Foro / Ocio

Ayuda con curso de peluqueria canina

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:32
G
ghulam_9658238
25/1/12 a las 19:19

Hola!!
Vereis, quiero estudiar peluqueria canina pero por mi zona (Ciudad Real) no encuentro ningun sitio, por internet he encontrado este curso: http://www.cursosdepeluqueriacanina.c om/

Seria el perfecto, el teorico online y las practicas dicen que las puedo hacer en una clinica de mi ciudad, y ademas no es muy caro, pero me parece demasiado bonito para ser verdad, alguien sabe si es de fiar?? O conoceis algun otro sitio de ese estilo ?? Gracias!

Ver también

L
lain_7190521
21/6/12 a las 20:55

Respuesta
Aunque hace tiempo que escribiste yo te voy a contar mi experiencia, hace mes y medio empece el curso de Peluqueria Canina, en la Academia donde yo lo estoy haciendo tambien ofrecen la modalidad a distancia, es una de las academias mas reconocidas en España...

Sinceramente, yo no te aconsejo para nada un curso de este tipo en academias a distancia, el curso es 95% practica 5% teoria, con lo cual...mucho a distancia no vas a tener que hacer

La teoria es sobre anatomia, problemas de la piel, el pelo, los materiales....

La practica lo es todo, yo hace timpo hice otro curso a distancia y no me ha servido absolutamente para nada, de hecho cuando me tocaba hacer practicas me dijeron que tenia que esperar a que se quedara una vacante, que ellos me llamarian en cuanto quedara libre y cuando volvi a llamar me dijeron que ya se me habia pasado el plazo y no tenia derecho a practicas...tal cual

S
sodia_9107210
18/7/12 a las 18:50

Yo lo hice en la academia victoria en sevilla
Hola Criss !

Te cuento, soy de Valencia, ya soy peluquera desde hace 8 años y actualmente tengo dos Peluquerías Caninas aquí en mi ciudad y me va bastante bien.

Yo tenia tu mismo problema, quería ser peluquera canina pero no encontraba donde estudiarlo. Hay muchos cursos a distancia, pero al ser un trabajo en el que lo mas valorado es la practica, buscaba una academia presencial, y buscando y buscando di con una academia en Sevilla en la que impartían el curso de peluquería canina 100 % practico y de manera presencial. Se llama academia victoria. Me puse en contacto con ellos y me dieron muchas facilidades, a los alumnos que son de otra ciudad les realizan el curso de manera intensiva en el que vas mañana y tarde para que en un mes y medio aproximadamente, estés completamente preparada para trabajar como peluquera canina. Es un centro de formación homologado, y dentro del curso te dan sesiones de Stripping, te enseñan a poner tintes para perros de exposición y su equipo de veterinarios te da un curso de veterinaria para peluquería canina que es muy interesante a la hora de asesorar a los clientes, todo esto incluido en el precio.

A mí me encantan los animales y buscaba una profesión que me hiciera sentir realizada y fuera lucrativa y lo he conseguido con la peluquería canina .

Si de verdad quieres aprender y salir bien preparada no dudes en contactar con ellos porque te aseguro que merece la pena.

Te dejo su web www. academia-victoria.es y espero que te sirva mi experiencia de ayuda.

A
an0N_610851099z
11/2/13 a las 18:45

La mejor academia que he conocido
Pues yo lo he hecho en la academia victoria y estoy contentisima, nada mas que termine me colocaron, estoy muy contenta porque al finalizar el curso te manda ha hacer entrevistas. Es una academia homologada y te dan el material para poder empezar a pelar y un manual de peluqueria canina.

Ya tienen dos academias de peluqueria canina homologadas en sevilla y los profesores son magnificos, te enseñan a pelar razas, cortes de exposicion, striping, y las instalaciones son super completas. es lo mejor que decidi porque en sevilla dan muchos sitios cursos.

Espero que os sea de utilidad

Q
qiao_9444431
28/2/13 a las 16:08

Peluquería canina
Puedes contactar con petsandpets, en Madrid, puedes realizarlo personalizado y también hay posibilidad de que ellos se desplacen para formarte, tienen distintas opciones, info@petsandpets.es, pregunta por Sergio o Virginia.

S
sam_5427421
28/3/13 a las 21:56

Un buen consejo para que noos pase como ami
Un buen consejo para que noos pase como ami
Consejo sobre academias de peluqueria canina
Ojala me hubiesen dado a mi este consejo.
Ten mucho cuidado, mira y remira, te lo pintan muy facil y bonito, y sobretodo tomate el tiempo que necesites, te diran que aqui hay muchos perros y de todas las razas y suele ser cierto, pero solo para lavarlos y quitar nudos, y leete muy despacio el contrato, una vez firmado y cogido el dinero hay gentuza que no tienen escrupulos y les estas pagando para trabajar para ellos, y venga lavar y lavar perros, pero nada de aprender a cortar. Que te den por escrito lo que vas a aprender.
Lo mio fue catastrófico, me gaste casi 3000 eurs y estoy segura que lavo los perros super bien y los de Alicante tener mas cuidado, alli fueron mis malas experiencias, en un sitio muy centrico de la ciudad de Alicante y con buena reputación.
Un saludo y cuidado

F
fanel_5788745
7/5/13 a las :26
En respuesta a lain_7190521

Respuesta
Aunque hace tiempo que escribiste yo te voy a contar mi experiencia, hace mes y medio empece el curso de Peluqueria Canina, en la Academia donde yo lo estoy haciendo tambien ofrecen la modalidad a distancia, es una de las academias mas reconocidas en España...

Sinceramente, yo no te aconsejo para nada un curso de este tipo en academias a distancia, el curso es 95% practica 5% teoria, con lo cual...mucho a distancia no vas a tener que hacer

La teoria es sobre anatomia, problemas de la piel, el pelo, los materiales....

La practica lo es todo, yo hace timpo hice otro curso a distancia y no me ha servido absolutamente para nada, de hecho cuando me tocaba hacer practicas me dijeron que tenia que esperar a que se quedara una vacante, que ellos me llamarian en cuanto quedara libre y cuando volvi a llamar me dijeron que ya se me habia pasado el plazo y no tenia derecho a practicas...tal cual

Hola
Que no te engañen!! Haz un curso 100% práctico, yo lo hice en Barcelona en Style Dogs y encontré trabajo en cuanto salí. Estoy súper contenta, aunque lo mio me costó.... Un beso

G
gavina_6035497
19/9/13 a las 2:18

Curso peluqueria canina.
Hola..yo estoy buscando un curso de peluqueria canina en Malaga..Tengo mucha ilusion de aprender esta profesion..hay un monton de academias q t presentan todo muy bonito,y no me fio mucho y tengo miedo de pagar una pasta x un curso y luego descubrir q las practicas no son como te dicen..si alguien x aqui ha echo el curso y o sabe algo seguro q me lo diga.Gracias

I
ixeya_6072066
12/12/13 a las 20:42

Peluqueria canina, busca algo practico 100%
Mira, a mi me timaron en algunas escuelas a distancia y despues de perder un pastizal, rebusque mucho en internet, consejos sobre quien enseña guay este curso y me quede con varios nombres, mas que de las academias de los profesores, porque en España hay mucho renombre en esta profesión. Intenté hacer el curso con Ángeles Gutierrez que es la elite en el campo de la peluquería canina, pero por aquel entonces ella no tenia ningún curso abierto, pero eso si, es super maja y espero poderme formar con ella alguna vez. Al final me decanté por una chica que ha aprendido con ella bastante se llama Belen Cachaldora y da clases en una escuela del henares o algo asi, seguro que si buscas por internet la encuentras. Me regalaron todo un kit de corte de máxima calidad y sigo acudiendo a seminarios gratuitos para antiguos alumnos.

M
madhu_6915607
20/12/13 a las 9:57

Cursos de peluquería y estética canina
Nosotros somos una academia que impartimos cursos de peluquería y estética canina con un programa que consta del 100% de las clases en prácticas con perro real desde el primer día.
Puedes ver toda la información de nuestros cursos en http://arteroacademy.com.
Si deseas información personalizada envíanos un mail a info@arteroacademy.com y con mucho gusto te informaremos!!
Además puedes visitar el centro sin ningún compromiso y realizar un día de clase gratis para que puedas probar cómo son las clases y la dinámica del curso.
Saludos!!
Artero International Academy

F
farid_5622671
24/4/14 a las 21:02

Cursos de peluqueriacanina
Hola, yo hice el curso de peluquería canina con ellos y la verdad que me fue genial,lo único que hice a distancia fue la teórica , las prácticas si son presenciales, yo hice teórica y prácticas a la vez, y la verdad que super bien,cuando finalicé se me entregó mi diploma,lo recomiendo

M
madhu_6915607
25/4/14 a las 9:27

Artero internataional academy: ayuda con curso de peluqueria canina
Te recomiendo que visites esta web donde verás los cursos que ofrecemos y son 100% presencial y con prácticas http://arteroacademy.com

Puedes iniciar el curso cuando quieras y nos adaptamos a tus horarios, tu escoges el horario de clase y puedes irlo variando en función de tus necesidades.

Fórmate en Peluquería Canina y acredita tus estudios con Artero International Academy con Profesorado Experto en Peluquería Canina 93 515 00 35
Disponemos de centros en varias ciudades de España.
Cerca de Ciudad Real disponemos en Albacete.

Para más información enviar mail a info@arteroacademy.com

Saludos!!

K
karima_7342963
2/12/15 a las 20:37
En respuesta a sodia_9107210

Yo lo hice en la academia victoria en sevilla
Hola Criss !

Te cuento, soy de Valencia, ya soy peluquera desde hace 8 años y actualmente tengo dos Peluquerías Caninas aquí en mi ciudad y me va bastante bien.

Yo tenia tu mismo problema, quería ser peluquera canina pero no encontraba donde estudiarlo. Hay muchos cursos a distancia, pero al ser un trabajo en el que lo mas valorado es la practica, buscaba una academia presencial, y buscando y buscando di con una academia en Sevilla en la que impartían el curso de peluquería canina 100 % practico y de manera presencial. Se llama academia victoria. Me puse en contacto con ellos y me dieron muchas facilidades, a los alumnos que son de otra ciudad les realizan el curso de manera intensiva en el que vas mañana y tarde para que en un mes y medio aproximadamente, estés completamente preparada para trabajar como peluquera canina. Es un centro de formación homologado, y dentro del curso te dan sesiones de Stripping, te enseñan a poner tintes para perros de exposición y su equipo de veterinarios te da un curso de veterinaria para peluquería canina que es muy interesante a la hora de asesorar a los clientes, todo esto incluido en el precio.

A mí me encantan los animales y buscaba una profesión que me hiciera sentir realizada y fuera lucrativa y lo he conseguido con la peluquería canina .

Si de verdad quieres aprender y salir bien preparada no dudes en contactar con ellos porque te aseguro que merece la pena.

Te dejo su web www. academia-victoria.es y espero que te sirva mi experiencia de ayuda.

Me interesa curso de peluquería canina
Soy de Valencia y estoy interesada en hacer un curso de peluquería canina,por lo que estoy leyendo hay de todo. Me gustaría que fuera una buena formación y muy profesional . He leído que estas muy contenta donde lo hiciste tu pero claro ir a Sevilla me resulta muy difícil . Cual es el mejor centro en Valencia?
Un saludo

H
hegoa_6396852
9/12/15 a las 18:45
En respuesta a ixeya_6072066

Peluqueria canina, busca algo practico 100%
Mira, a mi me timaron en algunas escuelas a distancia y despues de perder un pastizal, rebusque mucho en internet, consejos sobre quien enseña guay este curso y me quede con varios nombres, mas que de las academias de los profesores, porque en España hay mucho renombre en esta profesión. Intenté hacer el curso con Ángeles Gutierrez que es la elite en el campo de la peluquería canina, pero por aquel entonces ella no tenia ningún curso abierto, pero eso si, es super maja y espero poderme formar con ella alguna vez. Al final me decanté por una chica que ha aprendido con ella bastante se llama Belen Cachaldora y da clases en una escuela del henares o algo asi, seguro que si buscas por internet la encuentras. Me regalaron todo un kit de corte de máxima calidad y sigo acudiendo a seminarios gratuitos para antiguos alumnos.

Decepcionada
Pues yo fui a su Escuela hace un año y me decepcionó mucho la escuela del henares de la directora belén cachalfora, 3 alumnos por perro!!!. Y salí del curso muy decepcionada. Enseñan muy mal. La profesora, borde y prepotente.

H
hegoa_6396852
9/12/15 a las 18:45
En respuesta a ixeya_6072066

Peluqueria canina, busca algo practico 100%
Mira, a mi me timaron en algunas escuelas a distancia y despues de perder un pastizal, rebusque mucho en internet, consejos sobre quien enseña guay este curso y me quede con varios nombres, mas que de las academias de los profesores, porque en España hay mucho renombre en esta profesión. Intenté hacer el curso con Ángeles Gutierrez que es la elite en el campo de la peluquería canina, pero por aquel entonces ella no tenia ningún curso abierto, pero eso si, es super maja y espero poderme formar con ella alguna vez. Al final me decanté por una chica que ha aprendido con ella bastante se llama Belen Cachaldora y da clases en una escuela del henares o algo asi, seguro que si buscas por internet la encuentras. Me regalaron todo un kit de corte de máxima calidad y sigo acudiendo a seminarios gratuitos para antiguos alumnos.

Decepcionada
Pues yo fui a su Escuela hace un año y me decepcionó mucho la escuela del henares de la directora belén cachalfora, 3 alumnos por perro!!!. Y salí del curso muy decepcionada. Enseñan muy mal. La profesora, borde y prepotente.

I
izaro_6953424
16/6/16 a las 23:17

Hola estoy interesda en estudiar peluquería canina en vigo o alrededores pero no encuentro
Hola a todas, he decido estudiar peluquería canina en vigo pero no conozco ninguna academia que loimparta presencial y sea 100 por ciento practico... alguien me podría ayudar?? gracias a todos.

A
akitten_2fdb16z
12/11/16 a las 23:20


Hola, yo también tengo mil dudas. Aunque ya han apsado años desde este post quizás alguien me ayude. Tengo pensado hacer el curso de Artero en Barcelona, pero he leido que los peluqueros caninos no estan reconocidos como profesionales... y que para hacernos autónomos necesitamos tener el auxiliar de clínica veterinaria. Podrían ayudarme con algunas dudas?

T
taslim_6919856
5/1/17 a las 17:48
En respuesta a akitten_2fdb16z


Hola, yo también tengo mil dudas. Aunque ya han apsado años desde este post quizás alguien me ayude. Tengo pensado hacer el curso de Artero en Barcelona, pero he leido que los peluqueros caninos no estan reconocidos como profesionales... y que para hacernos autónomos necesitamos tener el auxiliar de clínica veterinaria. Podrían ayudarme con algunas dudas?

creo que no es asi, informate mejor, si abres una peluqueria canina no tienes pq ser auxiliar de clinica.....

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:26

Hola! Mira eso no es así, aunque los títulos aún no son oficiales, si haces el curso en una buena academia te abre muchas puertas para trabajar y además no necesitas para nada hacer también el curso de auxiliar. Yo hice mi curso de peluquería canina en Style Dogs en Barcelona y salí encantada, prácticas desde el primer día y las profes siempre pendientes de mi... Con un perrito para mi en cada clase!!! Me enseñaron todo lo que necesitaba para trabajar de esto y además me ayudaron a buscar trabajo!

M
musah_9170364
28/1/17 a las 21:07
En respuesta a akitten_2fdb16z


Hola, yo también tengo mil dudas. Aunque ya han apsado años desde este post quizás alguien me ayude. Tengo pensado hacer el curso de Artero en Barcelona, pero he leido que los peluqueros caninos no estan reconocidos como profesionales... y que para hacernos autónomos necesitamos tener el auxiliar de clínica veterinaria. Podrían ayudarme con algunas dudas?

Hola!! Yo soy de Barcelona y estoy haciendo el curso de pelu canina directamente con una peluquería. Práctica al 100% es intensivo 2/3 meses y la verdad es que el nivel es muy bueno. Si quieres te digo donde es para que mi profe te pueda informar. Ánimo!

T
traore_7847004
16/6/17 a las 12:00

Yo también estudié en Style Dogs en Barcelona, y como dice Sandra, te ayudan en todo. Las clases son prácticas y te enseñan todo lo que necesitas saber, con un perro cada día. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo, www.styledogs.es

I
iliass_9405897
23/6/17 a las 11:20
En respuesta a traore_7847004

Yo también estudié en Style Dogs en Barcelona, y como dice Sandra, te ayudan en todo. Las clases son prácticas y te enseñan todo lo que necesitas saber, con un perro cada día. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo, www.styledogs.es

Siiii, yo también estudié con Carolina Buiza y sus chicas en Style Dogs!!!! Sin duda son las mejores, todo práctico desde que llegas, con un perro para ti, enseñándote todas las técnicas y sobre todo haciendo mucha tijera!! Me encanta!! Y me han hecho adorar mi profesión!!!

I
india_763910
3/10/17 a las 15:32

Hola!!! He pensado hacer un curso de peluquería canina, soy de Valencia. Alguien sabe que tal es el curso de maskokotas? O cuál es mejor aquí en Valencia. Gracias!!!


 

I
india_763910
3/10/17 a las 15:32

Hola!!! He pensado hacer un curso de peluquería canina, soy de Valencia. Alguien sabe que tal es el curso de maskokotas? O cuál es mejor aquí en Valencia. Gracias!!!


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir