En respuesta a an0N_810626899z
Nunca...
nunca debe dejar de importar nada...nunca, siempre hay algo que importa, el mismo respirar sin ello no podríamos vivir el ver esa orilla,el caminar para llegar a ese sitio, ponerse a la sombra para que el sol no queme...fijar la mirada en algún lugar...eso no es poco ¡A QUE NO? Boas noites miña rula.
Hola trasnochadora
Un día de estos que no arrastre demasiado sueño, y sepa que al día siguiente no estaré zombi, me voy a quedar por aquí, a ver si nos encontramos, más de lo que te encuentro , cuando quizás necesito encontrarte, por esas respuestas tuyas que tanto me envuelven, me hacen pensar , más de lo q pienso, pero más en positivo.
Este escrito lo escribí ayer en un momento bajo,en uno de esos que despiertas aunque no quieras. Acabo de leerlo de nuevo,y no me gusta nada, quizás es pq hoy quiero estar dormida y navegar en un mundo perfecto.
Sí, tengo algo maravilloso donde fijo la mirada siempre y me mantiene dormida muchas veces.
Un biko grande y boas tardes miña rula ( aunque lo de rula no lo tengo muy claro qué es jajaj, entiendo algo el gallego , pero todo...todo ...no)