Foro / Ocio

ayuda, depresion por muerte de los cachorros

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 20:11
K
khady_7490547
7/5/11 a las 9:19

Hola, supongo que algunos de los que me estais leyendo, habra pasado por esto, como empezar si no puedo ni ver de las lagrimas que todavian caen de mis ojos sin poder controlarlas,

pues si yo estoy asi no puedo ni pensar como esta mi pobre y apenada Lluna (mi pastor belga de 6 años). despues de lo que nos costo encontrarle un novio precioso y adecuado, la ajuntemos para tener cachorros y quedarnoslos entre la familia yo incluida uno claro, bueno pues solo traia una preciosa cachorrita pero super grande, el parto fue complicado en casa pues venia al reves, llamemos al vete y vino pero salio muerto ya, ni siquiera dejemos que lo viera lo tapemos con una toalla y se lo llevaron.

Pero ahora no deja de llorar y salir de la habitacion al comedor y del comedor a la habitacion buscando algo que creo saber que es;

Tenemos visita el martes con el medico veterinario para que la mire bien por dentro a ver si le ha quedado algo por si acaso, tambien para decirnos que hacer si operarla eso de la castracion no se muy bien como va y lo que le puede pasar a ella, que es la importante y primordial, ahhh tambien me han dicho que le de pastillas para no generar mas leche ni hormonas pero eso supongo que el martes ya le dara el doctor algo.

si alguien ha pasado por esto o puede darme algun consejo sse lo agradecere siempre.

gracias

Ver también

R
reiko_9670317
9/5/11 a las 1:45


que buena ideal lo del cachorrito adoptado

K
khady_7490547
10/5/11 a las 20:11

gracias por la idea
HOy a tocado visita al veterinario y ademas de ecos y tratamientos ahora nos aconseja que retiremos juquetes y todas las mantas y camas de ella, hemos hecho caso y parece que llora menos,

ahora tendremos que pensar en esterilizarla o no, que creeemos que si que sera lo mejor, ya que no la volveremos a hacer pasar por lo mismo.

Lo de la adopcion es una buenisima idea, e incluso el dueño del novio ya me ha avisado que para la proxima camada que espera del suyo me dara un hembra, el veterinario dice que sera buena idea ya que la perra la adoptara de seguida.

Por ahora es lo mejor ya que en la eco a salido que hay otro feto muy pequeño y muertecillo y con gotas y tratamiento ahora no se podria encargar de cachorrillos recien nacidos, mas que nada por toda la medicacion que le ha mandado.
muchas gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest