Foro / Ocio

Buenos libros

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 18:42
S
sina_13119661
11/2/19 a las 23:28

Hola, desearia que me recomendaran buenos libros. He leido "El caballero de la armadura oxidada", "Un mounstruo viene a verme", "Donde los arboles cantan", entre otros. Si fueran como los 2 primeros seria lo ideal. Gracias

Ver también

R
riham_13128584
17/2/19 a las 12:55

Pues depende del estilo que te guste de libros.
Si te gustó el del caballero de la armadura oxidada creo que te gustará también el de "El alquimista". 

Si te gusta novela negra, Agatha Cristie (no estoy segura de cómo se escribe) es la reina de este género.
La trilogía de "La ciudad blanca" es muy buena. Y las novelas de Joel Dikers están muy bien.

Uno de mis libros favoritos es "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. 

M
meiqin_9670155
18/2/19 a las 18:42

Hola.

Muy alejado está el ensayo de la ceguera sobre lo que dices, aunque es un libro hermoso y quizá el de mayor calidad de los citados hasta ahora -aunque leer a Saramago tiene su trabajo-.

Yo creo que lo que andas buscando son libros casi cercanos a la autoayuda, por eso te recomiendo Juan Salvador Gaviota, El Principito, El Monje que vendió su ferrary. No son los mejores libros literarios, pero creo que van en la línea de lo que pides.

Si deseas algo mas... potente, indícalo y pon qué te suele gustar, por ejemplo en el cine, qué tipo de películas o de historias, y te damos consejo.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook