Bueno.. pues para los que sepais estos detallitos... os agradezco esta aclaración, a ver los perros expresan su cariño a sus personas de esta forma, verdad? eso es sabido por todos.... pero no se yo si los gatos lo expresen tambien de la misma forma, lo pregunto porque mi gatita (4 meses) tiene la costumbre de ponerse pesada por las mañanas (y unas 2 veces al día mas...) con eso de miau miau miau y subirse en todas partes para treparme al cuello ronronear y empezar a lamerme el cuello, es muy cariñosa yo la quiero muchisimo y me parece preciosa!!!! pero su lengua me raspaaaa y se pone MUUYY pesada, me sigue a todas partes y hasta que no consigue lo que quiere no se queda ni me deja en paz, además no le gusta lamer otro lugar, no puede ser ni el brazo... ni la mano... ni la pierna, NO!! TIENE QUE SER EL CUELLO!!!!!! MADRE MIA... está loca. Alguien podría descifrar el comportamiento de mi gata porfavor? será que le entra el amor implacable aveces? o será su instinto de limpieza que lo está trasladando a mi y me quiere limpiar el cuello?
Un besote a todos y a todas,
Natalia