Foro / Ocio

He atropellado a mi gato

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:18
R
rufina_9178207
8/9/11 a las 18:01

Pues resulta que tenia seis gatitos en la masia, tres adultos y tres cachorros. Hoy por la mañana he ido para llevarles comida y queria aparcar el coche en la sombra, así que me he deslpazado poco a poco bajo el árbol. De repente noto algo bajo la rueda y veo que el pobre gatito sale corriendo y se esconde.
He salido detrás de el y he visto que estaba mas o menos bien creía que solo se le había roto una pata. Pero de repente he visto que le costada respirar i hacia cosas raras con la lengua, ademas tenia los labios blancos. Me he puesto a llorar y a gritar con el gato en mis manos. En solo cinco minutos tenia al gato muerto en mis manos. Era mi preferido y solo tenia seis meses.
Me siento culpable, llevo todo el día llorando, no puedo quitarme esa imagen de mi gatito que venia a verme antes de matarlo yo. Me arrepiento tanto de haberme levantado esta mañana. Se que no es mi culpa, pero no puedo quitarme la sensación de haberle quitado la vida a un gato tan cariñoso y alegre que todavía tenia toda una vida por delante. Estoy muy triste. No se que hacer, daría lo que fuera para volver a verle jugar con sus hermanitos por el campo

Ver también

L
leanne_5288384
9/9/11 a las 21:23

Supongo que estaras hecha polvo
Pero ten en cuenta que se ha tratado de un accidente y por ese motivo, por ser un accidente no has podido evitarlo. Que intenta tranquilizarte, cuida con mucho cariño a los que te quedan que seguro tambien te ayudaran a quitar tu pena..un abrazo

L
leanne_5288384
9/9/11 a las 21:24

Para las amantes de los gatos
http://listas.20minutos.es/lista/el-curioso-mundo-de-los-gatos-50-curiosidades-sobre-los-gatos-290655/

este enlace que lo saque de un periodico..es super-super bonito.

Y
yu_8515409
10/6/14 a las 6:18

Que pena
Siento mucho tu perdida. Consuela el amor inmenso que se siente por ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir