Foro / Ocio

Castración de mi gata

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:56
C
cori_6304749
22/7/03 a las 17:52


Alguien sabe más o menos el coste de esta operación?

Creo que es la solución ya que la gata se orina en los sofas y en el revistero continuamente y mi compañero se sube por las paredes, incluso me ha dicho de que me busque a alguien que la quiera.

Tiene 9 meses, no sera demasiado pronto?

Saludos a tod@s!!!

Ver también

D
dariia_8685415
22/7/03 a las 19:33

Hola
Hola, sólo tienes que llamar a unos cuantos veterinarios de tu ciudad, procura que sea cerca de casa, y pedirles presupuesto, te lo dan sin ningún compromiso. Yo he operado hace poco a mi gato, 11 meses, pero claro era gato, supongo que cuesta diferente, ya que la operación es más sencilla. También pregunta al veterinario lo de los 9 meses y te lo dicen sin más.
Así lo hice yo, cogi entre 3 veterinarios, cada uno me dio un precio diferente, asi es que coge el que mejor te convenga.
Saludos

J
jovana_8443115
28/7/03 a las 22:21
En respuesta a dariia_8685415

Hola
Hola, sólo tienes que llamar a unos cuantos veterinarios de tu ciudad, procura que sea cerca de casa, y pedirles presupuesto, te lo dan sin ningún compromiso. Yo he operado hace poco a mi gato, 11 meses, pero claro era gato, supongo que cuesta diferente, ya que la operación es más sencilla. También pregunta al veterinario lo de los 9 meses y te lo dicen sin más.
Así lo hice yo, cogi entre 3 veterinarios, cada uno me dio un precio diferente, asi es que coge el que mejor te convenga.
Saludos

Precio de castracion
HOLA, YO TENGO UN GATO, PERO DURANTE UNOS MESES CREIMOS QUE ERA GATA (INCLUIDO EL VETERINARIO)ESTO DURÓ HASTA EL MISMO DIA QUE FUI A OPERARLA...
MI VETERINARIO ME IBA A COBRAR 15.000 PTS.

Y
yanjun_9889942
13/4/07 a las 20:56

Feñita
mira yo creo ke lo mejor es que la operes lo mas rapido posible, la operacion mas o menos sale entre unos$7000 y $11.000 y eso y quierela mucho jaja xao saludos consulta en las veterinarias chaoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook