Foro / Ocio

Mi vida es un desastre

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 16:08
R
rhimou_7102601
5/1/15 a las 6:02

Tengo 16 años y estoy en secundaria( en el tercer año) y por mas que intento ..no logro organizar mi vida,ya quiero poner los pies en la tierra.lloro todas las noches y no se por que.estoy desesperada siento que l vida se me pasa sin hacer nada..siempre me retraso con las tareas..no se que hacer...ayudaa

Ver también

D
denka_8424375
26/1/15 a las 1:52

A mi me pasa igual
Tengo 14 años y muchas veces me siento triste y lloro al igual q tu. Nos suele pasar a las adolescentes pero no te preocupes intenta estar bien y encontrar cosas positivas en tu vida. Si quieres puedes contactarme.

L
leo_9392508
30/1/15 a las 8:54

Yolotl
Hey me pasa lo mismo, don't worry si necesitas alguien con quien hablar, aqui estoy cuando quieras:p

H
haihua_6386952
31/1/15 a las 15:37

Desastre no, solo adolescencia
Hola preciosa, primero que nada debes entender que aún eres una adolescente, yo a mis 16 no sabia que quería tampoco (creo que nadie sabe que quiere de la vida a esa edad), hasta hace poco has estado experimentando muchos cambios con tu cuerpo (cambios hormonales) y en tu psicología, es normal sentirse un poco perdida con tantas cosas nuevas que se presentan en tu vida y no saber si vas o vienes. Tienes una gran ventaja... una vida por delante. Lo más importante a tu edad no es que busques cosas que hacer para "parecer" madura o mayor. El mejor consejo que puedo darte es que te dediques a conocerte mejor, estoy seguro que hoy a tus 16 piensas cosas diferentes de como lo hacias hace apenas 3 años, entonces tienes que empezar de nuevo, escribe un diario o algo similar donde puedas poner tus emociones y sentimientos por escrito para poder leerlos despues y reflexionar. Verás que conforme escribas, poco a poco entenderás con más claridad lo que sientes y centrarás tu atención en las cosas que irán tomando importancia para tí misma. Espero eso te ayude un poco y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme y con gusto te ayudaré.

R
rhimou_7102601
7/2/15 a las 16:08
En respuesta a haihua_6386952

Desastre no, solo adolescencia
Hola preciosa, primero que nada debes entender que aún eres una adolescente, yo a mis 16 no sabia que quería tampoco (creo que nadie sabe que quiere de la vida a esa edad), hasta hace poco has estado experimentando muchos cambios con tu cuerpo (cambios hormonales) y en tu psicología, es normal sentirse un poco perdida con tantas cosas nuevas que se presentan en tu vida y no saber si vas o vienes. Tienes una gran ventaja... una vida por delante. Lo más importante a tu edad no es que busques cosas que hacer para "parecer" madura o mayor. El mejor consejo que puedo darte es que te dediques a conocerte mejor, estoy seguro que hoy a tus 16 piensas cosas diferentes de como lo hacias hace apenas 3 años, entonces tienes que empezar de nuevo, escribe un diario o algo similar donde puedas poner tus emociones y sentimientos por escrito para poder leerlos despues y reflexionar. Verás que conforme escribas, poco a poco entenderás con más claridad lo que sientes y centrarás tu atención en las cosas que irán tomando importancia para tí misma. Espero eso te ayude un poco y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme y con gusto te ayudaré.

Gracias
Gracias por haber tomado un momento de Tu tiempo Para responder tonterias de Una adolescente....pondré tu consejo en practica lo más pronto possible,y ya luego te avisare Como me ha ido....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir