Foro / Ocio

El silencio (dedicado a tod@s las personas de este foro)

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 16:07
M
marey_8106126
13/10/02 a las 14:04


Esto no va de amistad ni nada parecido, solo que lo he leido en una revista y me ha gustado y asi pues de vez en cuando colaboro con la crecida de este bello foro... lo escribe C.R.R. de orense.


EL SILENCIO

El gran ruido de la ciudad se colava a traves dela ventana, al igual que lo hacia el frio y la humedad de aquel invierno en el que el sol apenas se habia dejado de ver media docena de veces, y siempre muy timidamente. Los coches, que empezaban a pitar incluso antes de que el semaforo se pusiera verde, la sirena de la ambulancia que se acercaba... El sonido se hacia cada vez mas intenso, ya casi ahogaba al del martillo neumatico que se dedicaba a abrir, por enesima vez, una zanja justo debajo de la ventana de su habitacion.

Necesitaba evadirse, salir de aquel bullicio que la estaba volviendo realmente loca. Tenia que escapar o terminaria completamente desquiciada. Subio el volumen de la radio en un intento de acallar aquellos atronadores ruidos, pero a medida que giraba el mundo de su aparato de musica y el sonido aumentaba, tambien aumentaba su estado de ansiedad.

Apago la radio y cerro con fuerza los ojos. Intento imaginarse un mundo en silencio, buscar un resuicio de paz en el interior de su cabeza, entre sus pensamientos. Necesitaba evadirse de todos los problemas que la atormentaban en los ultimos tiempos.

Mentalmente volvio a aquel lugar en el que por primera vez habia experimentado aquella fantastica sensacion. Aquella mañana de junio, cuando losm primeros rayos de sol del dia empezaban a augurar que el verano se acercaba. Aquel dia, en aquella montaña, tambien cerro los ojos, calidamente acariciada por el sol, y simplemente escucho.

Escucho el viento, que muy suavemente mecia los pequeños y escasos arbustos de aquella montaña, arrancandoles un leve susurro; escucho el mar, que acariciaba suavemente el fondo del acantilado; escucho al pajaro que se dejaba llevar formando figuras en el cielo y escucho... el silencio. Una sesancion de paz y felicidad la envolvio completamente, al igual que la envolvian los calidos rayos del sol. Sintio como si el resto del mundo se hubiera parado.

Abrio los ojos, contemplo la naturaleza que le rodeaba y aspiro profundamente las fragancias que esta le entregaba, al tiempo que los volvia a cerrar. Queria poder permanecer alli eternamente, embriagada por aquella sensacion, aquella calma... Deseaba amarrarse fuertemente a ella, que no la abandonase nunca.

Abrio los ojos. Estaba de nuevo en su habitacion. La sirena se oia cada vez mas debil, la ambulancia se alejaba y con ella sus preocupaciones y agobios. Se sentia bien. Su deseo de aquel dia de junio se habia cumplido. Habia conseguido conservar aquella sensacion ambriagadora, y tan solo tenia que tirara suavemente del fino hilo que la unia a ella para recuperarla durante unos instantes.

fin

Ver también

M
marey_8106126
13/10/02 a las 14:12

Ufffff


Aparte de los faltones de ortografia, falta de acentos y demas, como palabras mal escritas hay una que creo que no se entiende, donde pongo, resuicio queria decir resquicio. Arreglar lo demas seria escribirlo otra vez y ni debo(que pesaita ,me iba a poner jeje) ni puedo poque ya corto hasta esta tarde si vengo.

besoss

H
husam_8066429
13/10/02 a las 20:01

Hola reflejo
A mí también me gusta que cada forense escriba sus propias poesías, relatos, historias, he incluso comentarios. En fin, te agradezco que lo hayas enviado al foro.
Gracias, y un montón de besos.
Suso1

M
minia_9693705
14/10/02 a las 1:34

Mi querida reflejo
No hubiera sido capaz de retratarme de éste modo cuando, hace muy, muy poco he tenido que renunciar a mi naturaleza para vivir en la ciudad. Ni una sola palabra parecía no hablar de mí.


Gracias,

Un fuerte abrazo

Txaro López

M
marey_8106126
14/10/02 a las 17:47

Esto va para todos


Muchas gracias por leerme y contestarme.

txaro, a mi me encanta el mar pero el campo y la naturaleza tambien me gusta lo malo son los bichitos que no veas si hay pero en el mar igual asi es que tamos en paz , las dos cosas son bellisimas...

suso, gracias por tus palabras, pero supongo que querrias decir forero-a no? porque lo de forense suena a muerto jeje (es broma).

deirdre, chiquilla que yo solo se copiar como los chinos y como soy la maria dudas pues por eso copio poco no vaya ser que guste menos jaja.

storm, aqui hoy hay para todos , ya decia yo que ese parecido con la aramis yo que se, era por algo jeje , oye poner aqui mi calle seria una imprudencia pero te dire que vivo en el mismo filito del mapa jajaja osea frente al mar.

A
arsela_6989499
14/10/02 a las 19:38

Se que te encanta la natureleza!!!
Pues ya somos dos,sabes cuando estoy en este bullicio en la oficina, subo a la terraza de ahi contemplo el volcan mas bonito, las montañitas mas lejanas ufff cuantas cosas bellas que solo la naturaleza nos da, gracias por traernos un poco de esa imaginacion bella.
besitos

C
cori_8808866
15/10/02 a las 12:26

Reflejillo....
...que sorpresa entrar y ver un escrito tuyo y tan bien elegido!, su contenido creo que hace un retrato aunque sea pequeñito de cada lector.
No le hagas sufrir más a mi tito Storm y tomate un café con él, pedis una taza más para mí...y estaré virtualmente, jeje.

Besos,

MARIAN

M
marey_8106126
17/10/02 a las 13:30

Marian y lynet

iba a cortar ya porque ya es hora y recorde mi escrito y ahora me he dado cuenta de vuestras respuestas en primer lugar gracias por leerme como siempre agradecida y lynet a mi siempre me ha gustado el campo y esas cosas de hecho vivi unos poco años en mitad de la naturaleza, pero no conocia lo que era vivir cerca del mar y para mi era como un gran deseo que se ha cumplido y estoy contenta muy contenta, pero nunca olvido el campo y sus silenciosos ruidos que es lo que mas me gusta... y a marian decirle que lo del cafe esta hecho, solo queda ponerse de acuerdo ¿¿no se como?? pero a mi me gustaria que estuvieras tú fisicamente mas que virtualmente ¿pudiera ser? jaja no se lo mismo vives muy lejos de aqui , no recuerdo si lo has mencionado alguna vez pero no es mala idea ¿verdad? bueno tu y quien quiera de los demas ei que quede claro. D e todas formas storm y yo supuestamente somos casi vecinos asi es que lo mismo hasta estamos hartos de vernos ¿quien sabe? jaja.

muchos besos para las dos

S
sanae_6333169
17/10/02 a las 14:14

Holaaaaaaaa reflejo!

Guapisima,pero por poco me pierdo esto!!!!

No lo habia visto!

Que alegria ver que te animas a aportar cositas,he!
Bueno guapa,pues esto que has elegido me gustó mucho!
Es cierto quién no habra querido tan solo por uno momento todos esos ruidos,sirenas,etc......y reposar la cabeza en una sensacion de calma,paz...
Escapar por un momento y encontrarse a si mismo...
Gracias guapa,

Maza

M
marey_8106126
17/10/02 a las 16:07
En respuesta a sanae_6333169

Holaaaaaaaa reflejo!

Guapisima,pero por poco me pierdo esto!!!!

No lo habia visto!

Que alegria ver que te animas a aportar cositas,he!
Bueno guapa,pues esto que has elegido me gustó mucho!
Es cierto quién no habra querido tan solo por uno momento todos esos ruidos,sirenas,etc......y reposar la cabeza en una sensacion de calma,paz...
Escapar por un momento y encontrarse a si mismo...
Gracias guapa,

Maza

Gracias a ti

Po leerme y es verdad que hay veces que se le pasan a uno cosas, eso es porque este foro esta muy concurrido y eso esta muy bienn, yo desde luego conteste o no conteste lo que si esta claro es que todo lo leo (pondremos casi todo...) pero oye leer y contestar te lleva un tiempo que a veces no tienes. bueno yasta que me enrollo como las persianas jaja.
besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir