Foro / Ocio

No se que hacer con los ladridos de mi cocker. ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 11:55
A
assia_8255653
24/4/08 a las 12:14

Hola a tod@s, mi problema es que estoy embarazada de 7 meses y medio, el nacimiento de mi niña se va acercando y tengo un cocker que se pasa la mayor parte del tiempo ladrando. Se crió con mi madre y siempre le ha tenido muy consentido, yo creo que por eso es asi, ya que aparte de ladrar cuando le estamos paseando(se puede tirar 15m ladrando si le llevamos con la correa) tb ladra cuando oye alguien en el portal, cuando ve que va a salir a la calle..... aparte de esto es antisocial con otros perros ya que no deja que se le acerque ninguno, pero tbde todo es un sol y uno mas en la familia. Le comenté el problema al veterinario y me habló de un collar antiladridos pero no se que hacer porque no quiero que el perro sufra aunque segun el veterinario puede que ladre dos veces pero no mas porque el perro no es bobo y que seguramente no tenga ni que ponerselo luego. Que me re comendais?????? Muchas gracias!!!

Ver también

S
sarina_7087188
24/4/08 a las 14:32

Haz caso a tu veterinario
Lo k pasa es k el perro esta muy consentido y se el amo de la manada, tendras k empezar a imponerte un poco y dejarlo un poco de lado para k el s de cuenta de k no es el centro del universo.
En cuanto al collar pruebalo el no ya lo tienes y no creo k llegaran a comecializar algo k pudiera dañar al perro,el no es tonto y ya veras como pronto entiende ,las mentes pequeñas somos nosotros ellos son las mentes grandes.
Saludos y k te vaya bien

M
mya_8181003
27/4/08 a las 11:55

Ladridos
Lo mejor que puedes hacer es hablar con un adiestrador ya que son los que más entienden de estas cosas... La cosa se pone más dificil si tu perro es ya bastante mayor...
Mi perra antes tb ladraba muxo y lo que hice fue enseñarle una orden para que ladrara y otra para que dejara de hacerlo...

De cualquier manera cuando empiece a ladrar insistentemente intenta tranquilizarlo y cuando los ladridos disminuyan dale la orden ¡Callate! (mirandolo fijamente y apuntandole con el dedo)A mi me funcionó, espero que te sirva de ayuda... un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook