Foro / Ocio

Cinturones con musica clasica

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 16:42
A
aniana_5606998
13/12/06 a las 21:50


hola xicas,me han comentado que existen unos cinturones que te los puedes poner en la barriga para que el bebe pueda escuchar musica clasica,sabeis algo de esto??
a partir de que mes te los puedes poner??
y donde se pueden comprar??
gracias por vuestra ayuda.
besitos

atenea y pitufin/a 12+5

Ver también

A
aniana_5606998
14/12/06 a las 11:46

Muxas gracias por tu respuesta


esque me lo habian comentado y la verdad esque me interesa bastante,me informaré sobre el método que me has dixo y si veo que se sube muxo de precio haré lo que tu,compraré unos cascos y le pondré la música asi.
muxas gracias por la información.
besitos

atenea y pitufin/a 12+6

D
Delia31
14/12/06 a las :03

Metodo firststart
Se ponen a partir de que el bebe ha desarrollado el oido, creo no antes del 5 o 6 mes..yo lo hago pero poniendo musica clasica con unos simples cascos en el vientre y lo hago desde el 6 mes. El metodo Firstart que se comercializa cuesta bastante y se compra por tfno a una empresa de Valencia lo anuncian en todas las revistas de embarazo..No se si el metodo es mejor que lo que yo hago, pero basicamente es lo mismo, intentar que el bebe escuche a traves de tu vientre musica clasica..
salu2

A
an0N_934457299z
9/9/07 a las 17:22

¿cómo te ha ido?
Hola, M. Carmen,

Estoy de dos meses, y me interesa mucho la estimulación prenatal, sobre todo la relacionada con la música, ya que soy pianista y profesora y me interesa mucho el tema.

Estoy buscando por todos sitios información sobre firstart y sobre gente que lo haya utilizado. La verdad que sobre Firstart hay mucha información, pero opinión sobre gente que lo haya utilizado, ni una!

Eso no me da mucha confianza, ya que las opiniones de su propia página no cuentan! Así que a ver si tú me puedes ayudar:

¿Cómo te ha ido? supongo que ya habrás tenido al bebé! enhorabuena!
Realmente notas que llora poco y que es espavilado respecto a las reacciones ante la música? lo notas al compararlo con otros bebes que conozcas?
Te fue bien el embarazo? y el parto?
Me aconsejarías que lo comprase?

Perdona por el interrogatorio, pero eres la primera que encuentro que lo haya comprado!

Gracias de antemano. Besos y abrazos a tu bebé.
Sandra

R
roeya_7187923
23/10/09 a las 14:27
En respuesta a aniana_5606998

Muxas gracias por tu respuesta


esque me lo habian comentado y la verdad esque me interesa bastante,me informaré sobre el método que me has dixo y si veo que se sube muxo de precio haré lo que tu,compraré unos cascos y le pondré la música asi.
muxas gracias por la información.
besitos

atenea y pitufin/a 12+6

Cinturón probado por mí
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero me parece interesante comentarte que yo compré ese cinturón. Mi hijo tiene ahora 18 meses. Empezó a andar con 9 y a hablar con 10meses. Habla muy claro, se le entiende de maravilla, lo habla todo repite lo que tu dices. Nosotros le hablamos es euskera y castellano, entiende de los dos, incluso si le hablas en ingles tambien te lo repite. Es un niño que le encanta pintar, los cuentos, es super observador y si hoy le dices el nombre de alguien desconocido te lo repite y no se le olvida más, incluso si en mas de un mes no le ha visto, en cuanto le ve se acuerda de él. En mi pueblo todo el mundo está alucinado de lo listo que es. No sé si será por el cinturón o no, o porque ha tenido que ser así, pero es una pasada. Y si me vuelvo a quedar embarazada otra vez, desde luego se lo volvería aponer. Porque una cosa es cierta, que por mucho que valgan las cosas es por tu hijo. Espero haberte ayudado en algo. Hasta pronto

M
mae_6902015
2/3/15 a las 16:42
En respuesta a roeya_7187923

Cinturón probado por mí
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero me parece interesante comentarte que yo compré ese cinturón. Mi hijo tiene ahora 18 meses. Empezó a andar con 9 y a hablar con 10meses. Habla muy claro, se le entiende de maravilla, lo habla todo repite lo que tu dices. Nosotros le hablamos es euskera y castellano, entiende de los dos, incluso si le hablas en ingles tambien te lo repite. Es un niño que le encanta pintar, los cuentos, es super observador y si hoy le dices el nombre de alguien desconocido te lo repite y no se le olvida más, incluso si en mas de un mes no le ha visto, en cuanto le ve se acuerda de él. En mi pueblo todo el mundo está alucinado de lo listo que es. No sé si será por el cinturón o no, o porque ha tenido que ser así, pero es una pasada. Y si me vuelvo a quedar embarazada otra vez, desde luego se lo volvería aponer. Porque una cosa es cierta, que por mucho que valgan las cosas es por tu hijo. Espero haberte ayudado en algo. Hasta pronto

Cinturon firstart
Me acaban de prestar el cinturon firstart porque me han hablado maravillas de el y ahora tengo una duda y es que nose a que volumen es aconsajable para que lo escuche bien.. lo uso a volumen 15 pero a veces pienso que ni siquiera lo escucha bien y otras me rallo pensando en si le estoy agobiando porque la noto moverse un monton.. me puedes aconsejar que volumen mas o menos le ponias tu¿
Mil gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir