Foro / Ocio

Bajar barriga????

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 1:48
T
taira_8414463
2/4/08 a las 17:06

Me gustaria saber si la bici estatica es buena para bajar barriga, cuanta frecuencia semanal y tiempo. También si me pudierais indicar algunos abdominales que no perjudiquen mucho a mis cervicales. Muchas gracias

Ver también

K
kleber_9675284
2/4/08 a las 23:26

La bici estática... mejor sería la bici elíptica.
Aunque con el ejercicio no se consigue disminuir volumen en zonas espicícas, sino que con ello tonificas, modulas esa parte del cuerpo con la que se trabaja.

Cuando se pierde volumen se hace de forma gradual por todo el cuerpo.

En cuanto a ejercicios de abdominales puedes encontrar lo que buscas por intenet a través de google o cualquier otro buscador.

Muchos entendidos recomiendan trabajar el transverso.

Internet es un recurso excelente como fuente de información y conocimiento, no dudes en emplearlo.

S
shiva_6005652
5/2/09 a las 14:21

Hola
bueno, se dice que para perder barriga tienes q perde volumen de todo el cuerpo,no se te va a bajar sólo en unas partes.Yo me he apuntado a eróbic para ello, pierdes en general y,con ello,en la barriga.también es bueno no comer grasas, sino sano y hacer abdominales todos los días, eso te ayudará a fortalecer los.No pretendas hartarte a comer porquerías y luego no cenar para bajarla porque sólo conseguirás que se te quede la cara de hambre.he oído y me ha dicho mi dietista qiue es bueno hacer bicicleta estática para la barriga pero eso no significa que se te vaya a bajar sino qizá se te va endureciendo con el tiempo.También,hay que hacerlo todos los días o mínimo tres a la semana para q obtengas resultados.no te deseperes que ,or experiencia propia,esto se nota con la constancia .

I
irela_6447941
17/2/09 a las 19:39
En respuesta a kleber_9675284

La bici estática... mejor sería la bici elíptica.
Aunque con el ejercicio no se consigue disminuir volumen en zonas espicícas, sino que con ello tonificas, modulas esa parte del cuerpo con la que se trabaja.

Cuando se pierde volumen se hace de forma gradual por todo el cuerpo.

En cuanto a ejercicios de abdominales puedes encontrar lo que buscas por intenet a través de google o cualquier otro buscador.

Muchos entendidos recomiendan trabajar el transverso.

Internet es un recurso excelente como fuente de información y conocimiento, no dudes en emplearlo.

La bici
NO SÓLO HACER BICICLETA ESTÁTICA,TE AYUDA A BAJAR BARRIGA,SINO QUE HAY OTROS FACTORES QUE PUEDEN AYUDAR.

A
aynoha_6398839
17/2/09 a las 21:40

Barrigona
por favor necesito bajar esta barriga no
se ya mas que hacer he hecho de todo diganme un ejercicio milagroso o alguna toma magica que me ayude a deshacerma de esta barrigota.

A
aynoha_6398839
17/2/09 a las 21:40

Barrigona
se ya mas que hacer he hecho de todo diganme un ejercicio milagroso o alguna toma magica que me ayude a deshacerma de esta barrigota.

A
aynoha_6398839
17/2/09 a las 21:50

Pelo feo
que hago para deshacerme de la horquilla

I
iriana_5399751
19/2/09 a las 10:37

Bajar barriga
Lo primodial, hacer una dieta equilibrada,aconsejada por una Nutrista y hacer ejercicio fisico como minimo dos veces a la semana(NATACIÓN,AQUAGYUM,ANDAR ,ETC)

Y
yulia_5521456
28/6/09 a las 15:58

hola
la bicicleta si te ayuda a bajar barriga .. eso te lo aseguro y los ejercicios basculares tambien; me lo recomendo el medico. VaLe cHaUuUuU

M
monia_8179161
28/8/09 a las 12:46
En respuesta a aynoha_6398839

Barrigona

Adelgazar esta a tu alcance!!!
buenos dias!!!
me pongo en contacto contigo ya que con tu caso te puedo ayudar.
Soy asesora en bienestar y nutricion y me encantaria poder hacerte un estudio nutricional totalmente gratuito e informarte sobre lo que puedes hacer para solucionar tus problemas sin ningun tipo de compromiso.
Si estas interesada en resolver tus problemas ponte en contacto conmigo a traves de mi pagina web y yo te llamare en cuanto lo vea,ok?

www.prevencionnarture.com

un saludo

María Jiménez

A
an0N_847502899z
29/8/09 a las 7:48
En respuesta a monia_8179161

Adelgazar esta a tu alcance!!!
buenos dias!!!
me pongo en contacto contigo ya que con tu caso te puedo ayudar.
Soy asesora en bienestar y nutricion y me encantaria poder hacerte un estudio nutricional totalmente gratuito e informarte sobre lo que puedes hacer para solucionar tus problemas sin ningun tipo de compromiso.
Si estas interesada en resolver tus problemas ponte en contacto conmigo a traves de mi pagina web y yo te llamare en cuanto lo vea,ok?

www.prevencionnarture.com

un saludo

María Jiménez

Hola maría necesito asesoría
He puesto éste post en otros foros de la página pero no he recibido respuesta, a ver si me pudieras ayudar por favor.
Mi problema es que soy delgada pero no tengo cintura, quisiera definir mucho más mi cintura y marcar un poco mi abdómen, no tener tanta flacidez. Veo que algunas personas que se dedican a fitness insisten en que los carbohidratos son la causa de que se haga esa capita de grasa que no permite marcarte y tener un abdómen durito, me confundo porque unos dicen que los carbos engordan y otros que las dietas basadas en proteínas a la larga traen problemas de riñones =( Lo único que quiero es tener una cinturita super pequeña y los cuadritos del abdomen definidos, hago incapié que no quiero aumentar volumen ni nada de eso no pretendo ser físico culturista y estoy muy a gusto con mi complexión, quiero seguir viéndome delgadita pero marcada, hago abdominales y aparatos y por más que me esfuerzo sigo teniendo la misma pancita q parece balón. Es todo lo que me interesa modificar nada más. Debo admitir que me encanta la fruta. Ya fui con la nutrióloga y me hizo una dieta, básicamente como toda dieta saludable tiene pescado cereales, frutas, verduras y demás, pero el punto es éste, me indica carbohidratos complejos 2 veces al día, en la mañana avena o amaranto con una medida de proteína en polvo y en la hora del almuerzo 1/2 taza arroz integral, pero yo siento que es demasiado de carbos, el arroz integral me apetece y lo disfruto, mi problema es con el DESAYUNO será mejor que desayune un omelette declaras con algo de fruta? en vez de avena con proteína???? Sólo quiero endurecer mi abdómen y reducir cintura pero mantener mi complexión ...estoy muy confundida =(

L
lyna_7262044
2/2/11 a las 10:43

Te contare lo que me ha dado mejor resultado a mi
las abdominales para la barriga y el cardio twuister este es genial y si lo que quieres es adelgazar cintura es el mejor yo lo hago 6 días a la semana una media de 30 minutos y en 4 meses que llevo he notado muchisimo resultado yo soy de complexión del gada pero mi cuerpo es rectilineo nunca nuve muy definida la cintura pero ahora lo estoy consiguido, no hay formula magica solo la perseverancia y la boluntad te puede ayudar además con el cardio t...ejercitas las piernas es un ejercicio muy completo.

I
inge_9111732
3/2/11 a las 9:48

Para bajar barriga
no sólo es importante el ejercicio, si no que hay que vigilar mucho la dieta y la alimentación. Puedes estar haciendo buenos ejercicios pero que la grasa no se elimine de las zonas que quieres por una mala dieta. Consulta con un nutricionista.

J
jasbir_7173585
5/2/11 a las 14:23
En respuesta a irela_6447941

La bici
NO SÓLO HACER BICICLETA ESTÁTICA,TE AYUDA A BAJAR BARRIGA,SINO QUE HAY OTROS FACTORES QUE PUEDEN AYUDAR.

Ejercicio y dieta
Mucho ejercicio cardiovascular con una alimentación sana, ya puedes hacer mucho deporte que si comes mal no hará mucho efecto o tardará muchisimo mas.

D
drifa_6087541
11/2/11 a las 19:05

Consejo para las q quereis bajar barriga
Hola ! mi recomendacion?para adelgazar dieta sana, ejercicio y constancia , mucha constancia! no hay que pretender perder muchos kilos de golpe pq sino los recuperas igual de rapido...te lo digo por experiencia jijijiji
por hacer mas abdominales no vas a perder mas barriga, sobre todo cuida la dieta! un besito y mucho animo!

H
hayet_6088491
13/2/11 a las 12:14

Pues yo...
hola chicas

pues a mi m recomendaron bicicleta estatica, compré una k tengo en casa y estoy tratando de bajar un poco de peso, que ultimamente he subido unos kilos...

S
sidney_7257374
23/5/19 a las 1:48

Muy bien, en mi caso lo que me ayudo a bajar de peso fue este metodo:  es natural y muy efectivo. saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir