En respuesta a an0N_809648599z
Carrito para gato
Hola,
lo primero, siento mucho de tu gatito y me parece digno de admirar que decidas cuidándolo.Mi perrita muriómientras la operaban,
Yo tengo un carrito de paseo para gatos que te podría regalar para que lo pasees si quieres. No es exáctamente lo que buscas pero por lo menos lo podrías llevar al parque o a ver la calle.En fin, si te puedo ayudar me lo dices.
Necesito ayuda
Hola Majo, acabo de leer tu mensaje y se me ha iluminado el día. Te cuento:
Hace más de un mes, a Velcro, un gatito que tengo en el campo, le atacó un perro. Le desplazó la columna y la sacó de su sitio.
Aunque mueve sus patas traseras no tiene equilibrio para mantenerse y muy poca fuerza. Llevo un mes dándole rehabilitación para que recupere la capacidad de andar, lo paseo, le muestro como y donde debe de plantar los pies, y ha hecho muchos progresos, pero sigo sin poder asegurar que andará. Sin embargo no quiero sacrificarlo porque él aún tiene vida, tiene energía y ganas de comer, cazar y jugar con su hermano si él aún desea vivir cómo puedo decidir yo que es hora de morir? Además, es muy joven, unos 4 meses, y eso hace que su capacidad de adaptación a las circunstancias adversas sea mayor.
He estado consultando carros para gatos paralíticos, pero valen 400 Euros!! No tengo ese dinero. Estoy buscando modelos para intentar fabricar yo uno, aunque no sé si lo lograré.
Me gustaría pedir ayuda desde aquí, si alguien tiene un carro que ya no necesite, o si sabe como fabricarlo o si pudiera fabricar uno para Velcro estoy seguro que estaría muy agradecido porque le estaríais dando la vida. Vivo en Chiclana, Cádiz, España, si podéis ayudarme escribidme a ignacioostua@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y no cejéis nunca de ayudar a quien se lo merece y quien lo necesita.
Ignacio.