Foro / Ocio

¿alguien ha leído "bajo el sol de la toscana"

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 15:54
H
haiyun_8339215
15/2/04 a las 19:38

Hola quisierá saber si alguno/a de vosotros ha leído éste libro en el cuál ésta basada una película que han estrenado hace poco de Diane Lane. El comentario que he leído al respecto índica que ésta escrito por una tal Frances Mayes y según parece se han vendido cantidades industriales de éste título. Así que si alguién lo ha leído me gustaría conocer vuestra opinión si me lo aconsejaís que os ha parecido y también si habéis visto la película que tal ha quedado con respecto al libro y por último donde podría comprarlo y si hay edición de bolsillo y el precio. Gracias por todo.

Ver también

A
abarne_5646267
17/2/04 a las 6:37

Hola..
yo no he leido el libro aùn, pero he visto la pelicula, y es preciosa.Me ha gustado mucho, tanto que la he visto dos veces.Me gustarìa leer el libro pero no lo encuentro aqui en Montreal.Tendré que esperar, a que lo traigan.Seguiré buscando...

A
aloma_8046661
25/4/04 a las 19:31

Bajo el sol de la toscana
Hola yo no me lei el libro todavia ,lo tengo en mi lista para comprarmelo.Por si no lo compastre te mando los datos .
BAJO EL SOL DE LA TOSCANA
AUTORA MAYES FRANCES
EDITORIAL SEIX BARRAL
ENCUADERNACION RUSTICA (BOLSILLO)
320 paginas-
UN SALUDO

X
xuefen_5154758
25/4/04 a las 20:51

Bajo el sol de la toscana
hola, yo no me he leido "bajo el sol de la toscana", pero si quieres comprarlo, puedes ir a la fnac, donde lo puedes encontrar el la edicion que quieras, y si no lo tienen, lo puedes encargar y te lo traen. un beso
isis100

A
anita_9126441
21/7/06 a las 15:54

He visto la peli y me gustaría leer el libro
La película es una preciosidad. No espero menos del libro.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook