Foro / Ocio

Como la vida misma

Última respuesta: 18 de julio de 2002 a las 13:16
A
artem_8138252
15/7/02 a las 11:31

Yo entré aquí por primera vez, primera vez en un foro, en un chat, con cincuenta años, es decir un hombre maduro pero, era una nueva manera de relacionarme, era un nuevo mundo y, por tanto, tuve que pasar una evolución. Fue como la del ser humano. Niñez, adolescencia, joven madurez y madurez. No estoy seguro de en qué etapa me encuentro ahora mismo. Sí que recuerdo que cuando tuve que ausentarme coincidió con una experiencia de las que te dicen: “despierta inocente” y me despedí con una charla en la que me llamaba a mi mismo inocente.

La evolución comenzó con la sensación de que todos “éramos maravillosos” un mundo artificial, y por eso una de mis primeras charlas se tituló algo así como: Y cuando apagamos el ordenador? Me preguntaba si seguíamos siendo como nos mostrábamos aquí, o sí esto nos había hecho más humanos y lo llevábamos a la calle o si todo esto era ficticio.

Como en la vida misma, fui descubriendo que hay de todo salvo que aquí es más acusado. Lo bueno es mejor y lo malo es ruin y cruel. Ya sólo por la dosis de cobardía que lleva el hacer daño escondido en una pantalla. El aspecto negativo de esto muestra lo más bajo del ser humano. Al principio pensé que era la fácil derivación hacia el tema sexo lo lamentable, luego he descubierto que no, que como en la vida misma es la muestra de las limitaciones, paranoias, y que es el campo ideal para los esquizofrénicos. Aquí puedes ser muchas personas, tener distintos sexos, edades, etc. Hasta puedes hablar contigo mismo en conversaciones que esperas que los demás oigan.

Desde que he entrado aquí, he vivido más de una situación lamentable que demuestran que esto es como la vida misma, pero acentuado. ¿Por qué no nos planteamos conseguir el respeto que queremos y no encontramos en la vida “real”? ¿Por qué cierta gente no cae por su propio peso? Porque hay gente que por bondad, por inocencia, por disfrutar de ciertos morbos pueriles, por complicidad, sigue el juego. ¿Cómo es posible que queramos ser ciegos?

En fin, como en la vida misma hay quien decide, al ver estas cosas, desaparecer asqueada, como ha desaparecido mucha gente a la que aprecio, gente con la que sigo en contacto fuera de aquí, y hay gente que desapareció con la que lamentablemente no tengo forma de contactar. Como en la vida misma seguiré mi camino pero no me retiro de un camino porque haya basura, paso de ella y procuro encontrar limpieza, si no la encuentro seguiré con la convicción de que sí la encontraré. En el camino que es este sitio, he encontrado gente estupenda después de haber visto basura, si me hubiese retirado nunca la habría encontrado. Como en la vida misma, no creo en la gente pero sé que sí que encontraré grandes personas.

Ahora que tanto se habla de la inteligencia emocional, utilicémosla. Sepamos diferenciar y sepamos comportarnos. Creo que aquí, más que en ningún sitio, hay que ser muy exquisitos con nuestra forma de actuar. No nos metamos en lo que no nos interesa, no convirtamos esto en un mercadillo, no busquemos protagonismos, seamos discretos y sobre todo, ya que a los que les gusta manipular y disfrutar de esquizofrénicos no los vamos a echar, seamos un poco listos o al menos despiertos.

En fin, como la vida misma pero más.

Marel

Ver también

C
cori_8808866
15/7/02 a las 12:20

Permitéme unirme a tu charla
Porque a mis 52 largos años, he conocido buenas y malas personas, me he llevado sorpresas agradables y enormes decepciones, he vivido, en fin, en este mundo de manera real.
Antes de entrar en este foro y chat, pasé bastante tiempo leyendo y observando, no acababa de creer lo que veía, pero poco a poco y no sin cierta incredulidad, fui sintiendome contagiada del ambiente que aquí se respiraba e introduciendo a algunos de mis familiares más cercanos y que consideraba necesitados de este apoyo.
Con mi participación y vuestro apoyo, fui confiando e, inocente de mi, enseñando a la persona que tras el nik, que no es otro que su propio nombre, el mío, aparecía cada día. He contado mis vivencias, mis sufrimientos, mis alegrías; he contestado en el chat con una sinceridad que no sé si merecía la pena, ni en que grado he sido pagada con la misma moneda. Y ahora, hoy, me siento tan decepcionada, que como bien dices, no se si volveré a entrar. Se me ha roto algo por dentro, no sé si soy inocente, tonta o lo que a mi me pasa, es lo mismo que a la gran mayoría, es lo que me gustaría pensar, pero ¿cómo lo sabré?.
Me gustaría Marel, tal y como aconsejas, ser un poco lista o, al menos, despierta, pero ¿como saberlo?
Si hubiera respuestas, me gustaría conocerlas.

MARIAN

E
edith_5134128
15/7/02 a las 12:26

Querido marel............
bueno, la verdad que no me entero de nada, creo que algo gordo ha pasado pero con eso de que estoy en el trabajo y durante el finde no conecto.......me he quedado a dos velas, la pena es que he leído en el foro cosas para mí inusuales, me ha dado mucha pena, la gente insultándose.........¿qué ha pasado? Por tu escrito puedo entender que hay gente que ha hecho daño y claro, por desgracia, el medio es propicio ya que a mí tambien me daba miedo de expresar mis sentimientos REALES por lo que pudiera pasar...no sé es una sensación preciosa el conocer gente en este medio y por lo menos para mí, maravillosa, me daba muchísima alegría, ¿me parecía tan imposible? que después de leer tu escrito y después de como tú y tantos otros, confiar.....dá mucha pena........en fin, me gustaría saber qué ha pasado realmente y no por cotillear si no por que de alguna manera me siento privilegiada de pertenecer a esta pequeña-gran familia......Bueno, sea lo que sea, mi deseo con todo esto es decirte que yo soy lo que lees y espero que te guste. Un besazo y me alegro muchísimo de "conocerte".
Seroma,

S
sena_8511697
15/7/02 a las 12:54

Querido marel
No voy a entrar en comentar nada de lo que todos sabemos y a muchos nos ha dolido, yo hablando en el chat ayer le decia a un compañero que si todo aquello no era cierto, no se si podre confiar en nadie más, y tambien he pensado en dejar el foro y el chat.
Pero despues de pensarlo, he decidido seguir pues todavia creo en mucha gente, y creo que realmente son sinceros, si algun día vuelvo a descubrir que no lo són, no me dolera tanto como esta vez, pasemos pagina, olvidemos esta triste historia que aunque fue una mentira, sigue en mi corazón y sigamos adelante. Tambien la vida real nos da cada día sorpresas y seguimos. Yo seguire porque creo que hay gente como tu por la que merece la pena continuar.

Y tu Marian no se te ocurra dejarnos, yo creo en ti y sabes que te necesito.

Un beso muy grande Marel. Janana

M
marey_8106126
15/7/02 a las 15:18

Hola marel


Comparto tu opinion sobre esto, estoy intentado explicarme un poco pero no me sale asi es que lo dejo asi.

besos

J
johana_5137108
15/7/02 a las 22:17

Así es...
Verdad, mentira, alegria, dolor, felicidad, desengaño, no hay ningún lugar que nos pueda llevar a "el país de las maravillas y de la sinceridad", por supuesto este menos, ya sabes y como tú bien has dicho......COMO LA VIDA MISMA.

O
olmedo12
15/7/02 a las 23:38
En respuesta a cori_8808866

Permitéme unirme a tu charla
Porque a mis 52 largos años, he conocido buenas y malas personas, me he llevado sorpresas agradables y enormes decepciones, he vivido, en fin, en este mundo de manera real.
Antes de entrar en este foro y chat, pasé bastante tiempo leyendo y observando, no acababa de creer lo que veía, pero poco a poco y no sin cierta incredulidad, fui sintiendome contagiada del ambiente que aquí se respiraba e introduciendo a algunos de mis familiares más cercanos y que consideraba necesitados de este apoyo.
Con mi participación y vuestro apoyo, fui confiando e, inocente de mi, enseñando a la persona que tras el nik, que no es otro que su propio nombre, el mío, aparecía cada día. He contado mis vivencias, mis sufrimientos, mis alegrías; he contestado en el chat con una sinceridad que no sé si merecía la pena, ni en que grado he sido pagada con la misma moneda. Y ahora, hoy, me siento tan decepcionada, que como bien dices, no se si volveré a entrar. Se me ha roto algo por dentro, no sé si soy inocente, tonta o lo que a mi me pasa, es lo mismo que a la gran mayoría, es lo que me gustaría pensar, pero ¿cómo lo sabré?.
Me gustaría Marel, tal y como aconsejas, ser un poco lista o, al menos, despierta, pero ¿como saberlo?
Si hubiera respuestas, me gustaría conocerlas.

MARIAN

Aun creo en la amistad
Querida amiga no dejes de creer en el ser humano,pues aunque imperfecto aun los hay dispuesto a dar amor y amistad. Mari Carmen

B
beatriz33
16/7/02 a las 3:04

Por favor
Por favor no se puede permitir que alguien intente largar a nadie . no se que paso, pero no quiero dejar de leerte ni a otros cuantos . yo no escribo porque me hes muy dificil poder espesar mis sentimiento pero los encuentro reflegados en cada uno de vuestros escritos . Marel ya te perdi una vez y me alegre de tu regreso por favor no te marches de nuevo

A
artem_8138252
16/7/02 a las 9:22
En respuesta a cori_8808866

Permitéme unirme a tu charla
Porque a mis 52 largos años, he conocido buenas y malas personas, me he llevado sorpresas agradables y enormes decepciones, he vivido, en fin, en este mundo de manera real.
Antes de entrar en este foro y chat, pasé bastante tiempo leyendo y observando, no acababa de creer lo que veía, pero poco a poco y no sin cierta incredulidad, fui sintiendome contagiada del ambiente que aquí se respiraba e introduciendo a algunos de mis familiares más cercanos y que consideraba necesitados de este apoyo.
Con mi participación y vuestro apoyo, fui confiando e, inocente de mi, enseñando a la persona que tras el nik, que no es otro que su propio nombre, el mío, aparecía cada día. He contado mis vivencias, mis sufrimientos, mis alegrías; he contestado en el chat con una sinceridad que no sé si merecía la pena, ni en que grado he sido pagada con la misma moneda. Y ahora, hoy, me siento tan decepcionada, que como bien dices, no se si volveré a entrar. Se me ha roto algo por dentro, no sé si soy inocente, tonta o lo que a mi me pasa, es lo mismo que a la gran mayoría, es lo que me gustaría pensar, pero ¿cómo lo sabré?.
Me gustaría Marel, tal y como aconsejas, ser un poco lista o, al menos, despierta, pero ¿como saberlo?
Si hubiera respuestas, me gustaría conocerlas.

MARIAN

Hola marian

Me temo que no hay "respuestas". En cualquier caso, aunque sin dejar de ser cauto, no voy a dejar de moverme en una dirección por los tropiezos que pueda tener. He conocido gente magnífica y probablemente he perdido la ocasion de conocer gente magnífica por exceso de cautela.

Lo que creo que es muy importante es la sinceridad con uno mismo en todo momento. Hay quien al final se rinde a la tentación de usar varios nicks por averiguar, por curiosidad. Hay quién simula algo que no es, bueno allá ellos. La satisfacción que tienes de que en todo momento has sido tu misma, eso no te lo quita nadie.

Oye ¿Qué es eso de 52 largos años? ¿Hay largos y cortos? ¿O es como el del chiste que hacía tanto caso a los médicos que la vida se le hacía muy larga?

Marian, no cambies, ese sería el peor precio que pagaríamos. ¿No crees?

Un beso

Marel

A
artem_8138252
16/7/02 a las 9:34
En respuesta a sena_8511697

Querido marel
No voy a entrar en comentar nada de lo que todos sabemos y a muchos nos ha dolido, yo hablando en el chat ayer le decia a un compañero que si todo aquello no era cierto, no se si podre confiar en nadie más, y tambien he pensado en dejar el foro y el chat.
Pero despues de pensarlo, he decidido seguir pues todavia creo en mucha gente, y creo que realmente son sinceros, si algun día vuelvo a descubrir que no lo són, no me dolera tanto como esta vez, pasemos pagina, olvidemos esta triste historia que aunque fue una mentira, sigue en mi corazón y sigamos adelante. Tambien la vida real nos da cada día sorpresas y seguimos. Yo seguire porque creo que hay gente como tu por la que merece la pena continuar.

Y tu Marian no se te ocurra dejarnos, yo creo en ti y sabes que te necesito.

Un beso muy grande Marel. Janana

Sí janana, sí

Claro que sí, hay que seguir. Encontrarse a un cínico, no significa que todo el mundo lo sea. Encontrarse a un esquizofrénico, no significa que todo el mundo lo sea.

A pesar de que tengamos que tener determinado grado de prudencia en la relaciones con las personas, lo peor que nos puede ocurrir es perder la fe, la esperanza, en que sí que se encuentra buena gente, gente que vale la pena, y aquí la hay, lo sé.

Un besazo Janana

Marel

A
artem_8138252
16/7/02 a las 9:35
En respuesta a marey_8106126

Hola marel


Comparto tu opinion sobre esto, estoy intentado explicarme un poco pero no me sale asi es que lo dejo asi.

besos

Querida reflejo

Me alegro que coincidas, espero que te refieras a que hay que seguir aquí y no abandonar por los garbanzos podridos.

Un beso

Marel

A
artem_8138252
16/7/02 a las 10:12
En respuesta a johana_5137108

Así es...
Verdad, mentira, alegria, dolor, felicidad, desengaño, no hay ningún lugar que nos pueda llevar a "el país de las maravillas y de la sinceridad", por supuesto este menos, ya sabes y como tú bien has dicho......COMO LA VIDA MISMA.

Mi querida áfrica

Efectivamente como la vida misma pero, con grandes diferencias. Aquí la comunicación, cuando no hay tapujos, se da con un brillo especial. No importa sexo ni edades ni ideologías. ¿La gran relación que tengo con gente a la que le doblo la edad con creces se habría dado en la vida "real"? Por supuesto que no.

Sé lo que hay, se lo que es esto, pero seguiré porque encuentro gente magnífica como esta mujer con nombre de continente, con ese nombre porque para ella rezuma limpieza, libertad y transparencia, es decir ella misma, mujer a la que aprecio de verdad.

Un besazo querida amiga

Marel

Marel

A
artem_8138252
16/7/02 a las 10:15
En respuesta a beatriz33

Por favor
Por favor no se puede permitir que alguien intente largar a nadie . no se que paso, pero no quiero dejar de leerte ni a otros cuantos . yo no escribo porque me hes muy dificil poder espesar mis sentimiento pero los encuentro reflegados en cada uno de vuestros escritos . Marel ya te perdi una vez y me alegre de tu regreso por favor no te marches de nuevo

Mi querida beatriz

Sé que eres de los que estáan en "la esquina" mirando. Sé de tu presencia. Yo no pienso irme, como he dicho, porque haya basura, seguiré mi camino buscando limpieza.

Beatriz nunca me perdiste. Tuve que ausentarme pero nunca me perdiste. Sabes bien que mi mail está abierto y encantado de saber de ti.

Un besazo, espero que las cosas sigan evolucionando bien.

Marel

L
lucie_8669834
16/7/02 a las 12:31

Para ti, y para todos los amigos del foro, con cariño
Me lo ha enviado un amigo argentino y creo que puede gustaros



DESDE LOS AFECTOS

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo..
Que nadie establece normas, salvo la VIDA..
Que la vida, sin ciertas normas, pierde formas..
Que la forma no se pierde con abrirnos..
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente..
Que no está prohibido amar..
Que también se puede odiar..
Que el odio y el amor son afectos...
Que la agresión porque sí, hiere mucho..
Que las heridas se cierran..
Que las puertas no deben cerrarse..
Que la mayor puerta es el afecto..
Que los afectos, nos definen
Que definirse no es remar contra la corriente..
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, mas se dibuja..
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio..
Que negar palabras, es abrir distancias..
Que encontrarse es muy hermoso..
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida..
Que la vida parte del sexo..
Que el por qué de los niños, tiene su por qué..
Que querer saber de alguien, no es solo curiosidad..
Que saber todo de todos, es curiosidad mal sana..
Que nunca está demás agradecer..
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo
Que nadie quiere estar solo
Que para no estar solo hay que dar
Que para dar, debemos recibir antes..
Que para que nos den también hay que saber pedir
Que saber pedir no es regalarse
Que regalarse en definitiva no es quererse
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo
Que ayudar es poder alentar y apoyar
Que adular no es apoyar
Que adular es tan pernocioso como dar vuelta la cara
Que las cosas cara a cara son honestas
Que nadie es honesto porque no robe
Que cuando no hay placer en las cosas no se estaá viviendo
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente
Que con los oidos se escucha
Que cuesta ser sensible y no herirse
Que herirse no es desangrarse
Que para no ser heridos levantamos muros
Que seria mejor construir puentes
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve
Que volver no implica retroceder
Que retroceder también puede ser avanzar
Que no por mucho avanzar se amanece mas cerca del sol
....Como hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

M.Benedetti




A
artem_8138252
16/7/02 a las 12:55

Tres, tres, tres!!!!!!!!!!!!!!

Mi querido tres. ¿sabes lo que es verte por aquí? Precisamente cuando se está hablando de merde, cuando hablo de que seguiré mi camino porque sé que vale la pena, porque he conocido gente fantástica, sale el tres, mi querido tres.

¡TRES, TRES, TRES! mi querido tres. Aire limpio y transparente ¡Cuántos treses hacen falta! Has llegado en el momento adecuado, para reconfirmarme, a mí y a tod@s l@s que te conocen, que vale la pena estar aquí.

¡TRES, TRES, TRES! Desde la edad media que no te veo pero, me acuerdo tanto de ti

¡TRES, TRES, TRES! Cómo recuerdo lo bien que escribiste el lugar de la herencia de Atenas.

Hasta siempre TRES

Marel

A
artem_8138252
16/7/02 a las 12:59
En respuesta a lucie_8669834

Para ti, y para todos los amigos del foro, con cariño
Me lo ha enviado un amigo argentino y creo que puede gustaros



DESDE LOS AFECTOS

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo..
Que nadie establece normas, salvo la VIDA..
Que la vida, sin ciertas normas, pierde formas..
Que la forma no se pierde con abrirnos..
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente..
Que no está prohibido amar..
Que también se puede odiar..
Que el odio y el amor son afectos...
Que la agresión porque sí, hiere mucho..
Que las heridas se cierran..
Que las puertas no deben cerrarse..
Que la mayor puerta es el afecto..
Que los afectos, nos definen
Que definirse no es remar contra la corriente..
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, mas se dibuja..
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio..
Que negar palabras, es abrir distancias..
Que encontrarse es muy hermoso..
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida..
Que la vida parte del sexo..
Que el por qué de los niños, tiene su por qué..
Que querer saber de alguien, no es solo curiosidad..
Que saber todo de todos, es curiosidad mal sana..
Que nunca está demás agradecer..
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo
Que nadie quiere estar solo
Que para no estar solo hay que dar
Que para dar, debemos recibir antes..
Que para que nos den también hay que saber pedir
Que saber pedir no es regalarse
Que regalarse en definitiva no es quererse
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo
Que ayudar es poder alentar y apoyar
Que adular no es apoyar
Que adular es tan pernocioso como dar vuelta la cara
Que las cosas cara a cara son honestas
Que nadie es honesto porque no robe
Que cuando no hay placer en las cosas no se estaá viviendo
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente
Que con los oidos se escucha
Que cuesta ser sensible y no herirse
Que herirse no es desangrarse
Que para no ser heridos levantamos muros
Que seria mejor construir puentes
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve
Que volver no implica retroceder
Que retroceder también puede ser avanzar
Que no por mucho avanzar se amanece mas cerca del sol
....Como hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

M.Benedetti




Tresssssssssss

Con la emoción pinche mal pero, ¿ves mi respuesta?

Un besazooooooooooo, miss you

Marel

N
Nimue1
16/7/02 a las 13:12

Estoy "casi" de acuerdo contigo
Hola, te acabo de leer y estoy de acuerdo contigo...es triste pero es así, pero también lo es fuera de la pantalla, lo que ocurre que no tienes un contacto tan íntimo..Supongo que también es algo tan al alcance...poder hablar con mucha gente, que quién se resiste al hechizo? pues los buenos no, y los malos menos, no crees? Sólo necesitamos una buena dosis de aprendizaje a diferenciar, eso ya es otro tema....

Un abrazo

Nimue

A
artem_8138252
16/7/02 a las 17:26
En respuesta a Nimue1

Estoy "casi" de acuerdo contigo
Hola, te acabo de leer y estoy de acuerdo contigo...es triste pero es así, pero también lo es fuera de la pantalla, lo que ocurre que no tienes un contacto tan íntimo..Supongo que también es algo tan al alcance...poder hablar con mucha gente, que quién se resiste al hechizo? pues los buenos no, y los malos menos, no crees? Sólo necesitamos una buena dosis de aprendizaje a diferenciar, eso ya es otro tema....

Un abrazo

Nimue

Hola nimue

Entré buscando el "casi" y no lo he encontrado. ¿Es por lo de en la vida real también es así? ¡No lo dudo!

Efectivamente, buenas dosis de aprendizaje. Hay que aprender y aprehender.

Un abrazo

Marel

M
marey_8106126
16/7/02 a las 17:30
En respuesta a artem_8138252

Querida reflejo

Me alegro que coincidas, espero que te refieras a que hay que seguir aquí y no abandonar por los garbanzos podridos.

Un beso

Marel

Marel

Por supuesto que no pienso abandonar (no se si algun dia me ocurrira algo para hacerlo) pero me referia a que aqui en internet se va por etapas, primero la inocencia de la infancia y asi hasta que ya sabes si no todo que eso nunca se sabe al menos para defenderte o para pasar pagina como dices en otra de tus charlas

Z
zully_8173404
17/7/02 a las 15:08
En respuesta a lucie_8669834

Para ti, y para todos los amigos del foro, con cariño
Me lo ha enviado un amigo argentino y creo que puede gustaros



DESDE LOS AFECTOS

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo..
Que nadie establece normas, salvo la VIDA..
Que la vida, sin ciertas normas, pierde formas..
Que la forma no se pierde con abrirnos..
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente..
Que no está prohibido amar..
Que también se puede odiar..
Que el odio y el amor son afectos...
Que la agresión porque sí, hiere mucho..
Que las heridas se cierran..
Que las puertas no deben cerrarse..
Que la mayor puerta es el afecto..
Que los afectos, nos definen
Que definirse no es remar contra la corriente..
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, mas se dibuja..
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio..
Que negar palabras, es abrir distancias..
Que encontrarse es muy hermoso..
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida..
Que la vida parte del sexo..
Que el por qué de los niños, tiene su por qué..
Que querer saber de alguien, no es solo curiosidad..
Que saber todo de todos, es curiosidad mal sana..
Que nunca está demás agradecer..
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo
Que nadie quiere estar solo
Que para no estar solo hay que dar
Que para dar, debemos recibir antes..
Que para que nos den también hay que saber pedir
Que saber pedir no es regalarse
Que regalarse en definitiva no es quererse
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo
Que ayudar es poder alentar y apoyar
Que adular no es apoyar
Que adular es tan pernocioso como dar vuelta la cara
Que las cosas cara a cara son honestas
Que nadie es honesto porque no robe
Que cuando no hay placer en las cosas no se estaá viviendo
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente
Que con los oidos se escucha
Que cuesta ser sensible y no herirse
Que herirse no es desangrarse
Que para no ser heridos levantamos muros
Que seria mejor construir puentes
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve
Que volver no implica retroceder
Que retroceder también puede ser avanzar
Que no por mucho avanzar se amanece mas cerca del sol
....Como hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

M.Benedetti




Eltres....
Nunca hemos coincidido creo ... pero siempre es bueno momento para conocerse.

Y después de leer tu mensjae ... con tu permiso, me doy por aludida y vengo a decirte que me encanta este poema ... y a darte las gracias por todo lo que sus letras conllevan ... y por el afecto mostrado y dirigido ...

Por eso "Desde mi afecto! con mucho cariño para tí y para tod@s: Gracias.

laral

Z
zully_8173404
17/7/02 a las 15:20

Marel ....


Amigo:

Sé que sabes que no contesto a todo lo que leo ... pero si leo todo lo que escribís y contestáis... y sé que sabes (ozú lo que sabemos!!) que aún cuando no te contesto estoy de acuerdo contigo... y por supuesto , me encanta todo lo que escribes. Qué le voy a hacer!

Vamos a tachar del calendario algunos días pasados y a borrar malos recuerdos, para quedarnos con la enseñanaza...

Eso es: aprender y aprehender. Esta es la mejor lección ... Sabio maestro!

Un beso grande mi rey!

laral

A
alyona_9030125
17/7/02 a las 17:04

Hola, hola
Si, ya, ya, me lo imagino, CUANTO TIEMPO!!! es como si te estuviera oyendo, y fíjate tú no tengo la más mínima idea de como tienes tu voz, pero imagino la expresión. En estos últimos meses dispongo de muy poco tiempo para conectarme, deberás tu y todos los demás perdonarme por haberme ausentado tanto, intentaré, digo intentaré (ya que no puedo prometer nada más) conectarme más a menudo. ¿Vale?

Un beso y una flor, con mucho cariño para todooooooos.

Vuestra, MIMITOS

A
artem_8138252
18/7/02 a las 13:11
En respuesta a zully_8173404

Marel ....


Amigo:

Sé que sabes que no contesto a todo lo que leo ... pero si leo todo lo que escribís y contestáis... y sé que sabes (ozú lo que sabemos!!) que aún cuando no te contesto estoy de acuerdo contigo... y por supuesto , me encanta todo lo que escribes. Qué le voy a hacer!

Vamos a tachar del calendario algunos días pasados y a borrar malos recuerdos, para quedarnos con la enseñanaza...

Eso es: aprender y aprehender. Esta es la mejor lección ... Sabio maestro!

Un beso grande mi rey!

laral

Uhmmmm!!!!!!! ¡mi rey!

Cómo me gusta eso. Me recuerda a hermana mayor a punto de mimarme, cuando era niño.

Bueno, pues eso: Sé que tu sabes que yo sé que tu lo sabes. Es decir: ¡Qué bien nos entendemos! Además acabo de contestarte en otra charla y sé que nos entendemos.

Un beso

Marel

A
artem_8138252
18/7/02 a las 13:12

Lo que te acabo de decir.............
...........en otra charla. P'alante

Marel

A
artem_8138252
18/7/02 a las 13:16
En respuesta a alyona_9030125

Hola, hola
Si, ya, ya, me lo imagino, CUANTO TIEMPO!!! es como si te estuviera oyendo, y fíjate tú no tengo la más mínima idea de como tienes tu voz, pero imagino la expresión. En estos últimos meses dispongo de muy poco tiempo para conectarme, deberás tu y todos los demás perdonarme por haberme ausentado tanto, intentaré, digo intentaré (ya que no puedo prometer nada más) conectarme más a menudo. ¿Vale?

Un beso y una flor, con mucho cariño para todooooooos.

Vuestra, MIMITOS

Hola adivinaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja, sí que has adivinado bien, aunque en relidad, lo que salió fue un "¡Mimitosssssssss!" murmurado, con mi voz super-sexy pero sobre todo una sonrisa de oreja a oreja.

No trabajes tantoooooooooo.

Ya no me acordaba de esa despedida con la flor, jeje.

Un beso, espero que te veamos pronto y mucho

Marel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir