Foro / Ocio

Salvadores de vidas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 14:29
A
an0N_863059299z
5/2/08 a las 20:34

Cuales? Las que paguen previamente?

Este mensaje es para denunciar que clases de personas están ejerciendo la practica veterinaria.

Que les enseñan en la facultad? Que ganar dinero es lo primordial, que si cobras antes de la visita mejor que si te molestas esos 10 minutos de tiempo a salvar la vida de un animal sin dueño?

El día 5 febrero del presente año, un gato fue atropellado en la calle Islas canarias n127 el conductor como habitualmente ni siquiera paro el coche total ¿Qué mas daba? Menos mal que aun quedan unas cuantas personas con corazón y le atendieron y apartaron de la carretera para buscar una solución

Se procede a llamar a la policía la cual nos deriva de un teléfono a otro, tampoco ofrecieron muchas soluciones que digamos nos dicen, no con mucho convencimiento que ellos llamaran a la protectora

Se decide llevarle a la clínica veterinaria más cercana en la Av del puerto_____________ de valencia.

Al llegar allí se les explica lo sucedido y lo entren a un box para reconocerlo pero sin ni siquiera llegar a ponerle una mano encima nos preguntan ¿Quién se va a hacer cargo de la consulta y demas? sin rodeos directamente al tema de verdadero interes ante nuestra indignación de cómo pueden preocuparse primero de eso y no molestarse en salvar su VIDA nos dicen que ellos no se hacen cargo de nada que en todo caso LLAMEMOS a la protectora (en este caso hay que destacar que una de las personas que auxilio al gato era un señor mayor sin movil)no se ofrecen para llamar ni para ir aliviando el sufrimiento de un animal herido de gravedad.

Nos dicen que llamemos nosotros por que a ellos no les hacen caso

Nuestra indignación nos ha llevado a querer gritar al mundo entero mas bien a la gente que ama a los animales en que clase de mundo vivimos

Vas a la clínica y esta lleno de carteles el no lo haría el derecho a los animales etc
Pero luego pasa esto y realmente piensas ¿ellos no hicieron esta carrera para salvar vidas? Esta claro que algunos no.

Esta clínica en concreto su trato a los animales no es exquisito pero esto traspasa todas las barreras al menos para mi.

Las clínicas de urgencia solo se preocupan de ganar dinero siento generalizar pero es lo que últimamente se esta viendo.

Mi perro este fin de semana tuvo gastroenteritis(un virus estomacal) y lo llevamos a una clínica de urgencia donde la consulta mínima es de 60 euros???
Se que son clínicas privadas pero..donde están los limites??

Yo en concreto estoy muy contento con el trato de mi clínica veterinaria, siempre hay un trato excelente tanto animal como personal, profesionalidad y un saber hacer.

Bueno se despide una persona amante de los animales todos y cada uno de ellos que no entiende como este mundo puede ser tan materialista.

Ver también

E
ellen_8642386
5/2/08 a las 20:46

Indignante
Lo primero , es aliviar el dolor del animal, es como si vas al medico y te pregunta si tienes o no seguro.
Hay que ser un poco humanitario, por lo menos que le quiten el dolor y luego se era,es un ser vivo , ojala a el le pase lo mismo.

A
anuk_5799415
11/2/08 a las 13:18

Por desgracia, el dinero lo primero.
soy amante incondicional de los animales desde pequeña y es cierto que muchos veterinarios piensan así porque supongo que no les gustan tanto como a mí,peo lo cierto es que cada vez somos más materialistas y menos humanitarios, y es una pena enorme.por eso,cuando hace 15 días estuve a punto de perder a mi perrita y mi veterinario se portó tan bien , no me cansé de darle las gracias una y mil veces, y se lo agradeceré toda mi vida, y esque ,afortunadamente, no todos los veterinarios son así.ojalá siempre fuese así y nuestros animalitos no sufrieran en vano.

L
leyi_5463512
7/3/08 a las 14:29

Que fuerte me parece!!!
pobre gatito...
A mi me soplaron 500 euros por llevar a mi gato que de repente parecía como si se ahogara.Le hicieron 1000 pruebas y no dieron con lo que tenía,eso sí,antes de cada prueba,yo tenía que pagar la factura. Se les murió,y no lo salvaron,dijeron que entró en parada y mi niño (gatito),se marchó de mi lado.
Fué horrible,me pregunto,si hicieron todo lo posible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook