En respuesta a monia_8179161
Adelgazar esta a tu alcance!!!
buenos dias!!!
me pongo en contacto contigo ya que con tu caso te puedo ayudar.
Soy asesora en bienestar y nutricion y me encantaria poder hacerte un estudio nutricional totalmente gratuito e informarte sobre lo que puedes hacer para solucionar tus problemas sin ningun tipo de compromiso.
Si estas interesada en resolver tus problemas ponte en contacto conmigo a traves de mi pagina web y yo te llamare en cuanto lo vea,ok?
www.prevencionnarture.com
un saludo
María Jiménez
Hola maría necesito asesoría
He puesto éste post en otros foros de la página pero no he recibido respuesta, a ver si me pudieras ayudar por favor.
Mi problema es que soy delgada pero no tengo cintura, quisiera definir mucho más mi cintura y marcar un poco mi abdómen, no tener tanta flacidez. Veo que algunas personas que se dedican a fitness insisten en que los carbohidratos son la causa de que se haga esa capita de grasa que no permite marcarte y tener un abdómen durito, me confundo porque unos dicen que los carbos engordan y otros que las dietas basadas en proteínas a la larga traen problemas de riñones =( Lo único que quiero es tener una cinturita super pequeña y los cuadritos del abdomen definidos, hago incapié que no quiero aumentar volumen ni nada de eso no pretendo ser físico culturista y estoy muy a gusto con mi complexión, quiero seguir viéndome delgadita pero marcada, hago abdominales y aparatos y por más que me esfuerzo sigo teniendo la misma pancita q parece balón. Es todo lo que me interesa modificar nada más. Debo admitir que me encanta la fruta. Ya fui con la nutrióloga y me hizo una dieta, básicamente como toda dieta saludable tiene pescado cereales, frutas, verduras y demás, pero el punto es éste, me indica carbohidratos complejos 2 veces al día, en la mañana avena o amaranto con una medida de proteína en polvo y en la hora del almuerzo 1/2 taza arroz integral, pero yo siento que es demasiado de carbos, el arroz integral me apetece y lo disfruto, mi problema es con el DESAYUNO será mejor que desayune un omelette declaras con algo de fruta? en vez de avena con proteína???? Sólo quiero endurecer mi abdómen y reducir cintura pero mantener mi complexión ...estoy muy confundida =(