Foro / Ocio

Ayuda con perro agresivo, me gustaría que me dierais un consejo

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 2:33
A
an0N_864389599z
28/1/09 a las 18:16

Hola a tod@s

Tengo un perro desde hace catro años, pero durante estos cuatro años ha tenido siempre el mismo carácter, pero ha
llegado un momento en el que no lo aguanto más esta situación.

No se le puede regañar y tampoco le puedes decir por ejemplo: si está en medio y tú no puedes pasar y le empujas un poco con la mano para que se aparte te quiere morder.

Regañarle no puedes porque te ataca, yo he visto perros a los que le regañas y el perro se encoge, éste no, desde muy pequeñito siempre ha sido muy agresivo, y lo que hace es que viene hacia tí y te quiere morder, gruñiendo, atacandote, ya ha llegado a modernos, y lo aguantamos en casa porque nos da pena, pero así llevamos cuatro años, por pena lo tenemos en casa porque pensamos que con ese carácter no lo van a querer ni en las protectoras.

Tengo una sobrina pequeña, a la que el perro no puede ver, y ya ha intentado moderle varias veces, el perro se pone en
posición para atacar, con el pelo del lomo levantando, en posición de ataque y hay que estar con el perro encerrado o con bozal y es así con bozal y el perro sigue igual con las mismas malas intensiones.

Si no lo he entregado antes a otra persona o una protectora es porque me da pena, pero el perro cualquier dia nos causa un problema.


¿Qué me aconsejais?


Un saludo

Ver también

E
emina_6313687
11/2/09 a las 1:09

El perro debe ser uno de los ultimos de la camada
no cuentas que raza es ,pero la verdad es que he criado muchos perros,si en cuatro años sigue asi ,el ya no va a cambiar,siempre es mejor elegir de los primeros que nacen en la camada ,y talvez una posibilidad seria que le pagaras un entrenador ,nose si alguien quiera educarlo a los 4 años,es mas dificil..pero esa es una posibilidad...

una abrazo y fuerza

A
an0N_693222599z
22/2/09 a las :50

Yo estuve igual....
amiga si puedes...vete a la parte del foro de Perros-comportamientos...
yo ahi deje mi caso...es muy parecido...al final tuve k sacrificarlo...
suerte y un saludo!!

A
an0N_864389599z
8/4/09 a las 21:55

El veterinario me ha recomendado que lo sacrifique.


Hace unos dias, el veterinario me dijo que lo sacrificara, pues vio el carácter que tenía, al perro cuando hay que vacunarlo se le tiene que poner el bozal, desde que una vez mordio al veterinario.

El veterinario lo cogio para subirlo a la mesa donde le ponen la vacuna, y casí le muede.

Es un perro, que en su conducta ha ido a peor, desde muy pequeñito el perro ya se ponía a gruñir.

Pero ahora tu no puedes ni levantar la mano para regañarlo, porque se ponen como un "diablo", la verdad es que me da miedo, tu no lo puede agrazar un poquito más fuerte de lo normal porque también te quiere morder.

Así que seguramente se lo daremos a una persona que tiene un campo, pero le hemos advertido que el perro no puede estar con niños, yo no me fio. Pues me da pena llevarlo a la perrera para que lo sacrifiquen. Pero darlo a un protectora no puedo porque cuando lo vean y el perro vea a alquien que no conoce y vaya a ponerle una correa o algo, el perro le da un bocado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Z
zarai_9570525
27/6/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_864389599z

El veterinario me ha recomendado que lo sacrifique.


Hace unos dias, el veterinario me dijo que lo sacrificara, pues vio el carácter que tenía, al perro cuando hay que vacunarlo se le tiene que poner el bozal, desde que una vez mordio al veterinario.

El veterinario lo cogio para subirlo a la mesa donde le ponen la vacuna, y casí le muede.

Es un perro, que en su conducta ha ido a peor, desde muy pequeñito el perro ya se ponía a gruñir.

Pero ahora tu no puedes ni levantar la mano para regañarlo, porque se ponen como un "diablo", la verdad es que me da miedo, tu no lo puede agrazar un poquito más fuerte de lo normal porque también te quiere morder.

Así que seguramente se lo daremos a una persona que tiene un campo, pero le hemos advertido que el perro no puede estar con niños, yo no me fio. Pues me da pena llevarlo a la perrera para que lo sacrifiquen. Pero darlo a un protectora no puedo porque cuando lo vean y el perro vea a alquien que no conoce y vaya a ponerle una correa o algo, el perro le da un bocado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

No lo puedo entender¡¡
Mirad mi msje no va con la intención de molestra a nadie , solo que viendo mensajes del tipo ¿no sé si sacrificarlo¡¡el veterianriao me dijo que lo sacrificara¡ bla bla bla....me siento indignada¡¡¡yo entiiendo que tener un animal conflicytivo es un rpoblema...(y sé de lo que hablo pq el mio lo fue durante tres años)pero hay que ponerle solución,porque los animales no nos eligen a nosotros sino tú a ellos así que por favor no seais crueles y buscadle remedio¡¡¡

A
an0N_864389599z
7/7/09 a las :33
En respuesta a emina_6313687

El perro debe ser uno de los ultimos de la camada
no cuentas que raza es ,pero la verdad es que he criado muchos perros,si en cuatro años sigue asi ,el ya no va a cambiar,siempre es mejor elegir de los primeros que nacen en la camada ,y talvez una posibilidad seria que le pagaras un entrenador ,nose si alguien quiera educarlo a los 4 años,es mas dificil..pero esa es una posibilidad...

una abrazo y fuerza

Si, es el último de la camada.
Hola¡¡¡¡

Si, era el último de la camada, y lo destetaron muy pronto, a mi me lo dieron con 13 días.

Un saludo

A
an0N_864389599z
7/7/09 a las :44

Puede ser eso.
Es un perro muy activo, y cuando salimos a la calle no quiere y se nos pone a ladrar, vamos que no quiere que nos vayamos sin él. Y en la casa no para de ir de arriba a abajo cualquier ruido que oye va corriendo y choca contra la puerta de la calle, cuando sale a la calle va por las escaleras llorando y tirando no se puede controlar, y cuando viene alguien a casa, el cartero, pues no se puede hablar porque continuamente esta ladrando, y no oigo lo que me dice tengo que salir fuera a la puerta de la casa y aun asi no se oye nada, el hombre que viene a ver el contador del agua esta asustado, al butanero le mordio en la pierna.

A
an0N_864389599z
7/7/09 a las 1:02
En respuesta a zarai_9570525

No lo puedo entender¡¡
Mirad mi msje no va con la intención de molestra a nadie , solo que viendo mensajes del tipo ¿no sé si sacrificarlo¡¡el veterianriao me dijo que lo sacrificara¡ bla bla bla....me siento indignada¡¡¡yo entiiendo que tener un animal conflicytivo es un rpoblema...(y sé de lo que hablo pq el mio lo fue durante tres años)pero hay que ponerle solución,porque los animales no nos eligen a nosotros sino tú a ellos así que por favor no seais crueles y buscadle remedio¡¡¡

Quiero dar las gracias a tod@s por los consejos
Buenas Noches:

Me gustaría dar las gracias a todos por los consejos, quiero deciros que mi perro ya no vive conmigo, hace unos dias que esta viviendo con una persona que es un gran amante de los animales y que los quiere mucho, los entiende y sabe intervenir en su comportamiento. Vive en una casa muy grande con un gran jardín para que pueda correr, mi casa mide 40m2. No lo he sacrificado pues porque no estoy de acuerdo con eso, salvo en casos extremos.
Gracias a todos

M
morena_5292676
9/7/09 a las 13:07

Tomar medidas
Lo que tienes en casa es una bomba. Si fuera cahorro si podrias hacer algo pero con 4 años...Y con una sobrina ademas es jugar con fuego. entiendo que te de pena asi que como mínimo tendras que ponerle un bozal, aunque sea de esos de tela siempre que vaya gente a tu casa, o cuando lo saques. Incluso en casa y quitarselo para comer y beber (si lo pones flojo puede beber) No puedes arriesgarte. Y por su puesto reñirle y pegarle (con el periodico se susta y no le haces daño) cada vez que lo haga. Que nunca quede sin castigo si saca los dientes o gruñe en plan agresivo.

I
itto_9883336
13/4/15 a las 13:45
En respuesta a zarai_9570525

No lo puedo entender¡¡
Mirad mi msje no va con la intención de molestra a nadie , solo que viendo mensajes del tipo ¿no sé si sacrificarlo¡¡el veterianriao me dijo que lo sacrificara¡ bla bla bla....me siento indignada¡¡¡yo entiiendo que tener un animal conflicytivo es un rpoblema...(y sé de lo que hablo pq el mio lo fue durante tres años)pero hay que ponerle solución,porque los animales no nos eligen a nosotros sino tú a ellos así que por favor no seais crueles y buscadle remedio¡¡¡

Pregunta
Y cuentanos porfavor, como se compuso el tuyo! El mio tiene dos anios, y no es agresivo con nosotros, si no con toda la gente que viene a casa!

N
nisar_6063273
11/7/15 a las 2:33

Asesoría empresarial
La agresividad del perro puede ser peligrosa, por lo que conviene contactar con un profesional o experto en educación canina para trabajarla y frenarla de forma positiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir