Foro / Ocio

Dudas sobre spinning

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 5:58
M
maryam_8425199
5/6/06 a las 10:51

Hola a todas, hace unos meses empece a ir a clases de spinning, desde entonces he leído diferentes opiniones sobre el spinning, desde que es el mejor deporte para perder grasa, hasta que lo único que consigues es muscular las piernas y por lo tanto ganar volumen. Yo creo q depende de la resistencia que utilices, pero no estoy segura, me podeis ayudar, gracias!!

Ver también

C
carme_7014328
5/6/06 a las 13:31

Hola!
Yo tbm practico spinning y lo único q t puedo decir es q si q kemas grasa,sobre todo si utilizas baja carga.Aparte para tonificar,se suele subir la carga,q siempre está bien combinar un poco de las dos cosas.
Yo lo practico hace meses y no he notado más musculatura en mi pierna,simplemnte más durita,xo eso está bien.En cuanto a lo del volumen,todo o cntrario,lo q haces es perderlo.
Esa es mi manera de verlo y lo q me dicen y lo he hablado cn gente,nose si habrá gente q opine dstinto

M
maryam_8425199
6/6/06 a las 20:39
En respuesta a carme_7014328

Hola!
Yo tbm practico spinning y lo único q t puedo decir es q si q kemas grasa,sobre todo si utilizas baja carga.Aparte para tonificar,se suele subir la carga,q siempre está bien combinar un poco de las dos cosas.
Yo lo practico hace meses y no he notado más musculatura en mi pierna,simplemnte más durita,xo eso está bien.En cuanto a lo del volumen,todo o cntrario,lo q haces es perderlo.
Esa es mi manera de verlo y lo q me dicen y lo he hablado cn gente,nose si habrá gente q opine dstinto

Gracias!
Gracias por contarme tu caso, un saludo!

W
wenqi_5289218
7/6/06 a las 9:43

Yo tengo otra duda...
en mi gimnasio el monitor de spinning trabaja mucho de pie, y me gustaria saber ke se consigue con eso..., a mi me da un poco de miedo ke pedaleando de pie gane volumen asi ke lo hago pero nunca pongo la carga ke él dice, nunca paso de la mitad, pero si alguien sabe decirme cual es el objetivo del pedaleo de pie pues me gustaria ke me lo dijera...

gracias...!

C
carme_7014328
7/6/06 a las 12:37
En respuesta a wenqi_5289218

Yo tengo otra duda...
en mi gimnasio el monitor de spinning trabaja mucho de pie, y me gustaria saber ke se consigue con eso..., a mi me da un poco de miedo ke pedaleando de pie gane volumen asi ke lo hago pero nunca pongo la carga ke él dice, nunca paso de la mitad, pero si alguien sabe decirme cual es el objetivo del pedaleo de pie pues me gustaria ke me lo dijera...

gracias...!

No tngo muxa idea xo..
Cuando más o menos echada adelante, ejercitamos las pantorrillas, cuadriceps ,bíceps femoral, abductor interno y externo y realizando movimientos dinamicos tbm se ejercitan los hombros, brazos y parte alta de la espalda.
Luego,cuando estamos como el linea un poco más recta y el pompis un pokitin xa atras lo mismo q en el de arriba más o menos xo tbm se trbajan los gluteos y cuando se hace la posición esa q el gluteo roza el sillin casi,lo q más se trabaja es el gluteo y la parte baja de la espalda.Pero vamos q volumen no se gana q yo sepa,todo lo contrario,lo único q tonificas y endureces un poco xo eso está bien,no?

I
idara_8102421
7/6/06 a las 14:30
En respuesta a wenqi_5289218

Yo tengo otra duda...
en mi gimnasio el monitor de spinning trabaja mucho de pie, y me gustaria saber ke se consigue con eso..., a mi me da un poco de miedo ke pedaleando de pie gane volumen asi ke lo hago pero nunca pongo la carga ke él dice, nunca paso de la mitad, pero si alguien sabe decirme cual es el objetivo del pedaleo de pie pues me gustaria ke me lo dijera...

gracias...!

Yo pedaleo mucho de pie también
porque se hace más aeróbico, al ser un poco más costoso que sentado pero, ojo con las posiciones no vaya a ser que te lastimes las rodillas. Y lo de la carga muy bien hecho por tu parte.

W
wenqi_5289218
8/6/06 a las 10:22
En respuesta a idara_8102421

Yo pedaleo mucho de pie también
porque se hace más aeróbico, al ser un poco más costoso que sentado pero, ojo con las posiciones no vaya a ser que te lastimes las rodillas. Y lo de la carga muy bien hecho por tu parte.

Ahora ke lo dices...
si ke es cierto ke a veces he notado molestias en las rodallias al pedalear de pie..., podrias decirme (si es ke me lo puedes explicar por aki) cual es la posicion correcta pa no hacerse daño???

gracias!

M
maryam_8425199
8/6/06 a las 10:28
En respuesta a wenqi_5289218

Yo tengo otra duda...
en mi gimnasio el monitor de spinning trabaja mucho de pie, y me gustaria saber ke se consigue con eso..., a mi me da un poco de miedo ke pedaleando de pie gane volumen asi ke lo hago pero nunca pongo la carga ke él dice, nunca paso de la mitad, pero si alguien sabe decirme cual es el objetivo del pedaleo de pie pues me gustaria ke me lo dijera...

gracias...!

Bloqueos
Hola chicas, en mi clase también hacemos muchos bloqueos, es decir pedaleamos sólo moviendo las piernas, sin ayudarnos con el resto del cuerpo, no se si me he explicado muy bien, vosotras lo practicais? ¿sabeis que parten se trabajan? un saludo

I
idara_8102421
8/6/06 a las 22:32
En respuesta a maryam_8425199

Bloqueos
Hola chicas, en mi clase también hacemos muchos bloqueos, es decir pedaleamos sólo moviendo las piernas, sin ayudarnos con el resto del cuerpo, no se si me he explicado muy bien, vosotras lo practicais? ¿sabeis que parten se trabajan? un saludo

Bloqueos
son malisimos. Una cosa es pedalear de pie y otra cosa bloquear la cadera y solamente pedalear con las piernas. Supone una tensión muy grande en la espalda, por lo tanto no lo recomiendo, del mismo modo q tampoco recomiendo pedalear agachados ni hacia atrás.

I
idara_8102421
8/6/06 a las 22:35
En respuesta a wenqi_5289218

Ahora ke lo dices...
si ke es cierto ke a veces he notado molestias en las rodallias al pedalear de pie..., podrias decirme (si es ke me lo puedes explicar por aki) cual es la posicion correcta pa no hacerse daño???

gracias!

No
no puedo on line mi vida, lo siento. Solo puedo decirte que te fijes bien pedalear con la cadera lo suficientemente atrás como para ver que las rodillas no sobre pasan las puntas de los pies y hacer el mayor esfuerzo con la cadera y no tanto con las rodillas.

Siento no poder decirte más pero,no te lo sabría explicar bien como para estar segura de q se me entienda a la perfección. Tendria q explicartelo in situ. Sorry amor.

Z
zhora_6265129
9/6/06 a las 10:23
En respuesta a maryam_8425199

Gracias!
Gracias por contarme tu caso, un saludo!

.
Nosotros también hacemos bloqueos atrás y estando de pie. Se trabajan los abdominales, y supongo que más. Es posible que carguemos la espalda, pero si todo está controlado... no tiene por qué pasar nada. Además, cada uno/a sabe hasta dónde puede llegar.

M
maryam_8425199
12/6/06 a las 15:57

¿cuántas clases haceis a la semana?
Una cosa más chicas, vosotros cuantas clases haceis a la semana, para mi es imposible hacer más de 2 clases semanales, vosotras?? 3,4,5??? Me estoy planteando hacer un esfuerzo e intentar hacer 3, pero no se si me convendría más seguir con mis 2 clases y hacer 1 hora de tonificación...Vosotras que opinais??

Z
zhora_6265129
12/6/06 a las 16:11
En respuesta a maryam_8425199

¿cuántas clases haceis a la semana?
Una cosa más chicas, vosotros cuantas clases haceis a la semana, para mi es imposible hacer más de 2 clases semanales, vosotras?? 3,4,5??? Me estoy planteando hacer un esfuerzo e intentar hacer 3, pero no se si me convendría más seguir con mis 2 clases y hacer 1 hora de tonificación...Vosotras que opinais??

Yo... depende.
Hoy, por ejemplo, no voy porque he de estudiar para mañana que tengo los dos últimos exámenes, pero la semana pasada fui todos los días (cinco), y a partir de mañana voy a ir todos los días. Pero bueno, a no ser que de ánimos me encuentre mal, que estas semanas sólo voy de 2 a 3 días a la semana, normalmente voy de 4 a 5 días por semana.

Soy bastante exigente con mi cuerpo; aunque tenga agujetas, pocas veces he fallado en spinning jaja :P Es lo mejor que me ha pasado.

Por cierto, yo mañana me voy a ir una hora antes al gimnasio: quiero hacer GAP (bueno, en el gimnasio que voy se llama GAP Tono, que sería lo mismo que GAP, pero más completo), y justo después haré spinning. Haré -si me gusta GAP- dos horas semanales GAP y 5 horas semanales spinning. Conozco a alguien que lo hacía y no se quejó ni nada, estuvo bien.

I
idara_8102421
12/6/06 a las 22:45
En respuesta a maryam_8425199

¿cuántas clases haceis a la semana?
Una cosa más chicas, vosotros cuantas clases haceis a la semana, para mi es imposible hacer más de 2 clases semanales, vosotras?? 3,4,5??? Me estoy planteando hacer un esfuerzo e intentar hacer 3, pero no se si me convendría más seguir con mis 2 clases y hacer 1 hora de tonificación...Vosotras que opinais??

Poco a poco
el entrenamiento tiene que ser algo progresivo, si no puedes con más de dos, complementalo con otras más suaves pero , no te sacrifiques por hacer otra más, y menos aun guiándote por lo que hagan las demás. Por ponerte un ejemplo: yo doy dos al dia, a veces tres , soy capaz de dar 4 seguidas ¿y? pretendes ponerte a mi altura? yo soy la monitora, algun dia llegarás a poder con más que yo pero, asi, de buenas a primeras pues como que no..... pues con el resto de las personas pasa lo mismo, no te puedes guiar por: "es que esta de aqui al lado va todos los dias una hora y media más de propina...." no, nena, no, las cosas poco a poco, el cuerpo es listo y cada vez te pedirá más, cuando te lo pida se lo das y punto, si ahora te dice q no puede más no le des más porque te arriesgas a un sobreesfuerzo con el consecuente parón temporal y , eso, obviamente, es peor.

M
maryam_8425199
13/6/06 a las 11:08
En respuesta a idara_8102421

Poco a poco
el entrenamiento tiene que ser algo progresivo, si no puedes con más de dos, complementalo con otras más suaves pero , no te sacrifiques por hacer otra más, y menos aun guiándote por lo que hagan las demás. Por ponerte un ejemplo: yo doy dos al dia, a veces tres , soy capaz de dar 4 seguidas ¿y? pretendes ponerte a mi altura? yo soy la monitora, algun dia llegarás a poder con más que yo pero, asi, de buenas a primeras pues como que no..... pues con el resto de las personas pasa lo mismo, no te puedes guiar por: "es que esta de aqui al lado va todos los dias una hora y media más de propina...." no, nena, no, las cosas poco a poco, el cuerpo es listo y cada vez te pedirá más, cuando te lo pida se lo das y punto, si ahora te dice q no puede más no le des más porque te arriesgas a un sobreesfuerzo con el consecuente parón temporal y , eso, obviamente, es peor.

Hola
Hola, ya se que no me tengo que guiar por lo demás, sólo quería saber vuestra opinión pq quiero hacer una hora más a la semana de deporte, y estoy dudosa entre una hora mas de spinning o una de tonificación ( body pump o algo de esto...), de todas formas gracias por tu consejo guapa!! Ciao

A
an0N_865740499z
21/6/06 a las 19:03
En respuesta a zhora_6265129

.
Nosotros también hacemos bloqueos atrás y estando de pie. Se trabajan los abdominales, y supongo que más. Es posible que carguemos la espalda, pero si todo está controlado... no tiene por qué pasar nada. Además, cada uno/a sabe hasta dónde puede llegar.

Cierto!
Yo también hago mucho de eso, y es cierto! trabjas los abdominales,
Mis entrenadore son muy buenos, nos hacen hacer hacia atrás, y nunca he tenido dolores de espalda.. y cuando haces solamente apoyada en las piernas, claro, no lo hacemos por breves periodos, pero es ahí cuando (yo particularmente) siento que trabajo más, y no he tenido nunca ningún problema, pero eso si, de vez en cuando ellos controlan tus pulsaciones para ver como vas, y dependiendo de eso ya te personalizan más la clase...

Pero eso si, yo hago spinning pero lo dejo un mes si y un mes no, porque cuando hago, al finalizar el mes, noto que bajo mucho el busto, y eso no me gusta, obvio!, la verdad, ese es el único problema que tengo... lo consultaría con mis trainers, pero... como que todos son hombres y tendría que discutir con ellos sobre el tamaño de mi busto..
Si alguna de ustedes descubrió algún truco, algo así como un ejercicio complementario para que eso no suceda, les agradecería si me dan el dato
Besos!!

A
an0N_865740499z
21/6/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_865740499z

Cierto!
Yo también hago mucho de eso, y es cierto! trabjas los abdominales,
Mis entrenadore son muy buenos, nos hacen hacer hacia atrás, y nunca he tenido dolores de espalda.. y cuando haces solamente apoyada en las piernas, claro, no lo hacemos por breves periodos, pero es ahí cuando (yo particularmente) siento que trabajo más, y no he tenido nunca ningún problema, pero eso si, de vez en cuando ellos controlan tus pulsaciones para ver como vas, y dependiendo de eso ya te personalizan más la clase...

Pero eso si, yo hago spinning pero lo dejo un mes si y un mes no, porque cuando hago, al finalizar el mes, noto que bajo mucho el busto, y eso no me gusta, obvio!, la verdad, ese es el único problema que tengo... lo consultaría con mis trainers, pero... como que todos son hombres y tendría que discutir con ellos sobre el tamaño de mi busto..
Si alguna de ustedes descubrió algún truco, algo así como un ejercicio complementario para que eso no suceda, les agradecería si me dan el dato
Besos!!

Ups!
correción! esos bloqueos que hacemos son periodos cortos, no por demasiado tiempo, hacemos lo que ellos llaman: escaleras

X
xela_5845001
12/9/07 a las 7:37
En respuesta a an0N_865740499z

Ups!
correción! esos bloqueos que hacemos son periodos cortos, no por demasiado tiempo, hacemos lo que ellos llaman: escaleras

Spinning
PUES A MI ME A FAVORECIDO MUCHO PORQUE EN TAN SOLO DOS MESES CON SPINNING Y SI TENER QUE COMER MUCHO MENO Y BUENO UN POCO MAS DE EJERCICIO DESPUES DE SPINNING EH BAJADO 12 KILOS Y CADA VEZ ME GUSTA MAS LAS CLASES DE SPINNIG YO EMPEZE CON 1 CLASE Y YA DESPUES DE DOS MESES HAGO 3 O 4 SEGUN Y MUY BIEN BESOS

D
derya_9731741
3/2/13 a las 5:54

Yo hago spinning tambn
yo hago 6 vces a la semana y corro media hora tres veces a la semana y hago media hora de pesas tres veces al dia

D
derya_9731741
3/2/13 a las 5:54

Yo hago spinning tambn
yo hago 6 vces a la semana y corro media hora tres veces a la semana y hago media hora de pesas tres veces al dia

D
derya_9731741
3/2/13 a las 5:58
En respuesta a maryam_8425199

¿cuántas clases haceis a la semana?
Una cosa más chicas, vosotros cuantas clases haceis a la semana, para mi es imposible hacer más de 2 clases semanales, vosotras?? 3,4,5??? Me estoy planteando hacer un esfuerzo e intentar hacer 3, pero no se si me convendría más seguir con mis 2 clases y hacer 1 hora de tonificación...Vosotras que opinais??

Yo
hago 6 veces a la semana spinning me encanta

D
derya_9731741
3/2/13 a las 5:58
En respuesta a maryam_8425199

¿cuántas clases haceis a la semana?
Una cosa más chicas, vosotros cuantas clases haceis a la semana, para mi es imposible hacer más de 2 clases semanales, vosotras?? 3,4,5??? Me estoy planteando hacer un esfuerzo e intentar hacer 3, pero no se si me convendría más seguir con mis 2 clases y hacer 1 hora de tonificación...Vosotras que opinais??

Yo
hago 6 veces a la semana spinning me encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook