En respuesta a niama_7034325
Para dobok1
Pq no te gusto el spinning?
Bueno solo lo he practicado una vez pero...pienso que me pondrá las piernas y el culito duros, no es que esté gordita solo peso 58 kg y mido 1.65 pero quiero endurecer de cintura para abajo y tengo un poquito de piel de naranja... si me puedes aconsejar algo para esto...Voy ha hacer aparatos los martes y jueves.
Hola
pues la verdad es que no me gustó porque no me gusta la bicicleta estática. Yo, cuando voy a la sala de pesas, a la hora de hacer cardio siempre corro en la cinta o hago la bici elíptica (estas de pie).Nunca bicicleta estática. Pero como el spinning es con música y dirigido, pensé que quizas asi sí que me gustaría, pero no . Prefiero las artes marciales y el aerobic, que tambien te endurece mucho las piernas al hacer step. Yo, mira que hago un montón de deporte y nunca se me a acabado de ir la celulitis. Tengo una poca. Y lo que más odio es que no consigo una barriguita plana, marcada. Me encantaría.....pero no hay manera.Bueno, a resignarse ,no? jejeje
bueno,espero que consigas tu meta, que seguro que acabas con unas piernas duras como piedras, jajaja(yo las tengo).
Un beso