extirparlo pudiera crecer, o llegar a metastasis, la quimio en pastillas se ha utilizado en perros, antes que en humanos.
Y en la clinica Delicias, la medicacion que la pusieron, la produjo un colocon, con una fiebre de 42, y y convulsiones, ademas siendo siempre una perra maravillosa, cuando salió de esa crisis, era una perra que a veces mordia, osea que tengo un recuerdo del tal Tomas, como para recomendarlo, ademas de los 1500 euros en dos dias, ademas la perra lo que tenia era pelos en el estomago y eso no se vió, y a Jorge le trataron de conjuntivitis, cuando era moco del pulmon, la verdad ahora mismo se mas que un veterinario, dado que la clinica delicias la tengo a la vuelta de mi consulta, un dia me paro y se lo cuento al tal Tomas, te quedas agusto.
Y la clinica mediterraneo, fue buena, pero ahora pasan, la verdad es tetrico tener que utilizar a los vetrinarios

O
ole_5285353
20/1/14 a las 19:28

Clínica arturo soria en madrid es excelente
Hola, yo os recomiendo la clínica veterinaria de Arturo Soria.
Además de la consulta normal tienen urgencias y hacen muchas cirujías a los perros. Quizás es un poco más caro pero la atención es excelente y el dueño sabe muchísimo, es un gran veterinario.

Y
ye_6947230
17/4/15 a las 17:51
En respuesta a ivett_5928830

De conejillo de indias
yo mi perra la que se ha muerto, tuvo hace dos años un tumor que se lo operaron, en la clinica del mediterraneo, y me dijeron de darle pastillas de quimio, ya era mayor, y sin saber que el tumor al extirparlo pudiera crecer, o llegar a metastasis, la quimio en pastillas se ha utilizado en perros, antes que en humanos.
Y en la clinica Delicias, la medicacion que la pusieron, la produjo un colocon, con una fiebre de 42, y y convulsiones, ademas siendo siempre una perra maravillosa, cuando salió de esa crisis, era una perra que a veces mordia, osea que tengo un recuerdo del tal Tomas, como para recomendarlo, ademas de los 1500 euros en dos dias, ademas la perra lo que tenia era pelos en el estomago y eso no se vió, y a Jorge le trataron de conjuntivitis, cuando era moco del pulmon, la verdad ahora mismo se mas que un veterinario, dado que la clinica delicias la tengo a la vuelta de mi consulta, un dia me paro y se lo cuento al tal Tomas, te quedas agusto.
Y la clinica mediterraneo, fue buena, pero ahora pasan, la verdad es tetrico tener que utilizar a los vetrinarios

Clinica veterinaria orcasitas
Llevo muchos años llevando a mis perros a la clinica orcasitas y nunca he tenido ningún problema. Es el sitio mas barato para operar que he encontrado hasta el momento y con total confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook