En respuesta a amelie_5650905
Hola
jeje todos, creo, que hemos pasado por eso.
mira yo tengo un golden (regalado) lo tengo desde cahorro, bueno pues si buscas informacion sobre el golden te diran lo mejor, que es bueno con los niños, que esta raza se utiliza de perro guia etc.
pues quien se va a resistir a un perro asi?
jeje pues cuando me lo dieron muy buena, luego fue cambiando los dientes y me rompio un cojin, a mordiscos, (cosa que no habia hecho nunca) y me pregunte que si habia salido defectuoso o algo.
pero al final tambien importa mucho el caracter del perro.
ahora mi perra no hace nada, pero tuvo esa etapa.
aqui te dejo informacion sobre el cocker aunque ya te digo, hace falta paciencia, jeje
http://www.revistacanina.com/id/27/raza_perros/Cocker_Spaniel_Ingles.html
Holaaaaaaa
hola estela que tal,gracias por dejarme la direccion donde me puedo informar ahora mismo voy a entrar a verla y te cuento,
Con respecto a lo de los perritos si tienes razon todos tienen una etapa de algo revoltosos como pasa con los niños ajajaj pero mi preocupacion es la que comento arriba que todo lo que he oido sobre los cockers son inconvenientes creo que lo de rakel es lo unico bueno que me han dicho pero bueno no creo que todos sean revoltosos, desobedientes, malos o rompetodo creo que todo se basa tambien en el caracter de por si que tenga el animal y claro esta en la educacion que le des , bueno no me enrollo mas muchas gracias de nuevo y un saludo