Foro / Ocio

Qué bella es la vida!

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 16:40
A
akari_712304
22/1/03 a las 15:49

Mi pecho se abre a la vida,
camino por la senda
y miro hacia el cielo luminoso,
no se por qué,
pero mi corazón está gozoso,
siento dentro de mi una alegría
y me sale del corazón
decir: qué bella es la vida!!...

Puede haber sol,
puede haber luna,
o puede haber eclipses,
o puede haber oscuridad,
pero siento que estoy viva.

Hay dentro de mi una llama
que no se apaga,
que me ilumina el alma,
que me enciende el corazón,
que me llena de emoción
y me colma de ilusión
y que me hace saborear,
saborear el mundo,
un mundo que se abre ante mi
y me enseña sus posibilidades,
un mundo que aunque, a veces,
no me sea amable,
otras me acaricia
y me ofrece amor y amistad.

Miro a los pajarillos,
miro a las flores,
miro al sol, la luna, las estrellas
y me emocionan con tanta belleza,
me gusta contemplarlos,
sentirlos y llenarme de sus imágenes,
imágenes alegres, llenas de vida,
una vida en todo su fuljor...

La algarabía de la gente,
la risa de los niños y niñas,
los grupos conversadores...
animan las calles
que pueden ser frías,
pero en ellas siempre
puede observarse alguna alegría...
la alegría de una niña
que juega feliz con su muñeca
y sonríe dulcemente a su madre...
la alegría de un gorrión
que se baña en un charco
o abre sus alas bajo el sol...

Qué bella es la vida!
Los animalitos, las flores
se agarran con fuerza a ella...
El cielo nos ilumnina a todos,
dándonos cobijo,
que generoso es nuestro creador!
cuando miro a mi alrededor,
puedo ver todo su esplendor...

Así, hoy, no se por qué,
sólo puedo decir,
aunque sólo sea en silencio,
que bella es esta vida!

Ver también

T
tinka_7409880
23/1/03 a las 23:01

Si es bella....
Cuando no tienes preocupaciones que te envuelven, cuando no ves la realidad que nos maneja y el materialismo que nos consume.
El hambre...la guerra...la enfermedad.. si tienes razón la vida es bella.

A
akari_712304
24/1/03 a las 1:58
En respuesta a tinka_7409880

Si es bella....
Cuando no tienes preocupaciones que te envuelven, cuando no ves la realidad que nos maneja y el materialismo que nos consume.
El hambre...la guerra...la enfermedad.. si tienes razón la vida es bella.

Ya se que no es fácil
A mi me lo vas a decir, que crees que mi vida es de color de rosa?, pues no, no me voy a poner a relatar todos mis problemas pero no vivo sin preocupaciones, pero, aún y así, esta vida me parece bella, porque es lo único que nos queda, no conozco otra y la alternativa a ella no es muy atractiva que se diga. El mundo no es rosita, hay como tu dices hambre, enfermedad, guerra, pero el sentirse vivo es lo mejor que hay, siento que no hayas podido entender mi poema, pero tampoco pienses que estoy enfadada, te mando un beso y un saludo.

G
girasol83
28/1/03 a las 21:09
En respuesta a akari_712304

Ya se que no es fácil
A mi me lo vas a decir, que crees que mi vida es de color de rosa?, pues no, no me voy a poner a relatar todos mis problemas pero no vivo sin preocupaciones, pero, aún y así, esta vida me parece bella, porque es lo único que nos queda, no conozco otra y la alternativa a ella no es muy atractiva que se diga. El mundo no es rosita, hay como tu dices hambre, enfermedad, guerra, pero el sentirse vivo es lo mejor que hay, siento que no hayas podido entender mi poema, pero tampoco pienses que estoy enfadada, te mando un beso y un saludo.

Linda poesia

Uno hace su propia felicidad y ve su mundo del color que quiere. Se demuestra que eres una persona que se conoce y sabe lo que quiere, eso es bueno xq transmites tu buena vibra.
Y sabes yo veo la vida del color alegría, me gusta sorprenderme y disfruto de cada instanste que nos prestan en esta vida, no me gusta deprimirme x nda.

Gracias x tu pensamiento, suerte bye.

A
akari_712304
30/1/03 a las 1:16
En respuesta a girasol83

Linda poesia

Uno hace su propia felicidad y ve su mundo del color que quiere. Se demuestra que eres una persona que se conoce y sabe lo que quiere, eso es bueno xq transmites tu buena vibra.
Y sabes yo veo la vida del color alegría, me gusta sorprenderme y disfruto de cada instanste que nos prestan en esta vida, no me gusta deprimirme x nda.

Gracias x tu pensamiento, suerte bye.

Hola girasol
Pues enhorabuena por ser como eres, ya me gustaría a mi no deprimirme por nada, pero lo cierto es que algunas veces me deprimo por problemillas, pero el amor por la vida, el gusto por vivir eso no lo pierdo nunca. Caray es que no hay nada como el sentirte viva y con ganas de ser feliz aunque todo no te vaya tan bien como quisieras. Suerte a ti también, un besito.

A
akari_712304
2/2/03 a las 16:40

Es cierto
Yo no soy rica, ni tengo un trabajo estupendo, ni las cosas me van tan bien como a mi me gustaría ni sentimental, ni laboral ni familiarmente, no me voy a poner a repasar todas mis penas, pero quiero decir que no soy una persona con facilidades, sin embargo, esta vida me encanta, me encanta vivirla y sentirla, no se, no lo puedo explicar pero para mi es maravillosa esta sensación, y tengo mis momentos de tristeza, no soy una persona que esté todo el día riendo y pasándoselo bien, sin embargo, ese bienestar por la vida lo tengo muy arraigado y le doy gracias a Dios o a la naturaleza o lo que sea por tener esta bendición dentro de mi. Un abrazo para ti también Grisa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir