Foro / Ocio

Brazos anchos!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:46
A
arine_9100604
19/3/07 a las 13:16

hola estoy super acomplejada x mis brazos..los tengo anchos o gruesos como querais llamarlo lo que pasa es que me e comprado 2 pesas de 1k cada una y no se que ejercicios tengo que hacer...x favor si alguien me puede ayudar que me conteste,gracias

Ver también

M
maiara_9937519
20/3/07 a las 17:52

Jo
HOLA
yo tengo el mismo problema que tu, tambien abri un post.... para que alguienme aconsejara y nadie me contesto,, espero que nos digan algo...
yo no te puedo ayudar por qeu tengo el mismo problema
de momento lo unico que estoy haciendo es usar crema efecto frio de mercadona,,, por que pienso que haciendo pesas,,,, se pondran mas gordos no?

I
itzal_8577276
20/3/07 a las 20:46

Hola
Lo primero quiero aclarar que no soy ninguna experta en el tema, solo me encanta el deporte.
Siempre se ha dicho q para perder grasa hay que realizar ejercicio cardiovascular y que adelgazarás primero de donde más sobre...en el caso de los brazos es más complicado.
Yo creo que las pesas es una buena opción. Para perder volumen hay que hacer muchas repeticiones con poco peso, a esto me refiero por ejemplo a 3series de 15 con cada brazo y el peso el q puedas aguantarlo durante todo el ejercicio. Tendrás que ser muy constante y hacer ejercicos que fortalezcan las distintas partes del brazo y hombro.
Te dejo esta pagina a ver si te ayuda:

http://www.femeninas.com.ar/ejercicios-para-brazos-/ejercicios-para-brazos.asp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook