En respuesta a vanusa_5140804
Mi niño
Hablando con mi marido sobre un conocido que dejo a su esposa y a sus tres hijas por un amor que intento controlar y que no logro hacerlo, le decia que quien deja a su familia por q no puede pasar sin la persona a al que adora, puso ya los tres mil medios para q esto no ocurriese y no supo controlar el corazon y demuestra tener mas valor que el q es dejado,por q el tiene que tirar hacia delante con saber el coste que tuvo realizar lo que queria pero supo muy bien que su vida sin esa persona no tendria sentido.
En este momento con dos años de distancia de aquel hecho este conocido nuestro tiene una hija con la mujer que adora, se ve feliz,mas joven incluso, realizado y todo el pueblo que cargo contra la nueva pareja ya los ve como marido y mujer y no pasa nada, lo unico que pasa es q el supo elegir.
Es muy dificil saber lo q uno debe hacer por q en la mayoria de los casos es un acto de valor como el que nunca se nos presentara en nuestras vidas otra vez, pero si la apuesta es clara y se han agotado todos los medios para saberlo, pienso, aunque para mi es facil decirte esto, que la felicidad de estar a gusto con quien uno ama supera el salto al vacio de lo q uno deja.
Un beso enorme y no sufras mi niño q sufrir no hace q dejes de amarla solo incrementa tu culpabilidad por quererla demasiado y no poder ser libre para ella. No hay mal que mil años dure. Animo mi bien todo tendra un buen termino.
Esa termino bien
Pero hay circunstancias que son diferentes de esa que me cuenta a la mia circunstancias que no creo que deba ni contar ,pero gracias por contarme esa historia.
Esa persona tubo valor y le salio bien me alegro por ellos, pero como dice una amiga mia yo soy devil y mas fuerte todavia soy un cobarde.......no se que hare , pero no quiero que piense nadie que no la quiero.
Hodey