Foro / Ocio

Bicicleta spinning

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 22:53
Y
yasira_7175926
3/10/11 a las 13:54

Hola, he decidido comprarme una bicicleta (spining) para casa y aprovechar por las mañanas antes de ir al trabajo.
Me gusta la BH, pero si me podeis indicar vuestra opinion sobre los modelos que tengais o con los que practqueis en el gym os lo agradeceria. Pros y contras que me gustaria contemplar antes de decirdirme a la compra. muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sonja_9347001
26/4/12 a las 22:53

Bicicleta económica
Yo esta semana me he comprado una bicicleta de spinning en Sprinter porque despues de mirar mucho (eran todas carísimas) fué la que vi que mejor estaba de calidad-precio, porque yo no voy a usarla más que tres veces por semana así como máximo, y pagar mucho por ella no me compensaba. Pero por otro lado tengo mal las rodillas y tenia que ser una que fuera suave porque si no me puedo lesionar, y me dijeron que eso dependia del peso del volante de inercia.

Si quieres en mi blog lo explico con más detalle: http://www.treintay.com/bicicletas-estaticas

Ya la tengo montada, aunque aún no he empezado a usarla.
Espero no tardar mucho
Un saludo!!

S
sonja_9347001
26/4/12 a las 22:53

Bicicleta económica
Yo esta semana me he comprado una bicicleta de spinning en Sprinter porque despues de mirar mucho (eran todas carísimas) fué la que vi que mejor estaba de calidad-precio, porque yo no voy a usarla más que tres veces por semana así como máximo, y pagar mucho por ella no me compensaba. Pero por otro lado tengo mal las rodillas y tenia que ser una que fuera suave porque si no me puedo lesionar, y me dijeron que eso dependia del peso del volante de inercia.

Si quieres en mi blog lo explico con más detalle: http://www.treintay.com/bicicletas-estaticas

Ya la tengo montada, aunque aún no he empezado a usarla.
Espero no tardar mucho
Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir