Foro / Ocio

¿que hago con mi gata?

Última respuesta: 12 de octubre de 2002 a las 22:12
30/8/02 a las 13:58

Antes era una gata normal, limpia y educada. Pero desde hace poco se ha vuelto una guarrilla y nada mas entrar en casa huele a pipi de gato: le ha dado por hacer pipi en no se q sitio pq aun no lo he descubierto, a veces lo hace en la ropa y otras veces x lo q se ve, lo hace en cualkier rincon.
Alguien conoce algun remedio para reeducarla? Conoceis algun remedio casero q sirva para ponerlo x la casa d modo q a ella no le guste y vuelva a hacer sus cositas en su cajita?
Ah!, y su cajita siempre esta limpia, asi q x asco a meterse ahi no es.

Gracias y besos

Ver también

30/8/02 a las 15:11

Si solo se hace pipi
Llevala al veterinario, pero ya. La mia empezo igual, y creiamos que tendria celos o serian manias pues ya es viejita. Pero el reñirle e intentar reeducarla como dices tu no servia de nada. Al final, paso el tiempo y empezo a orinar sangre. Lo que tenia mi gata era una infeccion increible en un riñon y el que se fuera orinando por todas partes era el comienzo y no creas que es rapido, nosotros pasamos casi un mes hasta darnos cuenta de que a la gata le pasaba algo. Tambien hay gatas que a la hora del celo les da por orinarse y no lo hacian antes. Yo te recomiendo que la lleves al veterinario a ver que te dice, igual no le pasa nada pero mejor curarse en salud. Mi gata ahora esta bien, pero ha de seguir una dieta muy estricta. Si nos hubiesemos percatado antes no habria sufrido tanto el animal. Un beso.

Me gusta

30/9/02 a las 16:33

Hola
Mi ex-gatito ( que ya murió ) lo hacía por instito sexual porque cuando están en celo marcan así el territorio. Nos lo confirmó el veterinario, y aunque me hizo mucha penita, tube que caparlo. Después de eso, normalmente se engordan. Comentalo con el veterinario, pensaba que solo le ocurria a los machos.

Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

3/10/02 a las 18:37

Propiedad?
Mi gata siempre ha sido muy limpia y cuando la he llevado a otra casa para que la vieran si le entraban ganas de hacer pis, se aguantaba la pobre, alguna vez, ya no pudiendo más lo ha hecho en el plato de la ducha (qué maja), por algún sitio leí que tratan de hacer suyos ciertos sitios orinando, y que convenía echar unas gotitas de lejia en sus piedras, porque de esa manera le atraían más, al oler algo distinto a ella, es como un reto y la provoca a ir allí. De todos modos, consúltalo, porque además no estoy segura de que fuera lejía, aunque creo que sí.

Me gusta

12/10/02 a las 22:12

Encierrralo en el cuarto de baño
hace tiempo que escribiste asíque no sé si tu gata ya habrá cambiado de costumbre, pero dicen que es bueno meterlo por ejemplo en el baño durante varios días con su caja de arenas para que se acostumbre que es allí donde debe hacer sus necesidades. Dicen que cuando se desmadran suele ser o po rque se le ha cambiado la arena de sitio o incluso el tipo de arena. suerte.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook