Foro / Ocio

Ayuda!!!!cachorrita cocker muerde mucho

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:56
C
cuili_6319294
28/1/09 a las 18:37

el no me funciona mucho con ella, me funciono los primeros dias, pero ahora nada de nada, y ahora que tiene solo 3 meses, es cuando tiene que aprender, soy cosciente de que lo que no aprenda ahora luego sera mucho mas costoso. algun consejo?

Os invito a conocerla en su blog :http://madonnacocker.blogspot.com/

Ver también

R
renata_5530981
28/1/09 a las 21:24

Para que los cachorros no muerdan
Yo tengo un cachorro de teckel y muerde que no veas, cuando quiero que pare le agarro del pellejo de la nuca un ratito hasta que se tranquiliza. En realidad esto es lo que haría su madre si el portara mal, de esta forma entiende que no está bien lo que está haciendo. Al principio lloran un poco pero no te asustes, es todo cuento porque en realidad no les duele. Espero que te sirva el truco.

D
dory_7986841
29/1/09 a las 16:49

El "no" no suele funcionar
con un cachorro de 3 meses....ja ja ja...es como si se lo dijeras a un bebe.

Hay un método muy bueno para q no muerda pero requiere algo de habilidad y práctica por tu parte, se trata de con los dedos introducir los labios del perro hacia dentro de su boca agarrandole desde abajo sin apretar, el objetivo es que al morder se muerdan sus propios labios.

No te preocupes no se hará daño, cuando apriete, enseguida soltará teniendo en cuenta q se muerde a si mismo. Protestará , pero no por dolor, si no por el cabreo de no poder pillarte. Pero aprenderá a controlar la mordida.

A
agata_5627396
3/3/09 a las 20:56

hola
A MI ME FUNCIONO EN UN SOLO DIA !!!!! CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL EN UN DIA LO SOLUCIONE....TE DAN MUCHOS CONSEJOS...TAREAS...PACIENCIA. ..PERO FUNCIONA...ESTAS A TIEMPO DE ENSEÑAR A TU MASCOTA....LUEGO NO SE......CUESTA MUCHO MAS...HAZME CASO UN BUEN PROFESIONAL NENOS TIEMPO....MENOS DOLORES DE CABEZA...SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram