Foro / Ocio

"como perros y gatos"

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 1:18
L
laina_9448370
25/10/02 a las 11:14

Hay personas a las qeu le gustan mucho los perros pero no soportan los gatos y otras qeu los gatos les encantan y los erros les parecen unos animales demasiado tontones ¿y a vostros? ¿que os gusta mas? A menudo yo no me entiendo con mis amigas pq dicen que los gatos son ariscos independientes y muy suyos, que donde este un perrito que salga a saludrte a la puerta cuando llegas cansada del trabajo (o de lo qeu sea) que se quiten los felinos, y sin embargo otras personas dicen que la tranquilidad que te aporta un gato, la compañia y la comodidad de no tener qeu sacarle ect.. que se quiten los caninos ¿entonces?

Ver también

J
juliet_9877297
25/10/02 a las 19:58

Pues..
Yo tengo dos gatos que vienen a la puerta a saludarme cuando llego, ahora, no se si es a saludarme o es a ver si les traigo mas comida, porque son un par de interesados a veces.Tambien me dan sobos cuando estoy triste, uno de ellos se pone conmigo en la cama cuando estoy mala y no se mueve de ahi. Yo adoro a mi gatos. Pero tb me gustan los perros, los pajaros, los tritones (he tenido alguno tb), la verdad es que adoro a todos los animales, lo unico que jamas tendria como mascota son las cucarachas y las mantis religiosas, por lo demas...me da igual.

L
laina_9448370
4/11/02 a las 1:18
En respuesta a juliet_9877297

Pues..
Yo tengo dos gatos que vienen a la puerta a saludarme cuando llego, ahora, no se si es a saludarme o es a ver si les traigo mas comida, porque son un par de interesados a veces.Tambien me dan sobos cuando estoy triste, uno de ellos se pone conmigo en la cama cuando estoy mala y no se mueve de ahi. Yo adoro a mi gatos. Pero tb me gustan los perros, los pajaros, los tritones (he tenido alguno tb), la verdad es que adoro a todos los animales, lo unico que jamas tendria como mascota son las cucarachas y las mantis religiosas, por lo demas...me da igual.

¿hay gente capaz de tener cucarachas como mascotas?
Yo la verdad es qeu nunca tendria de mascotas insectos palo, mantis, o bichos en general (Se me ocurre un tema con esto..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest