Foro / Ocio

Chocolate ( dedicado a storm)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 23:40
T
tierra3
20/11/02 a las 22:26

Es el chocolate para mi
una gran debilidad.
Tenerlo en mis manos
me produce sofocos.
Es tanto lo que me gusta,
que hasta ritos le hago.
Estoy cerrando los ojos
hasta puedo imaginarlo,
redondo o triangular
con leche o almendrado.
Para mi es un tesoro
es mi compañero ideal,
y reverencia le hago.
Si es dulce o amargo
a chupetones lo devoro
disolviéndolo en mi boca,
y eso me da gran placer.
¿Qué engorda dicen?
¿Qué importa la figura?
Para mi es un manjar.
En el super me conocen
nada más entrar las tengo
y boquiabierta me quedo,
ellas me provocan y rén.
¡Serán malvadas y perversas!
Y con picardía preguntan:
¿Cuál escoges hoy, Tierra?
Pero yo elijo siempre
la más cariñosa....
....Y además, dulce.

tierra3


Amigo Storm, tu has escrito al chocolate, y lo hiciste muy bien, yo en reciprocidad y agradecimiento, también le escribo al chocolate....pero además ¡ME LO COMOOOOO!!


Biquiños

Ver también

I
israa_7262701
21/11/02 a las 9:35

Ayssssss!!!!
comadre que empachooo ,,, por dio der mndo mundias que golosa ere jamia ,,,, y que arte tienes joia ...


un super beso keka

T
trueno3
21/11/02 a las 9:37

Golosa
Después de las poesias que nos pusiste aqui en el foro hace unos dias, has vuelto hoy con un tema muy simpatico y dulce, que es el del chocolate. Has hecho um poema directo, divertido y demostrando que para hablar del chocolate no hace falta poner tantos versos, que muchas veces son reiterativos y repetitivos.
Ahora comprendo porque las pocas veces que entro en el chat y veo lo que escribes trasmites simpatia y dulzura en tus palabras, y creo que es porque eres adicta al chocolate. Y tambien me imagino que eres guapa porque con tanto chocolate solo puede salir un bombom.

Un beso de chocolate con almendras.

F
fanny_5176980
21/11/02 a las 9:58

Tierraaaaaa
Guardame un poco galleguita, no te comas entero.
Que le dén a las caderas!!!!!.Ahhhh y caramelos sugus.
Soy muy gorrona?
Un bico

C
cori_8808866
21/11/02 a las 12:25

Empachada, aunque ......
...no saciada, me quedé con el chocolate de Storm, cuando me encuentro con el tuyo. Tierrita, como si fuéramos gemelas, es algo a lo que no puedo sustraerme. Vamos a hacer una cosa, te invito a un mus de.......¡chocolate!, mi especialidad ¿hace?.

Un abrazo,

MARIAN

M
marey_8106126
21/11/02 a las 15:01

Tierra

Que golosos os habeis vuelto poeticamente hablando, a mi me encanta el chocolate y tu poesia tambien eh y en las fechas que van llegando espero ponerme tibia de to lo dulce que haya por navidad... aunque confieso que luego el resto del año me privo bastante de todos los dulces y golosinas porque sino tendria que cambiar de silla y hasta de cuarto

B
buchra_7891216
21/11/02 a las 15:34

Amiga tierrita!!!
Parece que tenemos los mismos gustos,a mi tambien me encanta el chocolate,y me adhiero a la dedicatoria a nuestro común amigo Storm,el se lo merece.Y tambien por ser afrodisíaco.Te mando un abrazo fuerte vallecita.

T
tierra3
21/11/02 a las 20:22
En respuesta a buchra_7891216

Amiga tierrita!!!
Parece que tenemos los mismos gustos,a mi tambien me encanta el chocolate,y me adhiero a la dedicatoria a nuestro común amigo Storm,el se lo merece.Y tambien por ser afrodisíaco.Te mando un abrazo fuerte vallecita.

Amiga vallecita
Muchas gracias.

Me alegro q te guste tb el chocolate,tanto como a mi.

Yo tb te mando un fuerte abrazo y un besito desde Galicia para ti.

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 20:25
En respuesta a marey_8106126

Tierra

Que golosos os habeis vuelto poeticamente hablando, a mi me encanta el chocolate y tu poesia tambien eh y en las fechas que van llegando espero ponerme tibia de to lo dulce que haya por navidad... aunque confieso que luego el resto del año me privo bastante de todos los dulces y golosinas porque sino tendria que cambiar de silla y hasta de cuarto

Reflejo
Gracias por leerme.

Te diré q yo ya me adelante a la Navidad, con el turrón de chocolate jejeje..¿y q si dentro de un tiempo tengo q cambiar de silla ? con lo rico q estaaaaa bien merece la pena

un biquiño

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 20:32

Amigo storm
Gracias, por contestar.

Ya sé q me escribiste a mi sobre el chocolate, y te salio de maravilla...pero yo tb queria decirte lo q sentia cuando lo comia jejeje..

Lo de "envena" no había pensado ¿es q te lo inyectan directamente tb? jobar , eso mola cantidad jejejeje...tendre q investigar..asi tomaria más ¿no?

Ya te mandaré turron de chocolate para las fiestas..dime la marca q más te gusta

un biquiño

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 20:34
En respuesta a cori_8808866

Empachada, aunque ......
...no saciada, me quedé con el chocolate de Storm, cuando me encuentro con el tuyo. Tierrita, como si fuéramos gemelas, es algo a lo que no puedo sustraerme. Vamos a hacer una cosa, te invito a un mus de.......¡chocolate!, mi especialidad ¿hace?.

Un abrazo,

MARIAN

Preciosa amiga
Gracias...me hace un montón...quiero ese mus de,,, q haces tan rico...graciñas.

Yo tb me quedo con el chocolate de storm jejeje

un besito

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 20:37
En respuesta a fanny_5176980

Tierraaaaaa
Guardame un poco galleguita, no te comas entero.
Que le dén a las caderas!!!!!.Ahhhh y caramelos sugus.
Soy muy gorrona?
Un bico

Amiga rimbita
Oléeee por Huelva.

Eso q le den!! compartiré contigo el chocolate, los sugus, y todo los dulces q te gusten, a mi me gustan todos jejejeje

Nada de gorrona, entre amigas se comparte

un biquiño

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 20:42
En respuesta a israa_7262701

Ayssssss!!!!
comadre que empachooo ,,, por dio der mndo mundias que golosa ere jamia ,,,, y que arte tienes joia ...


un super beso keka

Mi querida amiga kekita
Gracias.

De empacho na, me lo paso estupendamente comiendolo jajajjaa...ni arte ni na, cuestión de comerlo y disfrutar

Te quiero cordobesita.

tierra3

T
tierra3
21/11/02 a las 23:40
En respuesta a trueno3

Golosa
Después de las poesias que nos pusiste aqui en el foro hace unos dias, has vuelto hoy con un tema muy simpatico y dulce, que es el del chocolate. Has hecho um poema directo, divertido y demostrando que para hablar del chocolate no hace falta poner tantos versos, que muchas veces son reiterativos y repetitivos.
Ahora comprendo porque las pocas veces que entro en el chat y veo lo que escribes trasmites simpatia y dulzura en tus palabras, y creo que es porque eres adicta al chocolate. Y tambien me imagino que eres guapa porque con tanto chocolate solo puede salir un bombom.

Un beso de chocolate con almendras.

Amigo trueno
Has acertado, soy un bombón.

Cada día, me doy una capa más.

Eres muy gentil y amable al contestarme.

Me pondré un impermeable, para darte un abrazo pq mancho.

tierra3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir