Foro / Ocio

¿como educar a mi perro?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 2:33
C
celina_8329200
15/10/09 a las 13:02

TENGO UN CRUCE DE PASTOR BELGA Y ALEMAN Y LA VERDAD, CULPA MIA, NUNCA LE HE DEDICADO MUCHO TIEMPO, POR FALTA DE ESE MISMO... PERO ME DA MUCHA PENA, SIGO SIN TENER TIEMPO, PERO ES UN DESASTRE... ME LO ROMPE TODO... SE HACE SUS NECESIDADES EN CUALQUIER PARTE, E IMAGINAROS!!! LO TENGO ATADO PARA EVITAR MAS DESTROZOS, PERO ME GUSTARIA NO TENER QUE HACERLO, HE QUITADO MUCHAS COSAS DEL PATIO, PARA QUE NO LAS ROMPA... PERO OTRAS NO LAS PUEDO QUITAR...
AYUDARME POR FAVOR... QUE PUEDO HACER, POR DONDE EMPIEZO....!!!!

Ver también

A
an0N_695977599z
15/10/09 a las 19:08

Te animo a que le dediques tiempo y te verás recompensada
Si no tienes tiempo, ¿como te hicistes con un perro?

El te va a pedir muy poco, solo que le dediques unos paseos. Te mando una dirección de youTuve con un vídeo de adiestramieto. Es muy fácil. Con un poquito de tiempo que le dediques verás la recompensa.
A veces, nuestra ignorancia no nos deja llegar a conocer lo maravillosos que pueden llegar a ser nuestros animales.
Yo tengo un labrador (con una energía desbordante) y un cruce con un York. Cuando le dedico tiempo se portan de maravilla. Un poco de entrenamiento y salir a hacer ejercicio el fin de semana. Por la semana está en el jardín.
Para perros muy activos hay unos juguetes en los que colocas su comida dentro y ellos van jugando e intentando sacar la comida y mientras juegan se cansan. Yo no lo probé todavía.

Ahí va la dirección en YouTuve. Busca: Entrenamiento básico de obediencia para perros

A
an0N_695977599z
15/10/09 a las 19:22

Otra web: www.vercanis.com
Aquí tienes más vídeos de resultados conseguidos, pero en internet tienes multitud de vídeos para aprender.

http://vercanis.blogspot.com/search/label/MULTIMEDIA

C
celina_8329200
16/10/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_695977599z

Te animo a que le dediques tiempo y te verás recompensada
Si no tienes tiempo, ¿como te hicistes con un perro?

El te va a pedir muy poco, solo que le dediques unos paseos. Te mando una dirección de youTuve con un vídeo de adiestramieto. Es muy fácil. Con un poquito de tiempo que le dediques verás la recompensa.
A veces, nuestra ignorancia no nos deja llegar a conocer lo maravillosos que pueden llegar a ser nuestros animales.
Yo tengo un labrador (con una energía desbordante) y un cruce con un York. Cuando le dedico tiempo se portan de maravilla. Un poco de entrenamiento y salir a hacer ejercicio el fin de semana. Por la semana está en el jardín.
Para perros muy activos hay unos juguetes en los que colocas su comida dentro y ellos van jugando e intentando sacar la comida y mientras juegan se cansan. Yo no lo probé todavía.

Ahí va la dirección en YouTuve. Busca: Entrenamiento básico de obediencia para perros

Gracias, les exare un vistazo
el perro me lo trajo mi novio, la verdad que antes si tenia mas tiempo... aunque no lo ocupaba para educarlo.... pero ahora si que no tengo desde ya hace algun tiempo... y me agobio.. y pienso que debo empezar a hacer algo!!!
y claro, al traerme el caxorro, pues no lo voy a tirar a la calle... ademas me hizo ilusion tener un perro. pero no era del estilo que yo siepre he tenido, este es enorme y mi estilo es pequeño.... y para mi es mas dificil de adiestrar... puff..

R
rosie_5549463
11/5/10 a las 7:41

Hola!!
pues mira yo tengo 2 perros ...y a los 2los eduque yo sola, lo que te puedo decir es que si necesitas mucho tiempo y paciencia... si no lo tienes puedes optar por llevarlo con un entrenador....
si lo tienes , te recomiendo que empieces a educarlo lo mas pronto posible .....
yo batalle mucho con mi primer perro camila era muy desobediente ... siempre tiraba la basura... rompia mis zapatos.... y tenia la pesima costumbre de hacer pipi en mi cama cada vez que tenia oportunidad pero despues de mucho tiempo y esfuerzo eh logrado educarla ahora me obedece en todo
con mi segundo perro "max" casi no eh tenido problemas... con el estoy probando una guia que encontre en internet y hasta ahora todo va prefecto.... vale mucho la pena , te la recomiendo... te dejo el link por si te interesa:

http://dd6d5d1zpg4upwjaihe-s26nt8.hop.clickbank.net/

espero y te sirva tanto como a mi!!
mucha suerte!!!!
y no lo olvides... Paciencia!
byebye

H
haie_5770751
2/9/10 a las 4:42

Educa tu perro
mira te dejo un manual el cual te da paso a paso las instruciones de como educar a tu perro tu mima, es un manual bastante bueno, te lo recomiendo, con el estoy educando a mis dos perros golden

aca te dejo el link

http://0bbb03vfo0vof1mbrijv14tlqn.hop .clickbank.net/

L
leda_8493876
4/9/10 a las 21:55


Si no tienes tiempo para el perro, entonces... por qué tienes perro? Es que para tenerlo atado... mejor daselo a alguien con quien vaya a ser feliz y tenga tiempo para él, que pueda salir y dar largos paseos, que gaste energía.... el perro tiene mucha energía acumulada y la tiene que gastar de alguna forma, cuando lo sueltas te rompe las cosas, entonces tú lo atas, vuelve a acumular energía y vuelta a empezar = círculo vicioso.
Por qué no lo llevas a una granja???

A
alban_9670076
17/4/11 a las :35

Como educar a un perro - guia
Bueno, mira primero serenidad, porque si bien siempre es mejor educar a un perro desde cachorro, no es imposible corregir sus malos habitos de mas grande.

Te dejo la informacion de una guia que me consegui yo cuando quise adiestrar a mi perro para sentarse, traer la varita, echarse al suelo, enseñarle a cerrar una puerta y muchas cosas mas! Esta misma guia hace incapie tambien en como adiestrar a un perro cuando YA ES MAYOR. Como corregir sus malos habitos.

La verdad que esta todo muy bien explicado de forma simple y efectiva, por eso tambien pude adiestrar a mi perro y hoy obedece todas las ordenes, es un espectaculo.

Aqui dejo los links para quienes son fanaticos y quieren echarle un vistazo:

Web:
http://como-adiestrar-perros.blogspot.com/
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=MuTOClssnDg&feature=player_embedded

Exitos a todos con sus perros, no hay nada mejor que obedezca tus ordenes (siempre con cariño)

A
aines_6024536
18/4/11 a las 22:38

Adiestrar perros
A mi tambien me sirvio muchisimo la guia que te dijo alguien alli arriba:

http://como-adiestrar-perros.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=MuTOClssnDg&feature=player_embedded

Espero que te sirva!
Saludos

A
annika_8528478
3/1/12 a las 17:27

Como educar a tu perro
En esta pagina web te enseñan como poder educar a tu perro y poner fin a tus problemas.

http://ba760lop-5pdt13dtrm9wdvpuz.hop.clickban k.net/

A
an0N_987033899z
5/1/12 a las 2:09

Soluciona el problema con tu perro de una vez por todas.
en esta pagina podras conseguir uno de los mejores libros segun mi opinion sobre como educar a tu perro para que tu vida sea mas facil y tu perro no solo este bien a tus ojos sino a el de los demas. http://97f06riiv30kk--7qrmz49tlyw.hop.clickbank.net/

Z
zurine_5742437
27/1/12 a las 22:47

Como educo a mi perro
hola soy cami tengo 12 y quiero contar sobre rocky:
mi perro rocky esta en un etapa de celos con las perras y no se q hacer con el por q mi mama no lo deja salir ni estar con ninguna perra y ya se esta poniendo raro de actitud con las gentes.....no se q hacer con el.................
un dia estaba con mis amigas en la pileta de mi casa todo estaba bien hasta el momento......... por q cuando salimos de la pileta solo para tomara un poco de sol para broncearno .. mi perro rocky se le abalanzo sobre mi amiga q estaba en el suelo de espalda tomando sol..........parecia q se la estaaba cojieendo como a una perra yo pense por q empezo hacer gestos sexuale sobre ella ...pobre ella q no podia hacer nada......... mis compañero se lo tomaron como graciosos...hasta lo grabaron ......... pero para a mi no deja de actuar de esa forma q puedoo hacer no puedo dejar q lo haga con mi amiga... y parece q cada ves esta mas sarpado rocky .... q puedo hacer no puedo difrazarla de perra ami amiga jjjajaja no era broma ... q hago con rocky
el tiempo de celos de perros se les pasa cuanto tiempo dura....

S
siham_8656076
3/2/12 a las 18:37

Hola!
El 11 de Febrero se organiza un paseo en grupo para los perros que tienen problemas de comportamiento. Te dejo los datos por si os quereis apuntar:

¡Tu perro se merece esto!
¿Tu perro ladra sin parar? ¿No viene cuando lo llames? ¿Sigue haciendo pis en casa? Sea cual sea el problema que tienes con tu perro nosotros te podemos ayudar ¡por solo 20!
El próximo 12 de Febrero, Wills & Lythyum organiza varios paseos en grupo por La Pedriza. Los paseos se harán junto con los dueños y sus perros y con un experto en psicología canina y adiestramiento que dará un curso sobre las necesidades generales de los perros, os hablará de cómo podéis tener una relación perfecta con vuestros amigos y os ayudara a solucionar un problema de comportamiento indeseado que vuestro perro ha ido desarrollando (el método de trabajo que usa nuestro experto se basa en el método de Cesar Millán y en el refuerzo positivo).
Se harán 5 paseos de una hora y 20 minutos en el mismo día con grupos diferentes de 12 personas:
10:00 11:20 Grupo 1
11: 30 12:50 Grupo 2
13:00 14:20 Grupo 3
14:30 16:00 Grupo 4
16:00 17:20 Grupo 5
Los grupos se formaran dependiendo de los problemas que tienen vuestros perrunos y se confirmaran las horas de salida de cada grupo antes con 48 horas.
Para reservar vuestra plaza tenéis que enviarnos un email a la dirección: reservas@wlservicios.com con la siguiente información:
Nombre y apellido del dueño
Nombre perro
Rasa perro
Si es hembra/macho
Edad perro
El problema que tiene
Como se comporta tu perro con otros perros
Cualquier pregunta que queréis hacernos
Tarifa y forma de pago:
Un dueño y un perro: 20 / una hora y 20 minutos
Un dueño con varios perros: 30 / una hora y 20 minutos
La forma de pago se hace en efectivo antes de la salida de cada grupo.
¡La tarifa no incluye el transporte hasta La Pedriza!

También puedes ver esta oferta en Facebook buscando el evento: Tu perro se merece esto

Un saludo.

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 19:52


Umm a ver amiga... yo tengo también una mestiza de pastor belga y se que son perros grandes que ladran mucho justamente porque son razas guardianas, y causan muchos destrozos sobretodo cuando están chiquitos. Es grave que a estas alturas el aún no sepa donde debe hacer sus necesidades, eso es lo primero que uno debe de enseñarles! ellos no lo aprenderán solos... con nuestra perra mi mama lo que hacía era que, si por ejemplo ella se hacia pipí en el balcón, ella la cargaba y la encerraba en el baño (que era donde se supone que debía hacer pipí), y le pegaba la trompa del periódico y le decía muchas veces "aquiiiiii" "aquiiiii" para que ella entendiera, y mira, en cuestión de menos de 15 días aprendió. De verdad tener un perro para tenerlo amarrado todo el tiempo es una maldad, lo que si puedes hacer es que, mientras no estés en casa, dejarle encerrado en un sitio fijo, un cuarto, un baño, una cocina, y no dejarle nada al alcance de sus dientes. Lo peor que puede hacer es rasguñarte la puerta hasta que se canse o ponerse a escarbar. Ellos cuando hacen esos grandes destrozos es por ansiedad y soledad, así que antes de salir procura hacerlo discretamente para que no se vaya a desesperar porque ya haya pillado que estas de salida. Los perros son como los niños cuando aprenden a caminar, que tienes que poner todo arriba fuera de su alcance porque todo lo rompen o se lo comen. La mia una vez se trago un imán!, pinturas de labios, miles de calcetines y hasta bolsas plásticas... procura mostrarte tranquila con el perro porque si tu te estresas, el se estresa mas atrás! Tranquila que tu puedes!

M
mette_8880738
20/11/12 a las :38

Educar un perro de agua
hola es urgente necesito saber como hacer para k mi perro no ladre de noche vivo en un pario de vecino y no kiero k me llame la atención estoy desesperada
lo tengo en la terraza y no para espero que alguien me ayude el bozal no le hace nada
mandame un mensaje privado por favor gracia

M
marija_7107054
5/1/13 a las 6:05

Educación
yo tenía las mismas dudas hasta que encontré esta página www.esthalon.com/educacion01.htm,es super útil y muy fácil de entender en lo que respecta a la educación de los cachorros y los perros adultos, mi perro se llama Chato y es un dogo, la gente no le tiene miedo porque es muy educado y calmado. Saludos

H
hada_8090877
12/2/13 a las 2:33

Ahora tengo un perro modelo
Bruno, un precioso mestizo que me encontré por la calle era también un cachorro revoltoso, mordedor y travieso. En una semana casi nos deja sin calcetines ni ropa interior. Estuve buscando por internet y me encontre con eladiestrador.es, hable con ellos y en poco más de tres semanas caminaba a mi lado sin tirar de la correa, me esperaba en la puerta de la panadería y se convirtió en uno de los seres más agradables y cariñosos. Lo que lamento es no haberles pedido que le enseñaran a planchar (es broma, pero creo que podrían haberlo hecho ). Búscalo, están en Madrid y no son nada caros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir