Foro / Ocio

Mi perra está malita...

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 19:49
S
sadaf_9695258
26/6/02 a las 12:52

Hola a tod@s!
Os escribía por que últimamente, he tenido muchos "líos" con mi perra. Es una husky de 8 años, y nunca a tenido absolutamente nada, pero últimamente... Está que no para, no es que esté mala para morirse (eso espero) pero, no me gusta verla enferma. Ha tenido recientemente 2 otitis (una más complicada que la otra) pero de eso ya está recuperadísima, pero coincidío que tuvo un embarazo psicologico y se le peló la barriga (hasta ahí normal) pero luego la piel de la barriga por donde se le había pelado, se le empezó a poner más oscura (pigmentada) y además tenía una clapa sin pelo en la pata que la veterinaria nos dijo que eran hongos. El jueves pasado le hicieron unos análisis para decirnos si lo de la pigmentación de la barriga y lo de que últimamente tenga tantas infecciones, puede ser un problema de hipotiroidismo o de tumores o quistes en los ovarios, la matriz... Y este fin de semana he descubierto que tiene más clapas sin pelo... hay algunos que se los ha rascado ella, pero hay otros a los que no llega... Así que estamos esperando los resultados del análisis y si en el veterinario no nos dicen nada en firme, cambiaremos de veterinario, pq la perra ya está harta de tanta pastilla.
Si hay algún veterinario por aquí me interesaría saber su opinión o si hay alguién que haya tenido huskys... No se, pero yo ya no se que hacer para que mejore... parece que vamos para atrás como los cangrejos.
Pues eso espero que me digais algo, mientras tanto un beso y no paseis mucha calor

Ver también

S
sadaf_9695258
27/6/02 a las 19:50

Hipotiridismo...
Pues eso, que una de las cosas que tiene mi perra es hipotiroidismo, pero me han dicho que con pastillas se arregla, de lo del pelo no me han sabido decir mucho... Así que sigo necesitando vuestra ayuda, un beso

S
sadaf_9695258
30/6/02 a las 20:51

Gracias por contestar...
De momento me han dicho que la lleve esta semana para que le hagan una biopsia a ver si averiguan de que es eso del pelo. Me da un poco de miedo eso de que la tengan que anestesiar porque mi perra esta un poco gordita, y he escuchado casos de perros que se han muerto por la anestesia.
Cuando me den los resultados de la biopsia, que ya los tenga en la mano quizá voy al veterinario que iba antes, por saber otra opinión. Mi perra es el primer perro que tenemos en la familia, así que ahora que está enferma, voy un poco perdida...
De todas formas, muchas gracias
Saludos
Airun

M
Manico
7/7/02 a las 14:25
En respuesta a sadaf_9695258

Gracias por contestar...
De momento me han dicho que la lleve esta semana para que le hagan una biopsia a ver si averiguan de que es eso del pelo. Me da un poco de miedo eso de que la tengan que anestesiar porque mi perra esta un poco gordita, y he escuchado casos de perros que se han muerto por la anestesia.
Cuando me den los resultados de la biopsia, que ya los tenga en la mano quizá voy al veterinario que iba antes, por saber otra opinión. Mi perra es el primer perro que tenemos en la familia, así que ahora que está enferma, voy un poco perdida...
De todas formas, muchas gracias
Saludos
Airun

¿qué tal está tu perrita?
¡Hola! Perdóname que no te preguntara por tu perrita, pero no había visto tu mensaje. Espero y deseo que ya esté mejor y hayas encontrado la solución a su problema. Sé por experiencia el disgusto cuando están malitos, quizá "nos pasamos" pero ¡se les tiene tanto cariño!...
Suerte y dale un achuchoncillo cariñoso de nuestra parte.

S
sadaf_9695258
8/7/02 a las 21:52
En respuesta a Manico

¿qué tal está tu perrita?
¡Hola! Perdóname que no te preguntara por tu perrita, pero no había visto tu mensaje. Espero y deseo que ya esté mejor y hayas encontrado la solución a su problema. Sé por experiencia el disgusto cuando están malitos, quizá "nos pasamos" pero ¡se les tiene tanto cariño!...
Suerte y dale un achuchoncillo cariñoso de nuestra parte.

La campanilla....
Es que últimamente llamamos así a mi perra porque le han hecho una biopsia para averiguar lo de los problemas de piel y como tiene los puntos le hemos puesto un collar isabelino (de esos en forma de embudo) para que no se rasque... y parece una campana!!! De momento estoy esperando los resultados de la biopsia, a ver que es lo que le pasa. Esta un poco tonta por eso del collar, pero de momento bien. Gracias por preguntarme por ella, y la verdad es que si, que se les tiene mucho cariño...
Un beso y que os lo paseis muy bien

K
keli_8636108
9/7/02 a las 15:34
En respuesta a Manico

¿qué tal está tu perrita?
¡Hola! Perdóname que no te preguntara por tu perrita, pero no había visto tu mensaje. Espero y deseo que ya esté mejor y hayas encontrado la solución a su problema. Sé por experiencia el disgusto cuando están malitos, quizá "nos pasamos" pero ¡se les tiene tanto cariño!...
Suerte y dale un achuchoncillo cariñoso de nuestra parte.

Espero que todo haya ido bien
Yo siendo tu, consultaria con otro veterinario porque nunca me han gustado esos que no saben decirte nada en claro y abusan de las pastillas. Es normal que te miedo anestesiarla, yo me muero cada vez que anestecian a alguno de los mios (tengo tres perros y cinco gatos). En cuanto a la otitis, me pregunto si sera por llevar al perro en el coche con la ventana abierta. No se si es tu caso, pero cada vez que veo a un perro por la autopista con la cabeza fuera me dan ganas de matar al dueño. Eso es malisimo asi que tened cuidado ok? un beso y cuentame que tal esta tu perra

S
sadaf_9695258
12/7/02 a las 9:46
En respuesta a keli_8636108

Espero que todo haya ido bien
Yo siendo tu, consultaria con otro veterinario porque nunca me han gustado esos que no saben decirte nada en claro y abusan de las pastillas. Es normal que te miedo anestesiarla, yo me muero cada vez que anestecian a alguno de los mios (tengo tres perros y cinco gatos). En cuanto a la otitis, me pregunto si sera por llevar al perro en el coche con la ventana abierta. No se si es tu caso, pero cada vez que veo a un perro por la autopista con la cabeza fuera me dan ganas de matar al dueño. Eso es malisimo asi que tened cuidado ok? un beso y cuentame que tal esta tu perra

Hola...
De momento le han mandado un jarabe y un pienso nuevo, por lo de la piel (tiene dermatitis alergica) y lo de la otitis, ya esta superado (afortunadamente!) y la verdad es que mi perra, nunca saca la cabeza por la ventanilla cuando vamos en coche (además se sube muy poquito). Gracias por contestrme, y si sabes algo más, espero tus comentarios, un beso

K
keli_8636108
18/7/02 a las 14:01
En respuesta a sadaf_9695258

Hipotiridismo...
Pues eso, que una de las cosas que tiene mi perra es hipotiroidismo, pero me han dicho que con pastillas se arregla, de lo del pelo no me han sabido decir mucho... Así que sigo necesitando vuestra ayuda, un beso

A mi perro...
le empezaron a salir unas caspas en el lomo y a caersele el pelo. Estaba todo el dia rascandose, claro que no se si es lo mismo que le pasa al tuyo. Mi perro tiene el pelo largo y suele jugar en el campo con su hermana por lo que siempre tenia tierra encima. jejeje
La verdad es que probamos con casi todo y el veterinario nunca supo de que era. Empezamos a cepillarle el pelo, y a mimarle un monton, echarle crema para el pelo, darle comida enriquecida y eso, y la verdad es que mejoro un poco, aunque a veces recae.
Desgraciadamente solo puedo hablarte de mi caso, pero espero que me cuentes como le va a tu perra. Un beso y animo!

I
ilonka_5890095
18/7/02 a las 19:34

¿cómo sigue tu perrita?
Pues eso, que nos tengas informad@s, por favor. Besitos.

S
sadaf_9695258
19/7/02 a las 10:36

Ya tengo los resultados de la biopsia, y de otros analisis y...
Esto parece el cuento de nunca acabar!!!
El hipotiroidismo de mi perra a llegado a niveles normales (con las pastillas) lo que ahora no saben, es si quedará como un capitulo aislado o lo tendrá de por vida. Las clapas sin pelo, se generalizaron(en el lomo esta casi calva) y además le salieron unas con herida alrededor de la boca y en la cara. Así que decidimos llevarla al veterinario al que ibamos antes, en Barcelona (es que nos mudamos 40 km de BCN hace 2 años). Y nos a dado más pastillas.
Dice que hasta ahora el tratamiento que le había dado el otro veterinario le parece correcto, pero nos a dado un champú para que la bañemos 2 veces a la semana, y un antibiotico porque la perra tiene infección en la piel, además de dermatitis alergica (aunque esto ya lo sabíamos por el otro veterinario). Así que le han cambiado el pienso, se toma un jarabe de complejo vitaminico, las capsulas para la infeccion en la piel y las pastillas del hipotiroidismo, el resultado: mi perra me odia. Porque casi siempre soy yo la que le da las pastillas!!!
Pues nada, hay continuo, a ver si de una vez se pone buena (ahora creo que ya vamos por buen camino!!) y dejamos esto de las pastillas.
Un besazo para todos los que os habeis preocupado, de verdad que os lo agradezco un montón.

K
keli_8636108
19/7/02 a las 14:44
En respuesta a sadaf_9695258

Ya tengo los resultados de la biopsia, y de otros analisis y...
Esto parece el cuento de nunca acabar!!!
El hipotiroidismo de mi perra a llegado a niveles normales (con las pastillas) lo que ahora no saben, es si quedará como un capitulo aislado o lo tendrá de por vida. Las clapas sin pelo, se generalizaron(en el lomo esta casi calva) y además le salieron unas con herida alrededor de la boca y en la cara. Así que decidimos llevarla al veterinario al que ibamos antes, en Barcelona (es que nos mudamos 40 km de BCN hace 2 años). Y nos a dado más pastillas.
Dice que hasta ahora el tratamiento que le había dado el otro veterinario le parece correcto, pero nos a dado un champú para que la bañemos 2 veces a la semana, y un antibiotico porque la perra tiene infección en la piel, además de dermatitis alergica (aunque esto ya lo sabíamos por el otro veterinario). Así que le han cambiado el pienso, se toma un jarabe de complejo vitaminico, las capsulas para la infeccion en la piel y las pastillas del hipotiroidismo, el resultado: mi perra me odia. Porque casi siempre soy yo la que le da las pastillas!!!
Pues nada, hay continuo, a ver si de una vez se pone buena (ahora creo que ya vamos por buen camino!!) y dejamos esto de las pastillas.
Un besazo para todos los que os habeis preocupado, de verdad que os lo agradezco un montón.

Jejejeje eso me suena
La verdad es que da cosa tener que darle pastillas a los perros porque te miran con una carita que te deja fatal. Pero tu piensa que ella sabe que lo haces por su bien, ademas dentro de poco veras como se pondra bien y te olvidaras de todo esto. Dale un beso de mi parte a tu perra

I
ilonka_5890095
19/7/02 a las 22:51
En respuesta a sadaf_9695258

Ya tengo los resultados de la biopsia, y de otros analisis y...
Esto parece el cuento de nunca acabar!!!
El hipotiroidismo de mi perra a llegado a niveles normales (con las pastillas) lo que ahora no saben, es si quedará como un capitulo aislado o lo tendrá de por vida. Las clapas sin pelo, se generalizaron(en el lomo esta casi calva) y además le salieron unas con herida alrededor de la boca y en la cara. Así que decidimos llevarla al veterinario al que ibamos antes, en Barcelona (es que nos mudamos 40 km de BCN hace 2 años). Y nos a dado más pastillas.
Dice que hasta ahora el tratamiento que le había dado el otro veterinario le parece correcto, pero nos a dado un champú para que la bañemos 2 veces a la semana, y un antibiotico porque la perra tiene infección en la piel, además de dermatitis alergica (aunque esto ya lo sabíamos por el otro veterinario). Así que le han cambiado el pienso, se toma un jarabe de complejo vitaminico, las capsulas para la infeccion en la piel y las pastillas del hipotiroidismo, el resultado: mi perra me odia. Porque casi siempre soy yo la que le da las pastillas!!!
Pues nada, hay continuo, a ver si de una vez se pone buena (ahora creo que ya vamos por buen camino!!) y dejamos esto de las pastillas.
Un besazo para todos los que os habeis preocupado, de verdad que os lo agradezco un montón.

Sobre dar pastillas a los perros
Yo tenía el mismo problema con los míos, y te aconsejo que le metas las pastillas en medio quesito o en un trocito de paté, si es glotona, como los míos, se lo tragará sin darse cuenta de que lleva una pastilla dentro. Espero que te sirva el consejo y que tu perrita siga mejorando. Besos.

S
sadaf_9695258
22/7/02 a las 10:52
En respuesta a ilonka_5890095

Sobre dar pastillas a los perros
Yo tenía el mismo problema con los míos, y te aconsejo que le metas las pastillas en medio quesito o en un trocito de paté, si es glotona, como los míos, se lo tragará sin darse cuenta de que lleva una pastilla dentro. Espero que te sirva el consejo y que tu perrita siga mejorando. Besos.

Gracias por la idea...
ya la sabía y además como me han dicho que la dermatitis de mi perra puede ser por una alergia a la comida, no puede probar nada que no sea pienso. Pero con lo tragona que es mi perra la verdad es que lo lleva muy bien, no se queja por la dieta
Pues nada, muchas gracias y un beso

K
keli_8636108
15/8/02 a las 22:51

Hay nuevas noticias?
espero que todo haya pasado. Si no es asi y necesitas desahogarte estamos todos aqui para apoyarte, escucharte y ayudar en lo que podamos.

M
maroua_7275198
11/9/02 a las 13:56

Dermatitis
a mi perro tambien le salieron calbas y su veterinario me decia que era un tipo de alergia que solian tener los perros pero no sabian porque le di no se cuantas pastillas todas claro de corticoides para alibiarle el picor pero dejaba de darselas y no solucionaban nada hasta que el perro se quedo con el rabo pelado y lo lleve a otro veterinario zootecnista y me dijo que era dermatitis alergica producida por la picadura de la pulga pues bien me cambio de pieso solo podia comer pienso, unas pipetas para la dermatitis (Advantage de bayer) y unas pastillas para fortalecer el pelo.
Espero que te sirba de algo.

S
sadaf_9695258
18/9/02 a las 21:24
En respuesta a maroua_7275198

Dermatitis
a mi perro tambien le salieron calbas y su veterinario me decia que era un tipo de alergia que solian tener los perros pero no sabian porque le di no se cuantas pastillas todas claro de corticoides para alibiarle el picor pero dejaba de darselas y no solucionaban nada hasta que el perro se quedo con el rabo pelado y lo lleve a otro veterinario zootecnista y me dijo que era dermatitis alergica producida por la picadura de la pulga pues bien me cambio de pieso solo podia comer pienso, unas pipetas para la dermatitis (Advantage de bayer) y unas pastillas para fortalecer el pelo.
Espero que te sirba de algo.

Vamos por la tercera otitis!
Bueno, ante todo muchisisisismas gracias a todas las personas que se han interesado. Como veis esto es el cuento de nunca acabar! Pues eso, hasta agosto la perra mejoró muchisimo de su "calvicie" y almenos de eso continua igual de bien! Le continuamos dando un pienso especial para perros con alergia, y ahora como ya no hay del jarabe que se tomaba para fortalecer el pelo pues toma unas pastillas. Pero, hace 2 semanas de un dia para otro estaba con unas lagañas q no eran normales, y remedio casero le lavé los ojos con manzanilla. Al dia siguiente mi madre me dice que la perra ronca y descubró que tiene otra vez (ya es la tercera en menos de un año!) otitis. Y cuando vamos al veterinario, nos dice lo que ya nos imaginabamos: conjuntivitis, otitis y como es poco pues tambien tiene mocos. Así que nada,, otra vez con los medicamentos (ahora pomada y pastillas). Y ahora continua mejorando, los ojos ya los tiene muy bien, como las orejas... Lo malo es que ya nos ha salido con tantas cosas que no me quiero imaginar que será lo proximo...
Bueno, lo siento por el rollo, pero es uno de los pocos sitios donde puedo explicarlo...
Alguien tiene casos que explicar de envejecimiento en los perros? Randy(así se llama la enferma) es el primer perro que tenemos en la familia y no se si todo esto tambien esta provocado pq ya tiene 8 años o pq la perra se ha puesto enferma por que si.
Un beso a tod@s, y gracias por leeerme
airun

M
maroua_7275198
24/9/02 a las 18:40

La edad
pues la verdad es que si un perro cuando llega a culplir los 7 o 8 años es cuando le vienen todos los problemas te encuenta que es un ser vivo y la edad en un ser vivo sea reacional o no se nota, bueno pues para la otitis un remedio casero es limpiarle (yo se las limpio a la mia cada 15 dias segun como le vea las orejas de sucias) las orejas con aceite de oliva pero la parte externa porque las orejas del perro son muy delicadas esto tambien evita que las garrapatas se le cojan, y cuando la bañes secarle las orejas muy bien.

Q
qiuli_9882330
4/10/02 a las 22:59

Usa homeopatia
Mi madre es medica homeopata.Yo amo los animales,y en mas de una ocasion mis perros han estado enfermos.Mi madre los ha tratado con homeopatia,y los ha curado SIEMPRE,aun cuando una vez la veterinaria daba a mi perra por muerta.Muchos veterinarios estan usando la homeopatia en Espana,aunque aun no es muy comun.Informate,o si no ve a un medico homeopata y cuentale tu problema,quizas quiera ayudarte.Si aun esta malita dime como es su caracter y su raza,como suele ser su comportamiento desde siempre,y le pregunto a mi madre que te recomienda,O.K?.Espero servirte de ayuda.Un abrazo y suerte.

S
sadaf_9695258
9/10/02 a las 19:49
En respuesta a qiuli_9882330

Usa homeopatia
Mi madre es medica homeopata.Yo amo los animales,y en mas de una ocasion mis perros han estado enfermos.Mi madre los ha tratado con homeopatia,y los ha curado SIEMPRE,aun cuando una vez la veterinaria daba a mi perra por muerta.Muchos veterinarios estan usando la homeopatia en Espana,aunque aun no es muy comun.Informate,o si no ve a un medico homeopata y cuentale tu problema,quizas quiera ayudarte.Si aun esta malita dime como es su caracter y su raza,como suele ser su comportamiento desde siempre,y le pregunto a mi madre que te recomienda,O.K?.Espero servirte de ayuda.Un abrazo y suerte.

No sabia nada de la homeopatia...
Hola! y ante todo muchas gracias por contestar, si me pudieras dar algun consejo para mejorar la situación de mi perra te lo agradecería muchísimo (pq esto ya parece el cuento de nunca acabar!) Lo ultimo que le han diagnosticado es alergia (aunque no saben a que)actualmente esta tomando unas pastillas con cortisona para que no tuviera la barriga tan irritada y no se le cayera más pelo. Mi perra es una husky de 8 años, y de caracter es bastante buena (en casa) en el veterinario es miedosa y le tenemos que poner bozal "por si acaso". Bueno espero no haber contestado demasiado tarde y que leas mi mensaje
Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir