Foro / Ocio

Curso de peluqueria canina en malaga

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 12:01
G
gavina_6035497
23/9/13 a las 15:53

Hola..yo estoy buscando un curso de peluqueria canina en Malaga..Tengo mucha ilusion de aprender esta profesion..hay un monton de academias q t presentan todo muy bonito,y no me fio mucho y tengo miedo de pagar una pasta x un curso y luego descubrir q las practicas no son como te dicen..si alguien x aqui ha echo el curso y o sabe algo seguro q me lo diga.Gracias

Ver también

C
cintya_8503465
23/3/14 a las 20:56

Curso de peluquería canina en málaga
Yo también estoy buscando un curso de peluquería canina por Málaga capital pero me gustaría conocer la opinión de alguien que cuente su experiencia (positiva o negativa) y así orientarme un poco.
Academias hay muchas y todas te dicen que son las que mejor te van a preparar pero claro a la hora de la verdad...
Gracias

A
annika_5336426
16/4/14 a las 2:28

Alianz formación
Centros de formación profesional homologados para peluquería y estética canina www.alianzformacion.com

C
cintya_8503465
6/7/14 a las 16:02
En respuesta a cintya_8503465

Curso de peluquería canina en málaga
Yo también estoy buscando un curso de peluquería canina por Málaga capital pero me gustaría conocer la opinión de alguien que cuente su experiencia (positiva o negativa) y así orientarme un poco.
Academias hay muchas y todas te dicen que son las que mejor te van a preparar pero claro a la hora de la verdad...
Gracias

Eso me pasa a mí...
Todas dicen que son las mejores. He conocido a una peluquera que se compró la maquinilla y aprendió a través de videos de youtube (cobra a 10 el pelado a domicilio - sin lavado ni nada-). Para sacarse unas pelas y empezar no está mal, pero claro no te hace un corte espectacular y si hay un poco de competencia en la zona pues te quedas pronto a dos velas.

C
carine_9068040
16/8/14 a las 13:50

Yo tb busco compañero para curso de peluquería
Hay una oferta de una muy buena peluqueria canina en Málaga capital que durante el mes de Agosto se paga 2x1 el curso. Es de 260 h en horarios de mañana o tarde, a elegir y dura unos 3 meses. Prácticas desde el primer dia. Si estais interesados escribidme a mi correo rcetchepare@gmail.com

Quiero apuntarme pero es carillo (lo normal vamos) sale a 1375 y entre dos sería más llevadero.
¿Alguien interesado/a?

W
weili_5370116
4/11/14 a las 14:25

Cuidado con la.peluquería que escoges
Hola buenas solo queria hacer una advertencia y contar una experiencia propia para toda la gente que lea esto hace unos meses me apunte en un curso de peluqueria canina en castellon la peluqueria se llama Alicia lopez pues bien esta muchacha e estafo por toda la cara 700 eur de curso me diji que me iba a dar un diploma (homologado) de su escuela y resulta que no esta homologada porque fui yo a mirarlo personalmente al ministerio ese en castellon tambien me iba a hacer firmar un contrato como alumna suya por si habia problemas con hacienda y para que costara yo en la escuela tampocoo le di los 700 eur y me dio dos recibos hechos a.mano que no sirven para nada de cara a una denuncia por no hablar que los precios que tiene son desorvitados y se las da de ser de alto standing y baña a los perros de los clientes con fairi ultra chicas y chicos si vais a hacer un curso de peluqueria canina hacerlo en cualquier sitio menos este y no soy la unica que a estafado amigos esta es mi experiencia y mi consejo. Un saludo.

W
weili_5370116
29/11/14 a las 2:34
En respuesta a cintya_8503465

Eso me pasa a mí...
Todas dicen que son las mejores. He conocido a una peluquera que se compró la maquinilla y aprendió a través de videos de youtube (cobra a 10 el pelado a domicilio - sin lavado ni nada-). Para sacarse unas pelas y empezar no está mal, pero claro no te hace un corte espectacular y si hay un poco de competencia en la zona pues te quedas pronto a dos velas.

Así mismo
A veces por Internet tu solo se aprende más que yendo a una.peluquería a que te roben

L
lakbir_7295047
6/9/15 a las 19:05
En respuesta a annika_5336426

Alianz formación
Centros de formación profesional homologados para peluquería y estética canina www.alianzformacion.com

Alianz formación
¿Cómo andan de precio?

A
aimara_9541793
21/9/15 a las 13:34

Curso de peluquería en málaga
Hola,mi experiencia con la academia de peluquería Artero en Málaga,no fue muy buena,así que no la recomiendo.Todo muy bonito,y después lo de siempre, no cogí las tijeras en todo el curso.

D
dongju_5655580
28/10/16 a las 10:51

Hola,

A mi me recomendaron este:



¿Alguien que lo haya hecho podría decirme qué tal?

Gracias

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:30
En respuesta a dongju_5655580

Hola,

A mi me recomendaron este:
http://www.galachoveterinarios.com/formacion/academia-peluqueria-canina/curso-peluqueria-canina/


¿Alguien que lo haya hecho podría decirme qué tal?

Gracias

Hola qué tal? Os recomiendo si podéis que os desplacéis a Barcelona, allí tenéis la academia style dogs con profesoras con premios internacionales... yo salí encantada, volveré sin duda a perfeccionar. Os pongo la web! www.styledogs.es

T
traore_7847004
16/6/17 a las 12:01

Yo también he estudiado en Style Dogs en Barcelona y no me equivoqué. Merece la pena desplazarse, son de las mejores de España!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir