Foro / Ocio

Es legal que hagan cursos en peluquerias caninas o solo se hacen en academias?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 11:38
A
an0N_702646199z
24/1/16 a las 19:27

Hola!queria saber si es cierto que no es legal que hagan cursos en las mismas peluquerias caninas.Lo veo raro pero quiero asegurarme porque quiero hacerlo y he leido en posts que solo son en academias los titulos oficiales. Y de paso si alguien sabe del mejor sitio para hacerlo en Elche-Alicante.Gracias de antemano

Ver también

E
erich_9554805
25/1/16 a las 18:57

Sí que es legal pero cuidado
Solo es legal que un centro haga cursos si es un centro homologado de enseñanza. Lo que es falso es que haya titulos oficiales de peluquería canina, ya que es una profesion que no está reconocida por el estado.
Y por mi experiencia, lo normal es que se haga en una peluquería canina.

Yo tengo una amiga de Lleida que fue a estudiar a Girona, en la academia de Emilia Díaz y ahora está trabajando por su cuenta en Barcelona. Si visitas su página web vas a ver el curriculum que tiene y sus instalaciones. A mi me gustan mucho!

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:38

Hola qué tal? Si que es legal pero para hacer un curso de peluquería canina deberías informarte del cv de las profesoras, si no qué te van a enseñar? Yo estudié en Style Dogs en Barcelona, con Carolina Buiza y estoy feliz de poder trabajar en lo que me gusta gracias a ella... Las clases son prácticas desde el primer día, tienes un perro para ti en cada clase, las profes atentas a ti y súper majas... Además te dan facilidades de pago y te ayudan a buscar trabajo!!!!

Te dejo la web por si quieres echar un vistazo www.styledogs.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram