Peluquería canina en mallorca
Hola! acabo de leer tu mensaje y alomejor te puedo ayudar.
En enero empezaré el curso de peluqueria canina en Tina y Tara. Impartiré teórica y práctica de lunes a viernes, media jornada (4horas diarias). Local de 50m2 destinado sólo a la peluquería canina,dividido zona de baño y secado, zona de jaulas, zona de trabajo y corte, y zona de tienda y recepción. la Peluquería está situada en Alcudia, Mallorca.
El precio del curso es de 500 al mes, y el tiempo de duración lo pones tú, y al tema de los horarios aún no lo sé seguro, tanto podría ser por la tarde como por la mañana. Se enseñará cortes de las razas, cortes comerciales, técnica de baño y secado, técnicas de corte, todos los diferentes tipos de manto y que instrumentos y productos son necesarios para usar en cada tipo de pelo.. etc... También se dará un diploma al finalizar el periodo de aprendizaje.
También estoy especializada en tintes y decoloraciones.. Puedes echar un vistazo a un pequeño reportaje que me hicieron en tvmallorca en septiembre del año pasado: http://www.rtvmallorca.cat/#tv/programes/cercap/61/20265 el reportaje de Tina y Tara empieza a partir del minuto 53.
Si estuvieras interesado llámame al 666520292 y te atenderé encantada.
Un saludo Tara.