Pues resulta que tenia seis gatitos en la masia, tres adultos y tres cachorros. Hoy por la mañana he ido para llevarles comida y queria aparcar el coche en la sombra, así que me he deslpazado poco a poco bajo el árbol. De repente noto algo bajo la rueda y veo que el pobre gatito sale corriendo y se esconde.
He salido detrás de el y he visto que estaba mas o menos bien creía que solo se le había roto una pata. Pero de repente he visto que le costada respirar i hacia cosas raras con la lengua, ademas tenia los labios blancos. Me he puesto a llorar y a gritar con el gato en mis manos. En solo cinco minutos tenia al gato muerto en mis manos. Era mi preferido y solo tenia seis meses.
Me siento culpable, llevo todo el día llorando, no puedo quitarme esa imagen de mi gatito que venia a verme antes de matarlo yo. Me arrepiento tanto de haberme levantado esta mañana. Se que no es mi culpa, pero no puedo quitarme la sensación de haberle quitado la vida a un gato tan cariñoso y alegre que todavía tenia toda una vida por delante. Estoy muy triste. No se que hacer, daría lo que fuera para volver a verle jugar con sus hermanitos por el campo