Foro / Ocio

Como bajo el libro del codigo da vinci

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:48
X
xiaoe_9939829
7/5/04 a las 16:47

por fa diganme como lo hago de verdad tengo muchas expectativas acerca de el y quisiera leelo la verdad es que hasta ahora estoy aprendiendo a navegar y no como hacer bajar eses libro.

Ver también

I
imma_8266219
12/5/04 a las 23:08

Yo lo tengo
avisame yo tengo en codigo da vinci en archivo pdf mi correo es marielafelipe@hotmail.com

X
xiaoe_9939829
15/5/04 a las 20:11

Responder
no tienes que ser tan despota

I
idelia_9607902
18/1/05 a las 21:01
En respuesta a imma_8266219

Yo lo tengo
avisame yo tengo en codigo da vinci en archivo pdf mi correo es marielafelipe@hotmail.com

Codigo da vinci
Me gustaria recibir una copia del archivo pdf (codigo da vinci), si no es mucha molestia.

Mi correo es tbn.lam@gmail.com

Desde ya muchas gracias.
Saludos

YVOTY

N
nelia_7839869
19/1/05 a las 9:50

Una manera de bajarlo
puedes ir a esta página y bajártelo : http://www.fitway.net/libros_digitales.htm

Luego necesitaras tener en tu ordenador el Microsoft reader. Para tenerlo es muy fácil, sólo con abrir el archivo que te hayas descargado (el código da vinci) saldrá un mensajito que dirá para abrirlo con un programa que tengas o si microsoft lo busca por internet. Pon la opción de microsoft y así vas a la página de Microsoft, allí te pone el tipo de programa que necesitas (Microsoft Reader) y te lo bajas. Luego te instalas el programa (muy fácil, sólo abres el icono de instalar y en pocos segundos lo tienes), y luego ya con sólo abrir el archivo del libro se asocia con este programa y se abre sin complicaciones.

I
iwona_8282928
16/2/06 a las 20:48
En respuesta a imma_8266219

Yo lo tengo
avisame yo tengo en codigo da vinci en archivo pdf mi correo es marielafelipe@hotmail.com

Hola, me intersa el libro
Buenas Tardes

Mi nombre es Laura, y me interesa el libro si serias tan amable de enviarme este a mi direccion mariposa1524@yahoo.com, de verdad lo agradecere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir