Foro / Ocio

Cuales son los dos mejores libros que han leido ??

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 1:05
S
sisi_5611770
2/1/09 a las 18:51

Cuales son los dos mejores libros que han leido ?? Para mi Azteca de Gary Jennings y Cien años de Soledad..

Ver también

T
trini_5691769
3/1/09 a las 17:39

En lo que a mi respecta
Los Premios de Julio Cortázar y Adrienne Mesurat de Julien Green.

A
an0N_903744999z
4/1/09 a las 13:08

pufffff ,son varios

Realmente son varios,pero te dire algunos ......todo lo que escribe Valerio Massimo Manfredi
Susanne frank (crepusculo en Babilonia)
anaeil Olson (El Icono Sagrado)
Jean-ChristopheRufin (Rojo Brasil)
Oakland Ross (La Virgen Morena)
Bueno te dejo esos por ahora.......

cariños popiss

A
an0N_543544699z
10/1/09 a las 19:17

Imposible elegir sólo 2
bufffffffffff muchos, no sería justo quedarme con uno. Recientemente leí "el club de los poetas muertos", de N. H. Kleinbaum recomiendo ver la película después de leerlo. Una joya.
Actualmente estoy leyendo una novela histórica "el diadumenos" de M.Otero, me está gustando bastante

S
saba_6319125
15/1/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_543544699z

Imposible elegir sólo 2
bufffffffffff muchos, no sería justo quedarme con uno. Recientemente leí "el club de los poetas muertos", de N. H. Kleinbaum recomiendo ver la película después de leerlo. Una joya.
Actualmente estoy leyendo una novela histórica "el diadumenos" de M.Otero, me está gustando bastante

Duda??
es bueno el libro del "club de los poetas muertos"???
yo solo he visto la pelicula y me encantó. Cambia mucho del libro a la pelicula.

A mi me paso con el silencio de los corderos, vi la pelicula y me fascino, y cuando lei el libro aun me fascino mas "el silencio de los inocentes".

y tambien con el libro Como agua para chocolate tanto el libro como la pelicula son formidables.

un saludo.

I
izzana_5989468
19/1/09 a las 14:36

Mas que mejores libros mis dos mejores escritoras
Porque mejores libros te puedo dar 1000 pero mis dos grandes escritoras favoritas son: Patricia Crandwell y Anne Perry.

A
arsela_6989499
20/1/09 a las 1:05

Hola
para mi en novelas 100 años de soledad lo he leido como 4 veces y es tan extenso pero tan interesante...pero de ahi hay unos que me encantan como Mision Exito de Og Mandino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook