Foro / Ocio

He atropellado a mi gato

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:18
R
rufina_9178207
8/9/11 a las 18:01

Pues resulta que tenia seis gatitos en la masia, tres adultos y tres cachorros. Hoy por la mañana he ido para llevarles comida y queria aparcar el coche en la sombra, así que me he deslpazado poco a poco bajo el árbol. De repente noto algo bajo la rueda y veo que el pobre gatito sale corriendo y se esconde.
He salido detrás de el y he visto que estaba mas o menos bien creía que solo se le había roto una pata. Pero de repente he visto que le costada respirar i hacia cosas raras con la lengua, ademas tenia los labios blancos. Me he puesto a llorar y a gritar con el gato en mis manos. En solo cinco minutos tenia al gato muerto en mis manos. Era mi preferido y solo tenia seis meses.
Me siento culpable, llevo todo el día llorando, no puedo quitarme esa imagen de mi gatito que venia a verme antes de matarlo yo. Me arrepiento tanto de haberme levantado esta mañana. Se que no es mi culpa, pero no puedo quitarme la sensación de haberle quitado la vida a un gato tan cariñoso y alegre que todavía tenia toda una vida por delante. Estoy muy triste. No se que hacer, daría lo que fuera para volver a verle jugar con sus hermanitos por el campo

Ver también

L
leanne_5288384
9/9/11 a las 21:23

Supongo que estaras hecha polvo
Pero ten en cuenta que se ha tratado de un accidente y por ese motivo, por ser un accidente no has podido evitarlo. Que intenta tranquilizarte, cuida con mucho cariño a los que te quedan que seguro tambien te ayudaran a quitar tu pena..un abrazo

L
leanne_5288384
9/9/11 a las 21:24

Para las amantes de los gatos
http://listas.20minutos.es/lista/el-curioso-mundo-de-los-gatos-50-curiosidades-sobre-los-gatos-290655/

este enlace que lo saque de un periodico..es super-super bonito.

Y
yu_8515409
10/6/14 a las 6:18

Que pena
Siento mucho tu perdida. Consuela el amor inmenso que se siente por ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir