Foro / Ocio

Mis amigos me aburren y me cabrean

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:20
A
ayah_8150481
28/12/15 a las 21:26

Mis amigos me aburren y desde que estamos en vacaciones no salgo con ellos porque me aburro y su felicidad me cabrea. He pasado un año muy malo y mis amigos no han estado ahí cuando los he necesitado ni han sido comprensivos después de todo lo que he pasado. Noto que no les importo y ahora que no salgo me dicen que estoy rara como si la culpa de todo fuera mía. No salgo de casa porque simplemente no creo que me vaya a divertir más con ellos que con el ordenador, cada uno va a su rollo y no les importa lo que sientan los demás. ¿Qué creen que me pasa y qué puedo hacer?

Ver también

A
airong_8763815
31/12/15 a las :44

Sin resentimiento.
La verdad, lo importante es uno... y apreciar quien siempre está a tu lado (En las buenas y malas), los "amigos" reales se demuestran con los años... así que no tomarlo en cuenta, trata de ser más positiva y no guardes encono por su abandono... al menos, tienes amigos de parranda :p

A
ayah_8150481
31/12/15 a las 1:20
En respuesta a airong_8763815

Sin resentimiento.
La verdad, lo importante es uno... y apreciar quien siempre está a tu lado (En las buenas y malas), los "amigos" reales se demuestran con los años... así que no tomarlo en cuenta, trata de ser más positiva y no guardes encono por su abandono... al menos, tienes amigos de parranda :p

Gracias
Tienes razón, al fin y al cabo creo que hasta que encuentras a los verdaderos amigos hay que ir conformandose con los que tienes a pesar de todo. Lo malo es que soy una persona muy transparente y cuando pierdo apego con alguien se me nota en el trato por mucho que intente ocultarlo pero bueno al menos tengo con quien salir como tú dices muchas gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir