Hola chicas! Pues eso, que estoy buscando de hacer un curso de peluquería canina (más que nada a nivel personal, pues tengo un bichón maltés y me gasto un pastón en llevarla a la pelu y aparte lo paso realmente mal, cada vez que la dejo, me da una penita.... ) y bueno, quien sabe, lo mismo luego me encanta y quiero especializarme...pero eso hasta que no lo pruebe no lo sabre y en un principio es para mi, algo personal. Bueno, voy al lió, la cuestión es que todos los cursos que vi, son sobre unos 1500 euros más o menos y encontré uno por mi barrio (virrei amat) y encontré una tienda y peluquera que da cursos, me comento que da cursos de 1 mes todo práctico, 4 horas al día y que duran 1 mes y sería 200 euros (64 horas practicas) y que si quería la teoría sería 100 euros aparte (me dijo que más que na, la teoría, es tipo de mantos, problemas de pelo, etc..), la verdad es que no entiendo si este curso que me ofrece esta bien o es una chapuza...vale,que lo quiero a nivel personal pero tampoco quiero tirar mi dinero...haber si alguien conoce a esta chica, porque no encuentro nada en internet, se llama Susana y su tienda/peluquería se llama "el palau del gos" en la calle virrey amat 10, muchas gracias! Un beso!