Foro / Ocio

Busco consejo sobre alguna clínica veterinaria de confianza en sevilla..por favor contestadme

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 19:36
A
aihnoa_5482293
14/11/08 a las 2:20

necesito saber de alguna clinica veterinari de confianza en sevilla para operar a mi perro de un tumor perianal...gracias

Ver también

V
venus_5838165
4/3/09 a las 19:19

Clinica en sevilla
conoces la clinica veterinaria las palmeras???, hay llevo yo a los mios y hasta el momento me va muy bien, son grandes profesionales, Luis Lama, Rafa y Patri.

K
ke_8335439
22/2/16 a las 19:36
En respuesta a venus_5838165

Clinica en sevilla
conoces la clinica veterinaria las palmeras???, hay llevo yo a los mios y hasta el momento me va muy bien, son grandes profesionales, Luis Lama, Rafa y Patri.

Clínica veterinaria las palmeras en sevilla cuidado
Pues mi experiencia con la clínica las palmeras de Pedro salvador en sevilla es pésima. Mi perro se murió vomitando sangre en la misma clínica, y eso que lo llevamos horas antes y lo mandaron a casa diagnosticándole un resfriado, no le hicieron ni una radiografía.lo peor de todo es que días mas tarde el veterinario que lo reconoció por la mañana decía que el no vio a ese perro.también hemos averiguado q un socio de la clínica se dedica en sus ratos libres a pasarselo bien matando animales en las cacerías, etcetera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir