Foro / Ocio

Como enseñar a un cocker

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 22:41
R
ranjit_5437949
6/10/13 a las 8:24

hola me han regalo un cocker de 1 año y quisiera saber que puedo hacer para que por las noches no se haga pipi en casa, es solo por la noche por el dia no se hace nada lo que no entiendo es porque lo hace si lo saco 3 y 4 veces al dia.

Ver también

R
ranjit_5437949
6/10/13 a las 22:55

Noo
no esta castrado y lleva varios dias que si dejo por descuido alguna habitacion abierta entra y se hace pis. no me gustaria tener que devolver pero como no cambie....

Y
yuliia_9677774
26/10/13 a las 23:38

Los cocker son perros nerviosos
yo tambien te recomiendo la castraccion pero prueba a retirarle el agua a las nueve de la noche y dale un paseo pare que vacie la vejiga,
puede que sino esta cansado por la noche se dedique a levantarse y a beber agua, es algo que hacen cuando se aburren,ya sabemos lo que nos pasa si bebemos agua por la noche pues a los perros le pasa lo mismo
si ves que al retirarle el agua ya no se mea, tienes que hacer que haga ejercicio antes de dormir ,la ultima salida debe ser un paseo largo de mediahora y juegue con la pelota tirasela pero los ultimos diez minutos deben ser tranquilos porque sino te lo llevas a casa excitado, o un paseo largo de una hora o lo que te dicho.
si persiste esta marcando y la unica solucion es la castracion porque luego pasa a mearse en su cuenco para decir esto es mio, en un zapato ect...suerte y animo no lo devolvais probar una semana a canasarlo son muy nerviosos

G
guita_8547645
3/12/13 a las 22:41

Es necesario educar a nuestras mascotas.
Es necesario educar a nuestro perro, desde llega a casa, debemos dejarle clara su posición dentro de la familia y dictar las normas de conducta que deberá respetar mientras esté con nosotros. ¿Debemos adiestrarlo?Si, desde un principio¿Es necesario que mi perro haga tantas cosas si lo único que quiero es que se porte bien y me haga caso?

Todos los perros deben ser adiestrados, tanto si son de raza, de la calle o de una perrera, cachorro o adulto. según la función que vaya a cumplir en su vida, perro de compañía, de guarda, de ciegos policia caza etc., entendiendo como adiestramiento desde la educación básica a un cachorro, hasta el adiestramiento especializado de un perro guía para ciegos. Cuando no asumimos nuestro rol del guía, el perro se convertirá en su propio maestro y repetirá las acciones que le reportan algún beneficio, convirtiéndose en el jefe. Su instinto lo llevará a defender esta posición, y mostrará sus dientes si es necesario.aqui encontrareis una buena guia http://bit.ly/1cX7Hvk es un excelente guia al alcance de todos. tambien no debemos dejar de por si a los mejores adiestradores de la zona o algun conocido pero que sepa hacerlo debemos ser responsables y buscar los medios economicos posibles.
Los perros disfrutan mucho aprender cosas nuevas, quieren saber cual es su lugar en la familia y que es lo que deben y no deben hacer; es por eso que esperan que nosotros le fijemos las pautas de comportamiento. Unos momentos al día bastarán, y no solo educaremos a nuestro amigo, sino también nos sentiremos más relajados y sin duda más felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram