Foro / Ocio

Perro o gato..necesito consejo sincero

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 13:24
R
rut_5853415
21/9/04 a las 18:49

Hola a todos. quiero tener un animalito en casa pero estoy en la duda de si comprarme un perro o un gato.Antes de cogerlo quiero saber las ventajas y desventajas de cada uno para que si me decido lo haga con todo el conocimiento posible , que espero me deis todas las personas que tengais perros y gatos.
gracias a todos y un beso

Ver también

Y
yuhui_5768868
22/9/04 a las 21:57

Ya te han dicho como es cada uno....
.... pero lo realmente importante, es lo que te aconseja Sistermoonshine, que es NO COMPRAR ANIMALES.
Hay miles y miles de criaturas en las perreras y protectoras, esperándo a gente como tú, dispuestos a llenarlos de amor y darles todo tipo de comodidades como ellos se merecen.
Te lo digo por experiencia, yo todos mis animales son adoptados, recogidos de la calle, y son especiales, únicos, y los más agradecidos del mundo.
Además así contribuyes a que se vaya acabando el comercio de seres vivos!!!!!

R
rut_5853415
23/9/04 a las 18:38
En respuesta a yuhui_5768868

Ya te han dicho como es cada uno....
.... pero lo realmente importante, es lo que te aconseja Sistermoonshine, que es NO COMPRAR ANIMALES.
Hay miles y miles de criaturas en las perreras y protectoras, esperándo a gente como tú, dispuestos a llenarlos de amor y darles todo tipo de comodidades como ellos se merecen.
Te lo digo por experiencia, yo todos mis animales son adoptados, recogidos de la calle, y son especiales, únicos, y los más agradecidos del mundo.
Además así contribuyes a que se vaya acabando el comercio de seres vivos!!!!!

Gracias por vuestros consejos
Creo que al final me decidire por un gato, porque estamos en una situacion que no nos permite estar para poderle sacar a la calle en los momentos que necesite, y no me gustaria estar con la angustia de que mi perro tiene ganas de hacer sus necesidades y no puedo sacarle..siempre me incline mas por el gato, porque te da mas libertad, ahora solo que queda convencer a mi pareja para poder traer un gatito a nuestras vidas...seguro que lo consigo

gracias a todos y un besito

L
lee_5609580
28/10/04 a las 13:24

Gato
A mi me gustan los 2 y he tenido los 2, pero siempre me han gustado mas los gatos. Mas independiente, mas cariñoso, necesita menos cuidado que un perro (quiero decir que no hace falta sacarlo a pasear, a mear, el se cuida solo)
sobre todo si trabajas o si vives en un piso, el gato no se aburre si esta solo en casa, el sabe jugar solo y no te destruira el piso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir