Última respuesta:
16 de febrero de 2006 a las 20:48
X
xiaoe_9939829
7/5/04 a las 16:47
por fa diganme como lo hago de verdad tengo muchas expectativas acerca de el y quisiera leelo la verdad es que hasta ahora estoy aprendiendo a navegar y no como hacer bajar eses libro.
Ver también
I
imma_8266219
12/5/04 a las 23:08
Yo lo tengo avisame yo tengo en codigo da vinci en archivo pdf mi correo es marielafelipe@hotmail.com
Yo lo tengo avisame yo tengo en codigo da vinci en archivo pdf mi correo es marielafelipe@hotmail.com
Codigo da vinci Me gustaria recibir una copia del archivo pdf (codigo da vinci), si no es mucha molestia.
Mi correo es tbn.lam@gmail.com
Desde ya muchas gracias. Saludos
YVOTY
N
nelia_7839869
19/1/05 a las 9:50
Una manera de bajarlo puedes ir a esta página y bajártelo : http://www.fitway.net/libros_digitales.htm
Luego necesitaras tener en tu ordenador el Microsoft reader. Para tenerlo es muy fácil, sólo con abrir el archivo que te hayas descargado (el código da vinci) saldrá un mensajito que dirá para abrirlo con un programa que tengas o si microsoft lo busca por internet. Pon la opción de microsoft y así vas a la página de Microsoft, allí te pone el tipo de programa que necesitas (Microsoft Reader) y te lo bajas. Luego te instalas el programa (muy fácil, sólo abres el icono de instalar y en pocos segundos lo tienes), y luego ya con sólo abrir el archivo del libro se asocia con este programa y se abre sin complicaciones.
I
iwona_8282928
16/2/06 a las 20:48
En respuesta a imma_8266219
Hola, me intersa el libro Buenas Tardes
Mi nombre es Laura, y me interesa el libro si serias tan amable de enviarme este a mi direccion mariposa1524@yahoo.com, de verdad lo agradecere.